59 Huir

1K 187 24
                                    

- Disculpadnos. - Formuló JiMin. - Nos hemos retrasado intentando solucionar un problema con el servicio. - Se excusó, entrando junto a HoSeok.

- ¿Dónde está TaeHyung? - Al entrar al gran comedor, HoSeok hizo la pregunta que ni YoonGi ni JungKook se habían atrevido a hacer antes.

- La verdad, querido, pensé que estaría contigo. - Aseguró el príncipe. Le había extrañado que llegaran tarde a cenar, TaeHyung nunca se retrasaba para cenar, pero sabiendo que los domingos como ese se reunía toda la familia real para cenar, quizá no tenía muchas ganas. Menos después de la muy breve, por no decir inexistente, conversación que había intentado tener con él. Igualmente debería estar allí.

- ¿Pudiera ser que no haya vuelto del paseo a caballo? - Preguntó Jin, que estaba presente cuando el mozo de cuadra le había comunicado a YoonGi, que el príncipe se había ido fuera de los terrenos del palacio.

- No. Él no haría eso. - Opinó JiMin. - No nos preocuparía de esa forma.

- Estaba algo... molesto hoy. No. "Molesto" no es la palabra. - Se rectificó YoonGi. - Estaba... melancólico.

- Es una noche fría. - Pronunció JungKook algo preocupado. Aunque quería saber a qué se refería su hijo con que TaeHyung estaba melancólico, no preguntó. Levantó la mano llamando a un criado. - Buscad al príncipe TaeHyung. - Ordenó. - Busquen en el jardín del este. - Dijo sabiendo que era su favorito para pasear, lo que molestó a YoonGi. ¿Ya ni siquiera iba a disimularlo? - Quizá simplemente se le ha ido la hora. Eso sería muy propio de TaeHyung. - ¿Acaso no era su esposo? Su padre se comportaba como si fuera quien mejor le conocía

- No le encontraran dentro, padre. Salió. - Explicó YoonGi haciendo lo imposiboe por no sonar brusco delante del servicio. - Vestido de campesino, además. Debía querer un tiempo a solas.

- ¿Cómo dices? - JungKook frunció el entrecejo. - ¿TaeHyung está fuera de palacio y solo? - Pronunció sin creérselo. Lo más indignante para él era que YoonGi no parecía alarmado por ello.

- Estaba agobiado aquí dentro, así que decidí no perseguirle.

- ¿Pero qué te pasa? - Le espetó su padre. - Pudo haberle ocurrido cualquier cosa.

- TaeHyung es un adulto, padre. Además es un buen jinete. - Le recordó. Estaba tan convencido de que ese era el motivo de su tardanza que no se había preocupado por ello. Además, se negaba a darle la razón a su padre.

- ¿Y si le secuestraron o algo así? - Gruñó el rey. - ¿Qué clase de esposo irresponsable eres?

- Va vestido de campesino, padre. - Volvió a decir. -  Nadie podría reconoceele. Además, esta es una ciudad segura. - Le recordó.

- ¿Entonces me estás diciendo que no está aquí porque ha escapado? - Formuló.

- Yo no he dicho eso. - Declaró tomando a su padre casi por un loco. - Necesitaría un poco de tiempo, nada más.

- ¿Qué ha pasado para que quiera irse? - Su hijo le miró con cara de corcunstancia. "Él", una vez más eso era lo que había pasado. Sintiéndose culpable, el rey calló.

- ¿Escapado? ¿Irse? ¡Qué disparates decís! - Exclamó Jin. - ¿A dónde va a ir siendo este su hogar? - Preguntó entre estupefacto y divertido por las palabras del rey.

- Estabas diciendo que no se encontraba bien, que necesitaba tiempo y, ¿me aseguras que no se le ha podido pasar por la cabeza abandonar el reino? - YoonGi no respondió. Todos guardaban silencio y el rey miró a HoSeok. - ¿Tú qué opinas? ¿Te ha dicho algo?

- Sólo me dijo que iba a dar un paseo. - Aseguró. YoonGi alzó las manos en señal de convencimiento. - Pero... - Añadió HoSeok atrayendo la atención de toda la mesa. - No se le veía bien. Lleva unos días durmiendo poco. - Eso no era para nada una buena señal en TaeHyung, que era similar a un lirón. - Tae es siempre alegre a pesar de todo lo que pueda pasarle, pero estos últimos días... Quisiera decir que es incapaz de huir pero no... no pondría la mano en el fuego por ello.

- Es joven e impulsivo. - Añadió JiMin. - Si se siente desubicado puede hacer cualquier cosa. - JiMin tenía un lado angelical que le permitía ser más empático y sensible que cualquier otra persona que el rey conociera. Confiaba mucho en su opinión para esa clase de cosas.

- De acuerdo. - Sentenció el rey levantándose. Debía encontrarle.

- TaeHyung no haría una cosa así. - Reiteró YoonGi. No era capaz, ¿verdad?

- Acepta que TaeHyung no se siente bien en la situación en la que se encuentra ahora. - JungKook mantuvo las formas al hablar, pero su pecho latía con ansiedad

- ¿Me vas a hablar tú de aceptar situaciones, padre? - No alzó la voz. - Gritar no sólo serviría de nada, sino que le haría perder la razón al instante. Su padre le había enseñado a ser un guerrero, pero también un diplomático. - Si eres incapaz de lidiar con la mera presencia de un muchacho.

- YoonGi, no le hables así a tu padre.

- Es mi esposo. Le conozco. Sé que no nos ha abandonado. - Pronunció con cada vez más angustia. ¿Y si no le conocía tanto como pensaba? ¿Y si su padre le comprendía mejor que él y tenía razón?

- Si tan bien le conoces, ¿dime por qué no está aquí cenando? - YoonGi tuvo que reconocer que no lo sabía. Se había imaginado y autoconvencido de que estaría molesto y pensativo por la conversación que él mismo había intentado iniciar antes. De seguro sólo se le había pasado un poco la hora. Pero cada vez era más tarde y la noche más oscura. - Hace frío ahí fuera, YoonGi. - Habló el rey, esta vez con calma, por TaeHyung, debía convencerle y unir fuerzas. - Pudo haberle pasado cualquier cosa. - Entonces el príncipe se levantó también.

- Está bien. Vayamos a buscarle. - Aunque le hubieran hecho dudar, YoonGi no podía creer que TaeHyung estuviera intenrando abandonarles. Opinaba que no era esa clase de persona que huye de los problemas de esa forma. El rey, sin embargo, no estaba tan seguro, porque eso era lo que TaeHyung había hecho con él. Su relación era un problema, y él había huído ignorando sus propios sentimientos y los del rey, refugiándose únicamente en los brazos de YoonGi. Con razón, tenían visiones de TaeHyung completamente distintas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola!!!! Espero que os haya gustado. 💜💜💜
¿Qué creéis que ha pasado con Tae? Quiero teorías... TEORÍAS!!!!!! 🤣🤣🤣

Un besazo!!!

DINASTÍA  [Múltiples shippeos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora