16 Antes de partir

1.7K 274 22
                                    

El príncipe llegó cansado a la habitación y todavía tenía que explicarles a HoSeok y TaeHyung la decisión que habían tomado de ir todos juntos a la reunión de los tres reinos. No debería pasar nada allí. Todo se celebraba en zona neutral. Pero eso no significaba que HoSeok tuviera muchas ganas de ver a su padre después de haberse enterado de que este había mandado matarle para provocar una nueva guerra.

Abrió la puerta esperando ver a un HoSeok desolado, tal y como lo había dejado él hacía unas pocas horas. Sin embargo, TaeHyung parecía haber hecho magia y la habitación estaba llena de risas. Sus dos esposos jugaban a moldear arcilla torpemente en torno bajo la inutil supervisión de dos sirvientes, cuyos ropajes ya se habían encargado de llenar de arcilla los dos consortes. Ellos no estaban más limpios, en la cara de TaeHyung había más barro que en el pequeño recipiente que intentaba hacer. Sus mangas estaban igualmente empapadas. HoSeok guardaba un poco mejor la compostura, sólo tenía unas pocas salpicaduras. Igualmente, todas esas manchas eran irrelevantes. Cualquier cosa era compensada por su radiantes sonrisas y carcajadas que inundaban la habitación. Unas risas que se acabaron al entrar YoonGi.

- ¿Os estáis divirtiendo destrozándome la habitación? - Gruñó con el ceño fruncido. Los dos sirvientes se inclinaron de inmediato ante el príncipe heredero.

- Lo siento mucho. - Se apresuró a hablar TaeHyung. - Ha sido idea mía y...

- Pero la culpa es mía. - Le interrumpió HoSeok. - TaeHyung lo hizo por animarme. Yo soy... - Se verborrea se detuvo cuando YoonGi alzó la mano para perdir silencio. Luego sonrió.

- Sólo os he preguntado si os estabais divirtiendo, esposos míos. - Se burló. - Con un simple "sí, mi amor" hubiera bastado. HoSeok sonrió entonces y TaeHyung puso un gesto enfurruñado muy adorable que el príncipe interpretó como un regalo. - Dadme un poco de eso. Hace siglos que no practico alfarería. - Comentó limpiando una de las muchas manchas del rostro de TaeHyung con su propia manga y uniéndose a ellos.

Jugaron un rato felizmente. YoonGi pidió que los sirvientes se marcharan para tener intimidad con sus esposos y poder hablar libremente.

- Tengo algo que deciros. - Empezó. - El rey de Silla ha convocado a los reyes de los otros dos reinos a la zona neutral. Quiere aclarar este incidente lo antes posible y asegurar vuestra protección y la del reino. - HoSeok bajó la cabeza.

- Lamento que mi padre os esté causando tantas molestias. - Dijo alicaído.

- No debes disculparte tú, sino tu padre. - Aseguró YoonGi. - Sin embargo, nosotros sólo queremos la paz. Sé que las relaciones iguen sin ser fáciles porque las guerras de antaño causaron mucho dolor. Si estais aquí no es por capricho de nadie, sino para remediar eso y no permitir que ocurra de nuevo.

- Lo sabemos. - Afirmó TaeHyung. - Pero pareciera que nuestra presencia aquí sólo ha causado problemas en vez de solucionarlos. - Pronunció. Al fin y al cabo, a él también le hubieran matado de haber tenido oportunidad.

- Por eso me gustaría pediros un favor. Venid conmigo y con el rey a la zona neutral.

- ¿Nosotros? - Preguntó el menor, mientras HoSeok miraba a su esposo con estupefacción.

- Sí. Teneros presentes al hablar del accidente resultaría útil. - Opinó. - Y en la zona neutral estaréis a salvo. - YoonGi no estaba seguro al 100% de eso, pero no había motivo para preocuparles, él les protegería.

- No creo que mi presencia allí ablande el corazón de mi padre y desista de su idea. - Tuvo que decir HoSeok tristemente.

- Pero quizá sí convenzamos al rey de Baekje de que esté de nuestro lado y entonces Gogureyo no se atreverá a iniciar la guerra. Necesita el apoyo o la desvinculación de Baekje para sentirse lo suficientemente seguro como para atacar.

- Entonces sólo necesitas que vaya TaeHyung para que convenza a su padre. - Opinó.

- No, sois un equipo. Vosotros siempre juntos. - Eso parecía una sentencia irrevocable de YoonGi. - Pero entiendo que no quieras ir. Decídelo esta noche y mañana me lo dices. ¿Vale? - Dicidir. Eso era un peivilegio que no tendría en casi ningún otro lado. Pero YoonGi había demostrado ser justo y amable para con ellos, como príncipe y como esposo. HoSeok asintió finalmente. YoonGi le acarició la mejilla primero con una sonrisa suave, luego con una más traviesa.

- Me has manchado la cara, ¿verdad?

- Dicen que el barro es bueno para la piel. - Comentó riendo. HoSeok cogió un pequeño trozo de arcilla y contratacó acercándoselo a la cara. El príncipe huyó golpeando ancidentamente la mano de TaeHyung haciendo que malograra su modesta obra de arte.

- ¡Oye! - Aquello se convirtió en una pequeña y divertida batalla campal entre los tres. HoSeok y TaeHyung unidos contra YoonGi le acorralaron tirándolo sobre la cama y poniéndose encima. YoonGi abrazó a ambos riendo y besó a HoSeok con fuerza. TaeHyung se sintió cohibido entonces. No se había dado cuenta hasta ese momento de como habían estado coqueteando los tres naturalmente. Por un momento quiso huir y dejar a HoSeok y YoonGi cierta intimidad, pero YoonGi no le soltó. De hecho, dejó de besar a HoSeok y le miró con gesto tranquilo. TaeHyung desvió su mirada de YoonGi a HoSeok y este le sonrió. Luego volvió a mirar a YoonGi, quien esperaba pacientemente a que él se acercara. Tragó saliva y se aproximó a su labios hasta rozarlos. YoonGi no podía ser más feliz en ese momento. Cogió las manos de sus esposos y tiró de ellos saliendo por la puerta del dormitorio corriendo.

- ¿A dónde nos llevas? - Incluso si se cruzaron con varios sirvientes YoonGi no se detuvo. Llegaron a unos enormes y lujosos baños donde el agua corría constantemente. Había pequeñas piscinas poco profundas con asientos corridos dentro de ellas. YoonGi se desvistió y sentó en uno y pidió a sus esposos que le acompañaran. Ambos se desvistieron y entraron. Lavaron sus manos llenas de barro y fueron a sentarse junto a él. TaeHyung estaba algo nervioso, pero se había dado cuenta de que YoonGi no quería estar a solas con HoSeok, quería estar con los dos. A un lado, se besaba con TaeHyung muy delicadamente al otro lado, tenía a HoSeok, quien recostaba su cabeza en el hombro de su esposo y le besaba el cuello.

- Me siento muy afortunado. - Aseguró.

Aquella noche fue larga y suave para los tres. YoonGi fue cuidadoso y apasionado con ambos. A TaeHyung le sirvió para tomar confianza con aquel tema que tanto le había asustado su primera noche con YoonGi. A HoSeok le ayudó a relajarse, olvidarse de sus problemas y sentirse a salvo después de lo que había pasado.


*COMENTA Y VOTA!!!!!

Espero que os haya gustado el capítulo.

Por lo visto, en la antiguedad, la cerámica coreana estaba muy bien considerada.

PD: Quien no haya visto el capítulo de RUN BTS en el que se ponen a hacer cerámicas (al que pertenece el gif de arriba) ya está tardando.

NOTICIA: Estás atentos mañana Lunes porque publicaré un nuevo capítulo de "Uno entre cientos" y al final de este habrá una pregunta con la que podréis GANAR UN MICRO-FANFIC PERSONALIZADO!!!! Publicaré la pregunta en el capítulo y en mi tablón para que la mayor cantidad de gente pueda participar. Recordad que la primera persona que responda correctamente, o que más se acerque a la respuesta, gana. El premio consiste en un fanfic de BTS de unas 1000 palabras (aproximadamente y dependiendo de lo inspirada que esté) con una temática totalmente personalizada y podréis elegir también el título y una foto que poner en la portada. ¿Os apetece ganarlo? Pues mañana en el capítulo de "Uno entre cientos" o en el tablón tendréis la pregunta. Espero que participe mucha gente y que os guste mucho esta nueva forma de premiar la participación y todo el amor que me dais.

Un besazo!!!

DINASTÍA  [Múltiples shippeos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora