25 Amor de tres

1.6K 252 38
                                    

Los dos consortes del príncipe estaban distraidos pensando en sus cosas. Tenían mil preguntas ensu cabeza, peincipalmente: ¿Cómo había podido pasar todo aquello? Para ellos, un reino completo era difícil de visualizar y, por tanto, para ellos, aquello no era una guerra entre reinos. Era una guerra entre sus familias. Cuando ves las guerras desde esa perspectiva, da la sensación de qué se podría haber hecho algo más para evitarlas. ¿Cuántos jóvenes soldados morirían por el enfado del padre de HoSeok y la cobardía del de TaeHyung? ¿Tenía el rey JungKook también algo de culpa? Quizá les había hecho sentir inferiores y por eso el rey de Goguryeo se había hartado de la situación. Todo era demasiado complicado. Especialmente para TaeHyung quien no había sido educado en la guerra y en la estrategia. Además, en los últimos dos días, su mente había divagado por otros caminos, los cuales también le traían distraido y un poco aturdido.

- YoonGi. - Le llamó TaeHyung tímidamente a su esposo cuando llegó por la noche a sus aposentos.

- Dime, Tae. - Dijo mientras HoSeok le ayudaba a quitarse la pesada túnica que llevaba para entrenar. Parecía cansado. Con el asunto de lo de la guerra estaba más atareado que nunca. Incluso HoSeok le había ayudado, ya que también había sido entrenado como soldado. Pero TaeHyung había permanecido en su habitación la mayor parte del tiempo sin mucho que hacer.

- ¿Cómo es eso de amar a dos personas? - Preguntó de pronto. YoonGi no se sorprendió, empezaba a acostumbrarse a sus preguntas extrañamente aleatorias que sólo tenían sentido en la cabeza del joven consorte.. - Quiero decir, en la cultura de este reino eso es normal, ¿no?

- Creí que en la de Baekje también lo era. - Señaló HoSeok. - Tu padre está con numerosas mujeres. - Mencionó. Pero TaeHyung negó.

- En Baekje sólo el rey puede tener más de una esposa o concubina. - Informó TaeHyung. - Se considera que el rey debe tener muchos descendientes. Cuanto más hijos tenga más virilidad, energía y fuerza. Y eso está bien visto en Baekje.

- Comprendo. - Dijo HoSeok. - En Goguryeo tampoco es costumbre tener más de una esposa, pero coincidimos en que el rey debe tener varios hijos. Aunque no tantos como en Baekje puesto que todos son de una misma mujer. Al menos normalmente.

- En Silla consideramos que si un rey tiene varios hijos estos pueden pelearse por el trono y llegar a dividir el país, incluso. - Explicó YoonGi. - Por eso los reyes sólo suele tener uno. Dos, como mucho. - Aseguró.

- Pero, aún así, aman a más de una persona. - Señaló TaeHyung.

- Así es. En Silla la poligamia es algo muy común. Por eso, entre otras cosas, los consortes del rey son varones y sólo se yace con mujeres hasta que una de ellas queda embarazada. - Indicó YoonGi.

- Claro. Si el rey tuviera varias mujeres tendría más de un hijo seguramente.

- Exacto. De hecho, es común que la población tenga hijos de varios padres y madres distintos. Sus árboles genealógicos tienden a ser complejos. - Aseguró divertido.

- Pero lo que yo quiero saber es cómo es eso de amar a más de una persona. - Insistió TaeHyung sintiendo que no estaban respondiendo a su pregunta. YoonGi le miró confunso. ¿A qué se refería TaeHyung exactamente?

- Quieres decir que ¿por qué nosotros somos capaces de amar a más de una persona normalmente y vosotros no? - TaeHyung asintió.

- ¿Es posible para todo el mundo? ¿Qué hace diferente a la población de Silla?

- Es sólo una cuestión de costumbres. - Le dijo HoSeok. - Si te crías viendo la poligamia como algo normal es algo que seguramente impementarás en tu vida. - Explicó.

- ¿Estás preguntando esto por lo que oíste del consorte real JiMin? - Quiso saber YoonGi. - ¿Por qué él era de Baekje, como lo eras tú, y ahora ama a dos hombres también? Al general, además de mi padre.

- Sí... por eso y porque quiero entenderlo. - Aseguró TaeHyung. - ¿Engañar a tu esposo no está mal? ¿Y si no lo es, por qué el rey parecía enfadado? - Continuó haciendo preguntas.

- Engañar está mal. Pero, para nosotros, acostarse con otra persona por deseo o incluso enamorarse de alguien no se considera un engaño. - Expuso YoonGi. - Sin embargo, mi padre es el rey y se sintió dolido no sólo por el hecho de que JiMin no le amara sólo a él, sino porque pensó que JiMin había dejado de quererle.

- ¿Y lo ha hecho? ¿Tú crees que el consorte real a dejado de amar al rey? - Preguntó TaeHyung.

- No lo creo. - Opinó YoonGi. - JiMin adora a mi padre. Pero eso no le impide amar a otro. Sólo que el rey es más celoso de lo que yo creía. Creo que, simplemente, nunca se ha visto en una situación igual.

- ¿Y qué harías tú? - Preguntó TaeHyung. - Si... - Era difícil de decir para él. - Si yo o HoSeok nos enamoraramos de otra persona. -

- ¡TaeHyung! - Exclamó HoSeok. - ¿Cómo puedes insinuar esas cosas? - Para HoSeok eso no estaría bien. Él no se veía capaz de amar a dos personas a la vez y, aunque aceptaba que YoonGi lo hiciera, él no tenía intención de estar con nadie más que con su actual esposo hasta su muerte. Por su parte, YoonGi lo pensó unos instantes.

- Me preocuparía. - Afirmó finalmente. - Porque ninguno de vosotros estáis enamorados de mí aún, puesto que nuestro matrimonio ha sido concertado y hace poco. Quizá nunca lleguéis a amarme. Eso sería bastante duro para mí, pero tendría que aceptarlo. Quizá sea yo el que no consiga amaros, aunque empiezo a creer que eso no pasará. - Dijo esa última frase de confesión en un susurro avergonzado. - No se puede obligar a nadie a amar o a dejar de amar a alguien. - Concluyó.

- Entonces, ¿crees que el consorte real JiMin ha hecho mal cortando su relación con el general? - Preguntó TaeHyung una vez más.

- Creo que ha sido una decisión que le ha costado mucho tomar, pero ha sido voluntaria. Mi padre en ningún momento le ha dicho a JiMin que tuviera que dejar al general NamJoon. - Aseguró YoonGi. - Y ahora vamos a la cama sin más preguntas. - Pidió. - Llevo un día horrible.

- ¿Quieres que liberemos tu estrés? - Le propuso HoSeok.

- Un masaje estaría genial. - Aceptó YoonGi.

- Yo pensaba en algo más íntimo. - Dijo HoSeok. TaeHyung sabía que quería unirse a ese plan, pero eso sólo provocó más dudas en su cabeza.

- Eso suena aún mejor. - Confirmó el príncipe.

Entre los dos, consiguieron sacar de YoonGi hasta la última gota de estrés y luego se acurrucaron juntos entre húmedos besos y lascivas caricias en sus cuerpos desnudos.

Entre los dos, consiguieron sacar de YoonGi hasta la última gota de estrés y luego se acurrucaron juntos entre húmedos besos y lascivas caricias en sus cuerpos desnudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!!!  Ya dije qie me pondría un poco las pilas con esta novela así que aquí tenéis un nuevo capítulo y pronto habrá más. Espero que os haya gustado mucho!!!! Un besazo!!!

DINASTÍA  [Múltiples shippeos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora