Miré el reloj de la mesita de noche. Las dos y media de la mañana, no conseguía dormir. Un bulto se revolvió en la cama; él si estaba dormido.
Doy otro par de vueltas y noto sus brazos alrededor de mi cuerpo.
-¿Qué pasa? ¿no puedes dormir?- Acaricio sus brazos con mis dedos suavemente acabando en su mano y juntándola con la mía.
-No.-Me doy la vuelta quedando de frente a él y veo que sus ojos están cerrados, pero al sentirme los abre.-Duérmete, no quiero que no descanses por mi culpa.
-No te preocupes, no pasa nada.-besa mi frente delicadamente y me hundo en su pecho, respirando su aroma.
-Adam...-suspiro una vez más, me siento mal al despertarlo, pero él empieza a acariciar mi cabeza con sus grandes manos, lo que me relaja al instante, y desde ese momento ya no recuerdo más, sino unos vagos susurros que decían "te quiero".
------------------
A la mañana siguiente el lado de la cama estaba vacío, como yo cuando él se marchaba. Me había acostumbrado tanto a su presencia que cada vez que se iba me sentía sola, en todos los sentidos.
Me levanté como cada mañana, sin pensar siquiera que esa podría ser la última, como la de cualquier persona en verdad.
Me di una ducha y desayuné, me cambié y me fui a trabajar ya que hoy me tocaba doblar el turno. Trabajé mucho, parecía que había una oleada de gente, pero después de mucha espera, llegó el final de mi turno, y el inicio de el de Carly.
-¿Adam?
- Alex, llegaré un pelín tarde, estoy terminando de rellenar los papeles para la universidad en la biblioteca, que los tengo que entregar mañana.
-Claro, sin problema, vendrá hoy a cenar Thiago,lo he invitado porque Nathaniel tiene que hacer noche hoy en el trabajo.
-Claro, sí, sin problema, nos vemos luego. Un beso, te quiero mucho.
-Yo también, Adam.
Después de despedirme de él por teléfono, me dirigí a casa, cansada del día tan estresante que había tenido. Llegué a casa y encendí la luz de la sala de estar, estaba dejando mis cosas encima de la mesa cuando oí un ruido extraño en la cocina, entonces me acerqué a ver qué pasaba, pero alguien me empujó con fuerza haciéndome chocar con la pared.
La sombra salió corriendo y con la luz del salón pude apreciar a esa chica de cerca, que vio el anillo encima del mueble de la televisión y lo cogió rápidamente. Salí corriendo detrás de ella.
-¡ALICE!-Grité mientras ella salía por la puerta y yo iba detrás de ella.
Cuando salí por la puerta vi una cara conocida viniendo hacia mí. Mi boca se quedó seca y se me cortó la respiración, sentí como todo mi cuerpo comenzaba a temblar.
Entonces él levantó el brazo y me dio un golpe con una especie de barra metálica en la cabeza, en cuanto sentí el frío del metal en mi cabeza, un mareo se apoderó de mí y todo a mi alrededor se empezó a tornar negro, y yo ya sabía que algo malo estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
RandomLa ví y temí por mi vida.Esa mujer me daba miedo. Y qué podía hacer yo si era un saco de problemas. Era tan torpe.... -Vamos imbécil,muévete. ******* -¡No puedo dejarte tirado!¡Prometí protegerte! ¡Vamos!¡Me pillarán y me encerrarán si no nos dam...