Stahelski es un apellido que me ha perseguido siempre, ¿les suena?, tal vez no tanto o tal vez si. Pero efectivamente, mi padre es Chad Stahelski, director de cine, actor, doble de riesgo certificado y profesional en artes marciales, bastante abrumador ¿no?, como hija única mi deber es ser perfecta, llenar aunque sea un poco los talones de papá, pero para su mala fortuna, solamente soy una chica regular, ni lo suficiente talentosa para ser actriz, ni lo bastante creativa para ser directora de cine, pero lo que probablemente consuela a papá es que seguí el camino de las artes marciales y actualmente me dedico a ser doble de riesgo en algunas películas y series. Lamentablemente no es lo que me apasiona, y eso no es lo peor, tampoco he descubierto que es lo que me apasiona en verdad, papá dice que soy joven, aún me falta tomar experiencias emocionantes para saber que es lo que en verdad quiero. Pero a mis 25 años ya me comienza a desesperar y hasta parecer ridículo, muchos a mi edad ya tienen su rumbo fijo, hasta están casados y con hijos, pero yo, voy de trabajo en trabajo, probando de todo un poco, solo se que quiero hacer algo, algo grande e inspirador, o vivir bajo la sombra de papá mientras él para no hacerme sentir mal me da papeles secundarios o secuencias de acción para doblar a Hale Berry si es necesario, pero no, no quiero estar bajo la sombra de nadie, quiero mis propios logros, sin tener a la prensa anunciándolos por encabezado "Hija de fulanito o esposa de manganito". Lo único que me consuela es escribir mis frustraciones en este viejo cuadernillo rojo. Y ahora que comienzo esta nueva vida en Hollywood, me será de buena compañía.
-V.S.
Además de mis frustraciones, también he intentado escribir poemas, pero soy demasiado insegura como para preguntarle a alguien si les parecen buenos o no ,para hacerme paso en la literatura. Desde pequeña me ha encantado, desde los clásicos de Shakespeare, hasta poetas independientes actuales. No creo tener algún éxito en ese ámbito, así que por ahora prefiero ahorrarme otro fracaso más.
Al estar aquí en L.A. tengo expectativas bastantes ridículas, ya sea encontrar mi pasión de la noche a la mañana, que se arreglen todos mis conflictos mentales, y quien sabe, quizá hasta tener una aventura con una famosa estrella de cine, casarnos y ya no tener que preocuparme por mi futuro, bueno eso no, mis principios jamás me lo permitirían, pero una noche de aventura con un famoso no le haría daño a nadie.
Al llegar a mi nuevo apartamento, el cual probablemente se imaginan lujoso, con una gran vista en Hollywood Hills, no es nada más y nada menos un departamento plano en la esquina del Boulevard Sunset con un baño, un cuarto, una pequeña cocina y una sala-estancia muy pequeña también, y la vista a los demás edificios es la envidia de cualquier hotel 5 estrellas (seguramente).
Al menos es para lo que me alcanza con mis ahorros, en lo que encuentro otro trabajo o proyecto. Una llamada repentina me saca de mis pensamientos.-¿Hola?
- Soy yo
-Hola papá, estaba a punto de desempacar
-¿Ya te estás instalando en tu departamento?
-Sí, acabo de llegar
-Me alegra pequeña, pero si necesitas algo, o mudarte a uno más decent...
-Papá ya hablamos de eso- lo interrumpí- acabo de cumplir 25 años, ya no quiero que me mantengas como si no pudiera hacerlo yo misma
-Solamente quiero lo mejor para ti, no me gusta que cuando tengo todas las disponibilidades de ayudarte las rechaces. Entiéndeme, eres mi única hija y he trabajado muy duro para darte lo mejor
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO (Keanu Reeves)
ФанфікиViolet Stahelski una chica joven, llena de vida, con aspiraciones, sin un rumbo definido, en busca de aventuras y nuevas experiencias. Él, un hombre en sus cincuenta, la edad en donde solo quiere sentarse en el sillón a disfrutar de un buen libro y...