Dieron las 3:00 A.M. y no podía conciliar el sueño, la incertidumbre de qué pasaría una vez la prensa lanzara la información me mataba; Keanu trató de convencer a los agentes que nos ayudaron en el caso de James, de que de alguna manera detuvieran la publicación de esas fotos, pero dijeron que no había mucho que hacer al respecto, ya que probablemente la nota ya esté hecha y solo estarían esperando mañana a primera hora a revelarla, aunque realmente no creo que lo hayan tomado en serio o les haya importado, lo cual me frustraba aún más; me sentía tan enojada, pues sé qué es lo que iba a pasar y no hay nada que podamos hacer al respecto, mas que esperar las consecuencias.
Además de la frustración, estaba aterrada y ansiosa, no podría saber cómo mis padres lo vayan a tomar una vez que se enteren, la vergüenza que van a sentir al ver aquellas fotografías tan íntimas me torturaba, el saber la decepción que les iba a causar era insoportable para mi; pero ya no era momento de lamentarse más, yo y solo yo me he buscado todo esto, sabía en lo que me estaba metiendo, ¿me arrepiento?, aún no lo sé, luego volteo y veo al hombre que duerme a mi lado, y sé que todo va a valer la pena, pues no creo que haya nadie en el mundo que se le pueda comparar, nunca cambiaría nada de lo que he hecho hasta ahora, ni siquiera el infierno que estaba a punto de desatarse.
Narra Keanu
Me levanto alarmado por el ruido de mi propio celular, era Karina, ya tenía al menos 3 llamadas perdidas de ella;
En llamada
-¿Hola?
-Dime que no has visto las noticias aún- sonaba alterada, al parecer ya habían salido a la luz
-Lo sé- sentencié
-¿Cómo que ya lo sabes?-preguntó escéptica- ¿y no hiciste nada al respecto?, ¿sabes lo mal que están hablando de Violet?, hermano, de zorra caza fortunas no la están bajando- al escuchar aquello no supe qué decir, no podía ni imaginar las pestes que han escrito los de la estúpida prensa, era lo que más odiaba de este mundo
-Ya lo se, Karina, ya lo se- dije en voz baja para no despertar a Violet, ni si quiera pudo dormir bien; de repente otra llamada me iba entrando, era mi otra hermana, Kim, lo cual era extraño, pues ella actualmente reside en Roma- espera, Kim me está llamando- la puse en espera- ¿Kim?
-¡¿Qué está pasando contigo?!, ¡¿Acaso has perdido la cabeza?!- entendía su molestia, pues se lo había ocultado
-Lo siento Kim, no planeaba que te enteraras, o bueno, el mundo se enterara de esta forma- las malas noticias sí que viajan rápido
-Pensé que era todo una broma de mal gusto, después llamé a Karina solo para enterarme que era la única de nosotras que no lo sabía- sonaba más calmada- ¿desde cuando te estas viendo con esta mujer?
-Unos meses- declaré
-¿Y es cierto lo que dicen en los tableros?, ¿es la hija de Chad?
-Sí- sentencié de nuevo
-¿Y él ya lo sabía?
-No- hice una corta pausa- pero probablemente ya esté en camino a asesinarme
-Eres un idiota- dijo decepcionada- mucha suerte- y cortó la llamada; al querer regresar con Karina, también había cortado
Fin de la llamada
Tenía más de 100 mensajes de mis contactos, principalmente de Diana, mi manager, pero realmente no quería lidiar con ella ahora.
-¿Ya lo saben?- Violet había despertado sin darme cuenta; solo asentí a su pregunta
Violet tomó su celular igualmente para levantarse con la misma sorpresa, la habían bombardeado con miles de mensajes de texto y llamadas perdidas, pero a diferencia de mi, ella leyó las notas que habían escrito de nosotros, no podía soportar la tristeza de aquella mirada que tanto amaba, solo quería tomarla entre mis brazos y huir a un lugar en donde nadie nos juzgue y haga daño, pero lamentablemente debíamos afrontar la realidad.
KEANU REEVES EN CITA "PRIVADA" CON LA HIJA DE CHAD STAHELSKI, DIRECTOR Y AMIGO DEL ACTOR.
KEANU REEVES, ACTIVAMENTE A SUS 50's CON JOVEN HIJA DEL DIRECTOR CHAD STAHELSKI, ¿SERÁ ESTE EL ULTIMO CAPÍTULO DE JOHN WICK?
VISTOS EN LA PISCINA, HIJA DEL DIRECTOR CHAD STAHELSKI Y KEANU REEVES, ¿TAN BUENOS AMIGOS?
JOVEN HIJA DE CHAD STAHELSKI, VISTA EN COMPAÑÍA DEL ACTOR Y PROTAGONISTA DE LA SAGA JOHN WICK, KEANU REEVES, EN EL CONDOMINIO DE ESTE, EN UNA PLACENTERA CITA.
Solo por mencionar unos cuantos encabezados; Violet se pasó la mañana postrada en la cama leyendo todos aquellos comentarios maliciosos, "solo está con él por su dinero", "quiere llamar la atención", etc., ella decía que no les tomaba importancia, pero podía notar que le afectaban, y la entendía, ahora mismo era el centro de atención y comentarios maliciosos.
-No sigas viendo esas cosas, solo nosotros sabemos como es la situación- le tendí mi mano para que saliera de la cama, la tomó y la acerqué a mí- la gente suele ser muy hiriente, y hacer comentarios que puede ser piensen que no pasa nada, pero nunca se dan cuenta del daño que realmente ocasionan- la envolví en mis brazos y la abracé fuertemente, podía percibir lo estresaba que estaba- siento hacerte pasar por todo esto- de verdad me dolía que por ser una figura pública, ella tenía que pagar las consecuencias
-De todos los problemas que tengo, esos comentarios no representan ni la más mínima fracción- suspiró- estaré bien- la miré y me regaló otra de sus hermosas sonrisas
Era medio día y no había señales de Chad, Violet insistía en llamarle, pero no había respuesta, ni siquiera por parte de la madre de Violet, lo cual me inquietaba más personalmente, probablamente esté demasiado molesto en estos momentos para hablar, pero necesitaba confrontarlo, y decirle que lo de nosotros no era ninguna aventura, y que esto iba muy en serio.
Podía notar lo preocupada que Violet se encontraba, pues no paraba de caminar de un lado a otro por toda la casa con el celular en mano, solo esperando la llamada de su padre, me mataba verla de esa forma. Iban a dar las 8 de la noche, a este punto, nos encontrábamos más relajados, pues no abrimos nada de internet o encendimos la TV, para evitar aquellos maliciosos encabezados o comentarios, no sabíamos por cuánto tiempo más pudiéramos evadir el mundo real, pero al menos lo estábamos intentando, ¿qué otra opción teníamos?
-¡SE QUE ESTÁN AHÍ, ABRAN AHORA!- pareciera como si quisieran tumbar la puerta principal, era él
———————————————
Una disculpa por tardar en actualizar, la uni virtual me tiene igual o más ocupada que cuando iba a la real ;(
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO (Keanu Reeves)
Fiksi PenggemarViolet Stahelski una chica joven, llena de vida, con aspiraciones, sin un rumbo definido, en busca de aventuras y nuevas experiencias. Él, un hombre en sus cincuenta, la edad en donde solo quiere sentarse en el sillón a disfrutar de un buen libro y...