Capítulo 13

2.1K 181 6
                                    

Narra Violet

Esta noche de poder ser la mejor de mi vida ha pasado a ser la más horrible, para ser honesta esperaba algo mejor de un hombre de cincuenta y pico de años que se supone no es tan problemático como los de mi edad.

¿Porqué se reprime tanto? Por mas que lo analizo no logro entenderlo, me dice que le agrado y al minuto de hacerme pensar que en verdad le intereso me vuelve a evitar poniendo la excusa de su amistad con papá.
Siendo así debería de odiarlo, detestarlo por hacerme confundir así; pero no puedo, me es demasiado imposible odiarlo, si quiera guardarle rencor... es que es tan...tan él, incluso en su manera de rechazarme y hacerme a lado me resulta irresistible, es el efecto que causa en mi, estoy cegada ante él, y lo peor es que a pesar de todo no quiero alejarme de él.

Toco mis labios recordando aquel beso de hace unas horas, no puedo evitar sentir aquel nudo en el estomago que cada vez más me es familiar.

"Esto no se puede volver a repetir"

Esas palabras retumbando en mi cabeza una y otra vez, una tras otra como alfileres en el corazón, hasta sueno ridícula, pero no puedo evitar sentirme como si mi primer amor de preparatoria me hubiera roto el corazón.
Yo misma me engañé al empezar a imaginar cosas que no iban al caso, pero quería esto tanto que yo misma me ilusioné al pensar que podía salir algo bueno de esto; ahora que lo veo así soy tan estúpida, ¿se imaginan? ¿Una relación de Keanu Reeves y mía? JA-JA, soy una ridícula; a este punto no me creo ni capaz de llevarlo a la cama, siendo que ningún hombre rechaza una aventura de una noche.
Será mejor que duerma y trate de olvidar todo este asunto y seguir con mi vida, he decidido no seguir molesta con él, a final de cuenta es la única persona que conozco en este lugar, no sería sensato de mi parte.

A la mañana siguiente.

Me levanto a las 5:58 justo antes de que suene el despertador de mi celular, y sí, es justamente porque con todo lo que pasó anoche ya no tuve la oportunidad de hacer pipí por lo tanto mi vejiga no podría soportar ni un segundo más; pero a pesar de ello me tomé el tiempo de hacer la cama y tomar mis cosas para darme una ducha, tenía que prepararme para ir al trabajo y de nuevo salí de la habitación en busca del baño.
Descarté como 5 puertas hasta que por fin di con la indicada; sin exagerar ese baño medía lo que mi habitación del apartamento donde vivo mide; todo estaba muy ordenado, por lo que supuse que ese baño no lo usaba él, imaginaba que era baño de visitas o algo parecido, no lo pude evitar pero me tomé el atrevimiento de hurgar en el botiquín que estaba sobre el lavabo y había toda clase de productos de higiene masculina, así descartando ese pensamiento de que ese baño no lo usaba él, pero ya era demasiado tarde para buscar el correcto, por lo que tomaría una ducha rápida antes de que despierte, espero no se moleste.

Abrí la regadera de la tina y dejé que corriera el agua unos momentos en lo que me quitaba la ropa; me introduje en el agua templada, era muy relajante. Terminé de ducharme y al salir comencé a hurgar de nuevo entre las lociones y cremas de afeitar que habían en el gabinete, tomé una solo para olfatear el aroma; olían a él; saqué mi uniforme de la maleta y recordé que no llevaba ropa interior, así que decidí usar el mismo brasier de ayer, ya lo he hecho antes, y sería un día sin panties definitivamente.
Terminé de cepillarme los dientes para comenzar a cambiarme cuando pasó lo último que pensé que iba a pasar... me paralice al ser sorprendida por un Keanu igualmente en shock que yo, de pronto caí en cuenta de la situación y rápidamente reaccioné tratando de tapar mi desnudez con mis manos inútilmente, el enojo creció en mi cuando Keanu no reaccionaba y solo se quedó parando observándome fijamente, hasta que reaccionó

-Disculpa, disculpa, disculpa- dijo quitando la mirada de mi

-¡SAL! ¿NO TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA ANTES DE ENTRAR?- grité histérica

-P-Perdón y-yo no...

-¡NO TE DISCULPES Y SOLO VETE YA!- automáticamente reaccionó y cerró de un portazo

Genial Violet, justamente se te olvidó ponerle seguro a la puerta- me dije a mi misma avergonzada

———————————————————————

Sé que no actualizo como les gustaría o incluso a mi, pero la semana pasada las vacaciones en mi trabajo terminaron y por lo tanto salgo de mi jornada sin ánimos de nada y sin inspiración alguna, y la verdad yo prefiero escribir cuando en realidad me nace que por obligación, para así tratar de entregarles capítulos de calidad ;) y a pesar de que actualizo cada que pasa un cometa, agradezco a todas aquell@s que están al pendiente, comentan y votan, l@s aprecio <3

Nos estamos leyendo ;)

INSTINTO (Keanu Reeves) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora