Querido diario:
Hoy me he molestado mucho con Dárien, últimamente trae un humor de los mil demonios y creo que yo también. Tener un despacho juntos nos hace a la vez rivales y esto me está agotando. Y que crees que hice, pues claro hablar de mis problemas con Seiya, él sabe todo de mi vida y me da consejos. Aunque lo que en verdad quisiera que me dijera es, "déjalo, yo te amo y quiero estar contigo para siempre". Ya sé, suena loco, sobre todo porque sé que él no me ama.
Maldita la mujer que se metió en su corazón antes de que yo llegara.
Si tan sólo me atreviera a decirle lo que siento. Pero no, el miedo al rechazo me gana, además ¿qué le puedo ofrecer? Digo, hoy estoy muy cabreada con Dárien pero lo amo, aunque también amo a Seiya, lo amo con todo mi corazón... Dios! esto es tan complicado... creo que si sigo así me volveré loca...
Seiya es el único que me hace entrar en paz interior por eso me encanta hablar con él.-hola
-hola :)
-¿cómo estás? ¿cómo va todo? (ojalá no me diga que volvió con ella)
-bien.. ¿y tú que tal?
-pues no tan bien como quisiera...
-¿qué pasa?
-pelee con Dárien.
-¿y ahora que pasó?
-me saca de quicio... ¿qué más? sabes no quiero hablar de eso, platiquemos de otra cosa.
-ok
-¿cómo va tu día?
-bien ¿aunque qué crees?
-¿qué?
-Michiru me mando mensaje. -
Dios! esa mujer otra vez! Seiya porque no te das cuenta que solo te utiliza.- -¿Enserio? ¿y qué te dijo? (quisiera tenerla en frente y matarla)
-pues que ha estado pensado en mi.
(aja, si como no)
-¿apoco? ¿y tú qué le dijiste?
-pues que yo también había estado pensando en ella.
-¿enserio? ¿la extrañas mucho?
- si te soy sincero, sí.
-¿y qué piensas hacer? (cállete, cállate, no le digas todo lo que piensa sobre esa relación) porque déjame decirte que no veo a donde vas con todo eso. (ash demasiado tarde)
-pues no lo sé, solo sé que la amo.
-bueno pues tú sabrás. Sabes me tengo que ir ¿luego hablamos si? bye.
-¿porque te enojas?
- no estoy enojada, me tengo que ir, adiós.Aaah! me pone de súper mal humor tener este tema con él, me hierve la sangre... ¿quien se cree esa tipa para venir e ilusionar a Seiya de esa manera?, Y ¿yo que hago aquí como idiota poniéndome súper celosa por eso? No tengo derecho y no soy nadie para sentirme así. No soy nadie porque él no me corresponde. Que estúpida soy. Seiya, si tan solo me correspondieras un poco lo dejaría todo, enserio lo dejaría todo por estar contigo.
¿Enserio lo dejaría todo? ¿dejaría a Dárien? ¿Dejaría mi vida por ir tras él? ¿Dejaría mi familia y mi trabajo? No lo sé o bueno si lo sé. Este sentimiento que fue creciendo poco a poco y sin darme cuenta se apoderó de mi. Te Amo Seiya.Diario, que quede asentado en tus páginas que me estoy volviendo loca y si sigo así iré a buscarlo. iré a buscarlo y le diré todo lo que siento aunque él no sienta lo mismo por mi.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Serena Tsukino
Fanfiction¿Cómo me he enamorado de alguien que no me ama? Como me duele tanto la inferencia, siento que estoy dejando de respirar del dolor que me causa saberlo ajeno, de saber que nunca podrá ser mío. Saber que no me ama es el peor sentimiento que he tenido...