Querido diario:
Ha pasado una semana desde mi encuentro con Seiya. No me escribe, no me llama, se nota que no le importa en lo más mínimo como me
sienta.
Dárien ni cuenta se da de mi estado de ánimo, ha estado ocupado con él trabajo y yo me he reportado enferma. Lo estoy. Estoy enferma de sufrimiento. Cada que lo recuerdo los ojos se me llenan de lagrimas y la desesperación y el dolor están a un paso de explotar de mi ser.Te extraño tanto.
Hoy abrí la mensajería en la que nos comunicamos. releí los mensajes y con cada palabra y cada imagen, revivía todo, fue tan doloroso. Recordar nuestras primeras pláticas un poco tímidas, hablar de cosas sin sentido, de cosas con sentido... de todo. Vi aquellas fotos que me envió. Yo era tan feliz de que compartiera conmigo cosas tan sencillas de su vida, que me hacia sentir especial.
¿Porqué no vuelves a mi? Te extraño tanto, que siento un hueco
en el fondo de mi corazón que no me deja respirar.
A veces pienso que todo es muy cómico, yo casada, felizmente casada, pensaría la gente, con un futuro prometedor, bella, inteligente, con una posición social muy buena... se pensaría que no me falta nada... pues no, me faltas tú.
Sabes que, ya me arte de vivir en esta depresión. Ya no puedo seguir así. Soy una adulta. Amo a alguien y no soy correspondida. Tengo que hacer algo al respecto.
Ya no puedo más con esta situación.
No puedo seguir fingiendo que todo va bien en mi vida. No, ya no mas.
He tomado una decisión. Tal vez esté loca de remate, pero ya no puedo seguir así un día más.
Tengo que ponerle solución a mi vida y no seguir sufriendo como adolescente. Tengo que decidir que quiero hacer de hoy en adelante. Ya no quiero y no debo seguir así... Sé que no tengo cara para plantarme frente a Seiya y exigirle algo, menos que me ame... necesito ser una mujer libre para que vea que no tengo ataduras... que puedo luchar por él sin restricciones. Tengo que luchar por él. Lo he decidido. Voy a pedirle el divorcio a Dárien.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Serena Tsukino
Fanfic¿Cómo me he enamorado de alguien que no me ama? Como me duele tanto la inferencia, siento que estoy dejando de respirar del dolor que me causa saberlo ajeno, de saber que nunca podrá ser mío. Saber que no me ama es el peor sentimiento que he tenido...