Querido diario:
Son las tres de la mañana y no he podido conciliar el sueño... Ahora escribo en tus páginas pues pienso que es la única manera de sacar todo esto que siento y que no me deja dormir...
Hoy he tomado una decisión, dejaré a Dárien, mañana le pediré el divorcio y no sé cómo lo vaya a tomar...
Ahora me encuentro sola, dijo que iría a beber unos tragos con unos clientes y ni siquiera ha llegado... Creo que apenas puedo ver lo que en verdad pasa en mi matrimonio, pues siempre ha sido así.
Él sale a reuniones con clientes, llega hasta muy tarde, va a comidas con colegas, y yo, siempre trabajando, sumergida en planos y proyectos, ahora veo que la felicidad que solía gritar a los cuatro vientos solo era cosa de mi imaginación ... Sí, lo amo, pero creo que después de enamorarte de alguien más y obviamente ser rechazada, puedes percibir las cosas distintas...
Que gracioso, todo este tiempo que hablé con Seiya sobre mi matrimonio nunca me percaté que mi matrimonio era de una sola persona, y por lo visto, él tampoco lo notó.
Lo extraño tanto... extraño todos esos días en que hablábamos todo el día, incluso de cosas sin importancia... extraño sus buenos días, sus buenas noches, extraño todo de él.
Ahora ya no estoy molesta, estoy dolida, siento un vacío en el pecho que tiene el tamaño de un mundo... ya sé, no tiene lógica lo que digo, pero así es como me siento... Seiya ¿ porqué no fuiste capaz de darme una oportunidad? Bueno si sé porqué, no soy una mujer libre y tú, tú eras un hombre enamorado de alguien más...
Ahora recuerdo que alguien una vez me dijo: tú lo quieres a él, como él la quiere a ella y ella no quiere a nadie.
Que fuertes palabras, pero son reales, Yo te amo tanto, que haría cualquier cosa por estar contigo, por hacerte feliz, por amanecer cada día a tu lado, y tú, tú harías todo eso y más por Michiru. Y nadie haría todo eso por mí.
Ya no puedo con todo esto, no importa que mi dignidad se vaya a los suelos, bueno más bien al infierno, porque creo que en el suelo ya está...-hola Seiya. (3:40)
-sabes, antes estaba enojada contigo por lo que pasó aquel día, pero ya no más... ahora estoy triste, triste porque seguro estás con ella, triste porque sé que todo fue una ilusión en mi cabeza... triste, porque sé que nunca llegarás a sentir lo mismo que yo siento por ti, y más triste, porque ni siquiera como amigo te puedo tener...
¿no extrañas nuestras pláticas? ¿ No me extrañas ni tantito? Si tú has decidido volver con Michiru está bien, lo acepto, pero al menos seamos amigos ¿si? Anda ¿ Que dices? Espero tu respuesta. XOXO Serena.Seguro verá el mensaje mañana por la mañana... espero que al
menos responsa algo y no me deje en visto.-Serena... (3:50)
¡Dios! que susto me dio el sonar del teléfono... es él. ¿Estará con ella? Que envidia...
-Hola, perdón por despertarte. (3:52)
-No me despertaste ¿ cómo estás? (3:54)
- Bien ¿y tú?(3:55)
-Bien, aunque tengo mucho trabajo y por eso aún estoy despierto. Me da mucha alegría saber de ti... y sí, si te he extrañado. (3:56)Mi corazón se va a salir de su lugar de tan solo leer esas pequeñas líneas... Es tan lindo y tierno... no sé cómo no se puede dar cuenta que con esa forma de ser me enamoró... ahora que lo pienso él tiene la culpa por ser así...
- Yo también te extrañaba mucho... mira, lo que paso antes, discúlpame por comportarme así, no debí decirte todo lo que te dije, al final, es tu decisión y si tú quieres volver con ella o ya volviste con ella, pues yo te respeto... pero debes admitir que fue muy descortés de tú parte citarme para romperme el
corazón frente a frente... aunque te prometo que ya no te voy a molestar con eso... te juro que no te volveré a mencionar mis sentimientos... Quiero a mi amigo de vuelta, solo eso.(3:59)
-En primera, tienes razón... no es de caballeros hacer lo que te hice, discúlpame por favor. (4:00)
-En segunda, también extraño a mi amiga con la que hablaba siempre de todo lo que me pasaba. ¿volvemos a ser amigos? (4:02)
-Seiya, no sabes que feliz me siento de poder hablar contigo otra vez... claro que volveremos a ser amigos... y por lo otro, estás disculpado. (4:04)
- Bien. Por último, quiero decirte que regresé con Michiru, pero creo que el gusto me duró muy poco... ese día que te vi, más tarde fui a buscarla, hablamos y nos reconciliamos. Todo iba muy bien, hasta que unas horas más tarde llego Haruka a su casa. ¿Recuerdas que te hable de él? bueno, pues mi sorpresa fue inmediata y al cuestionarle que hacía ahí, me respondió que iba a ver a su novia... obviamente me le fui encima y le reclame por haber dicho eso. Michiru sólo guardó silencio. Entre los golpes que nos dimos supe que nunca han terminado, ella quería tener a ambos, cuando la enfrentamos no lo negó, dijo que nos querías los dos y que no sabía a cuál elegir... ¿te imaginas qué estúpido me sentí? quería que me tragara la tierra en ese momento... así que golpeado y humillado me fui de ahí... ¿Te imaginas como me siento? Fui tan imbécil que le creí de nuevo, caí otra vez en sus redes y salí más herido que la ultima vez, y no me refiero a lo físico. Me siento mal emocionalmente... perdóname por ser un patán contigo, no debí haberte hecho eso... discúlpame enserio.(4:10)
-Seiya... lamento lo que te pasó. No quiero decir te lo dije, pero ¡te lo dije! a ella le gusta jugar, se siente la última coca del desierto... y tú, con tu corazón tan puro y bueno, creíste en ella por ese amor que le tienes... me da mucha tristeza saber cómo te sientes... y por lo otro, ya no te preocupes... todos cometemos errores. (4:15)
Maldita hija de toda su.... aahhhg estoy que me lleva la fregada, ¡que tonta es! ¿porque juega así con Seiya? Yo daría lo que fuera porque él me amara como la ama a ella... y ella jugando con él...
-Sabes... hay algo que quiero decirte. (4:16)
-Dime Bombón. (4:17)
-Estuve pensándolo mucho y voy a pedirle el divorcio a Dárien. (4:20)
-¿Qué? ¿ Porqué? ¿No me digas que es por mi? (4:21)
-jajaha no te creas tan importante (4:22)
-Enserio Serena ¿dime porqué ? (4:23)
- Porque me di cuenta que aunque lo amo, no soy feliz... me cree un cuento en mi cabeza y ahora es que me vengo dando cuenta que no soy feliz.(4:25)
-¿enserio? (4:26)
- Así es. El hecho de sentir cosas por ti, me hizo pensar ¿cómo es que me enamoré de ti sin siquiera buscarlo?... ¿porqué me aferré a alguien que no era mi esposo? Y hoy que analizo las cosas, llego a esa conclusión... No soy feliz, y si no soy feliz con quien supuestamente debo serlo, no tengo nada que hacer aquí. Y mira, independiente de ti y de mis sentimientos por ti, quiero ser feliz yo, quiero estar con quien me quiera, con quien desee pasar cada momento de su vida conmigo. Antes así era con Dárien, pero en algún momento de nuestro matrimonio eso pasó a segundo término. (4:30)
-Lamentó mucho todo lo que me dices Bombón. (4:31)
-No tienes nada que lamentar. Es mejor hacerlo ahora que cuando sea muy tarde. Y bueno, hablando de tarde, me voy a dormir, creo que ahora si podré conciliar el sueño. (4:32)
-Esta bien. Yo también iré a dormir. Me da mucho gusto que hayamos hablado. (4:33)
- A mi también me da gusto. Ahora seremos dos solterones empedernidos jajaja (4:34)
-jajaja tienes razón. Buenas noches. Descansa Bombón. (4:35)
-Tú también Seiya. (4:36)Bueno al menos sirvió mi valentía de hablarle... Ojalá ahora si se haya dado cuenta de quien verdaderamente es Michiru.
Dárien aún no llega, al parecer volveré a dormir sola. En fin, creo que está pequeña alegría va ayudarme a dormir un poco. Mañana será el día.———————————————————
Taran!!!! Capítulo dedicado a mi amiga Erika31409428 gracias por leerme 😘 Espero te guste.
¿Díganme que piensan? Sí ya sé, cero dignidad de Serena jajja pero al menos ya pudo volver a hablar con Seiya... No se ustedes pero espero que ya que estarán solteritos, Seiya le de una oportunidad...
Las leo!
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Serena Tsukino
Fanfiction¿Cómo me he enamorado de alguien que no me ama? Como me duele tanto la inferencia, siento que estoy dejando de respirar del dolor que me causa saberlo ajeno, de saber que nunca podrá ser mío. Saber que no me ama es el peor sentimiento que he tenido...