Capítulo 29

162 27 4
                                    

Querido diario:

¿Puedes imaginarte como me sentí? Estúpidamente usada... no logro entender ¿por qué no me quería dar el divorcio si ya estaba con alguien más? ¿Por qué si espera un hijo con otra me seguía buscando? No lo sé, te juro que no, bueno, a menos que quisiera tenerme como fachada... pero ¿y esa mujer? no sé si creer en lo que me dijo...

- ¿Dárien? - señala Seiya anonadado, piensa lo mismo que yo.

- ¡No lo puedo creer! - me suelto de Seiya y corro hasta dónde camina él con la morena - ¡Por eso no apareciste! - le grito.

- ¿Serena? - apenas articula palabra - ¿Que haces aquí?

- No te estoy siguiendo tenlo por seguro...

La mujercita a su lado se acerca más a él.

- Dárien ¿Quién es ella? - me mira de arriba a abajo.

Suelto una blasfemia entre dientes.

- Soy su ex mujer tonta - la fulmino con la mirada y ella abre la boca sorprendida, luego lo miro a él - ¡no me digas que no sabe que estabas casado!

- ¡Bombón! - se acerca Seiya por mi espalda y me toma del brazo - ¿Qué haces?

Aprieto los dientes furiosa y lo veo.

- ¿Que qué hago? Estoy dándome cuenta que fui una idiota por mucho tiempo, y que el señor aquí es el más grande hipócrita... dime - la veo a ella - ¿cuánto tiempo tienes de embarazo? - mascullo.

- cuatro meses... - responde sobresaltada - ¡pero yo no sabía que estaba casado! - grita también y se suelta de él - ¿Dárien? ¿Cómo pudiste hacerme esto?

La cara de Dárien es un poema, no se esperaba algo así.

- ¡Así como me lo hizo a mí! - mascullo - apenas hace un mes estamos divorciados y todo el tiempo estuvo buscándome y pidiéndome que regresara, decía que me amaba y que quería que volviéramos a estar juntos...

- ¿Eso es cierto? - se toca el vientre furiosa.

- ¡Rei, espera, déjame explicarte!

- Explícale como me rogabas amor mientras hacías un hijo con ella... - suelto furiosa - No puedo creer que fueras tan cabrón para tener otra mujer.

- ¿Que querías que hiciera si me dejaste?

- Te dejé porque no te amaba, te dejé porque tú acabaste con ese amor cuando me ignorabas, te dejé porque hace mucho que ya no éramos los mismos de cuando nos casamos...

- ¿Y si no me amas porque haces todo esto? - ahora él grita encolerizado.

- Porque me enoja que cuando procreaste a ese hijo aún éramos marido y mujer, ¡porque me engañaste!

- ¿Y tú no me engañaste con él?

Sus palabras son como espadas.

-No. - responde Seiya tajante.

- Seiya y yo fuimos únicamente amigos mucho tiempo, apenas hace muy poco decidimos tener una relación - miento.

- ¡No me digas! - se burla - ¿Entonces porqué la vez pasada se me vino a los golpes?

- Por que ella es muy importante para mí, porque no quiero que nada ni nadie la lastime... - sisea Seiya.

El Diario de Serena TsukinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora