Querido diario:
¡Me he quedado en shock! como lo lees... Seiya dijo que Michiru no es su esposa y yo no supe que responder a eso... apague el celular por miedo a que llamara y no saber cómo reaccionar...
¿Se volvió loco? ¿Cómo que Michiru no es su esposa? Muero de la curiosidad pero no puedo ceder, y bueno, no es que haya avanzado tanto en mi recuperación del amor que siento por Seiya en este mes que desaparecí, pero, no puedo dar marcha atrás. No se si es una mentira o es verdad, no sé qué quiere conseguir diciéndome eso. Estoy al borde del colapso por todo lo que pasa por mi mente y mi corazón y no puedo permitirle entrar nuevamente.
Seiya ¿que me has hecho? Siento una lucha interna en mi interior y no sé cómo pararla. Afortunadamente salí a tiempo del hotel donde me hospedaba y no me lo topé en mi huida.-¿Si diga? - ha sonado el teléfono de mi nueva habitación.
-¿Que alguien me busca? pero si no conozco a nadie aquí. - Que no sea él, que no sea él, por favor.
-Dígale al Señor Chiba que no es mi deseo verle y le ruego que no lo deje subir, no es una persona grata para mi.
-Gracias.¡Lo que me faltaba, Dárien aquí! Otro... Dios ¿porqué no me dejan estar en paz? ¿Que acaso no tienen vidas? Ahora lo que menos quiero es ver a Dárien, ya tuve suficiente de él y ahora lo que necesito es paz. Pero ¿cómo me encontró? tendré que irme de esta ciudad lo más pronto posible, ya que veo que cambiar de hotel no fue suficiente.
-¿si?
-¿Quien?
-¿enserio? - Esto es el colmo, ya estoy harta.
-Dígale que lo veo en el lobbie del hotel en una hora. Si gracias.¡No puede ser! Esto se termina hoy.
Cuando bajo al lobbie, lo veo, porta una camisa azul rey y unos jeans, el pelo peinado de manera habitual y bebé un café. La verdad es que ese toque casual lo hace ver muy bien. ¿Pero que estoy diciendo? Te digo que me estoy volviendo loca.
Me acercó a él y posa su mirada en mi. ¡Dios! esos ojos... me acercó decidida, ya se lo que voy a decir y no tardaré más de dos minutos, ya me cansé de todo esto y ya no puedo continuar así.-Hola Seiya.
-Bombón...
-te agradecería que no me llamaras así. - volteo mi mirada, no puedo sostenérsela, su mirada es tan intensa que hace que se me doblen las piernas.
-Serena, gracias por permitirme verte... tú y yo tenemos una plática pendiente. - me invita a sentarme.
- No gracias. Esto es muy rápido... no sé qué temas tengamos que hablar tú y yo pero solo voy a decir una cosa, déjame en paz... si te casaste o no ese es tu problema y yo la verdad es que estoy harta de ser siempre tu paño de lágrimas o el hombro sobre el que lloras. Lamento mucho si sufres pero yo estoy sufriendo más y he sufrido otro tanto en todo este tiempo en el que he vivo enamorada de ti, así que te agradezco que me dejes vivir en paz y por favor, te lo ruego, no me busques, no me llames, no quiero saber nada de ti. ¡Has tú vida con Michiru o quien gustes pero a mi déjame en paz!. - creo que terminé gritando. Trato de irme pero me detiene del brazo.
- Serena, espera... escúchame... sé que soy el peor hombre del mundo por tratarte como te he tratado, sé que soy un infeliz al jugar con lo que sientes por mí, sé que soy un poco hombre por poner mi felicidad sobre la tuya, lo sé Serena, créeme que lo sé, y por eso estoy aquí para pedirte perdón... no sabes cómo te he buscado, sobre todo después de...
- ¿después de qué? ¿de que te dejó Michiru? ¿o tú la dejaste a ella? No, no creo que tú la hayas dejado amándola como la amas.
-No, después de leer la carta. - trágame tierra.
-Pues no veo porqué me buscas si en esa carta fui muy clara, te ame y me cansé.
-¿Segura que ya no me amas?
-¿Es enserio? A qué viene todo esto Seiya, dime, mi paciencia se está agotando.
-Serena... la verdad es que yo te quiero y mucho, lo sabes, pero siempre ame a Michiru...
- ¿Para eso viniste hasta acá? ¡Para restregarme lo que ya sé!
-No, no me mal entiendas, escúchame... la verdad es que el día de la boda Michiru no se presentó, me quede ahí esperándola por horas y nunca llegó, un conocido me entregó un sobre que contenía un carta suya, me decía que me amaba pero que no podía casarse conmigo amando también a Haruka... ¿te imaginas como me sentí? Morí en ese momento, salí corriendo de la iglesia y fui a buscarla, cuando le di la cara me dijo que lo sentía mucho, que no podía hacerme esto, que amar a Haruka significaba que solo me entregaría la mitad de su corazón y que no era justo para mí... también, me entregó tu carta... me dijo que sabía que tú me amabas incondicionalmente y que eras la mujer para mi, que yo necesitaba a alguien como tú a mi lado... por eso te busqué por cielo, mar y tierra... necesitaba verte y hablar contigo, después de todo siempre has sido mi mejor amiga y sabes todo de mí, solo contigo puedo ser yo verdaderamente y tú me das mucha paz... perdóname Serena enserio no quise lastimarte así...
-¿Así que tenía que ser Michiru la que te dijera que me buscaras para que lo hicieras? y peor aún, si ella no se hubiere arrepentido en el último momento nunca hubieras leído esa carta. Pues bueno, ya hablaste y aquí está mi repuesta... ¡NO QUIERO VERTE! Me hiciste mucho daño, te he servido de pañuelo cada que has querido y siempre me citas para partirme el corazón, no necesito tu lástima y tampoco necesito que alguien más te diga que yo soy buena para ti, porque sabes, si soy una buena mujer, trabajadora, inteligente, bonita, pero sobre todo soy una mujer que te amaba con todo el corazón, hubiera dado cualquier cosa porque tú me amarás como la amabas a ella, pero eso tú no lo viste, tuvo que ser otra quien te abriera los ojos. Sabes Seiya, soy mucha mujer para ser plato de segunda mesa, ya fui una esposa, fui primera en la vida de alguien, no veo porque ahora tenga que conformarme con ser la segunda opción. Te agradezco que me consideres como el premio de consolación, pero la verdad es que yo merezco más que eso. Y enserio, No me busques mas, YA NO QUIERO VERTE SEIYA KOU.———————————————————
¿Que les dije? ¿otro? 😂🙊 Ahora si me inspiré... Gracias, mil gracias por leerme... ¿Que piensan de Seiya? Como la otra lo mando por un tubo, va y busca a Serena... nel! jajajaj Ahora tiene que recuperarla ¿pero para que? ¿Se dio cuenta que si sentía algo más por ella? No se lo dijo así... pero en fin... las leo 😘
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Serena Tsukino
Fanfiction¿Cómo me he enamorado de alguien que no me ama? Como me duele tanto la inferencia, siento que estoy dejando de respirar del dolor que me causa saberlo ajeno, de saber que nunca podrá ser mío. Saber que no me ama es el peor sentimiento que he tenido...