Querido diario:
Hoy es un día muy raro, todo el día he estado teniendo sentimientos encontrados. Siento un vacío enorme en el pecho, siento náuseas. No, no estoy embaraza. Esto es más bien psicológico/ físico... y mis malestares tienen un nombre, Seiya Kou.
Hace días que no hablamos, propiamente desde que me molesté porque volvió a hablar con la tonta de Michiru. Lo peor es que si no le hablo, él parece estar muy ocupado para hablarme... obvio, no le hablo porque sigo enojada. Es que, enserio, ¿se cree esa historia de que ella lo extraña? ¡por Dios! si sólo cuando se siente sola o se pelea con Haruka lo busca.. ¡aaaah! ya se porqué no quería escribir, me vuelvo a enojar... pero bueno, inhala amor, exhala paz.
Ya me voy a dejar de tonterías. Le voy a hablar.
-hola
-Hola Sere ¿cómo estás?
- Bien Seiya ¿y tú?
-Muy ocupado, pero bien gracias. Hace días que no hablábamos y te extraño.
-¿Me extrañas? ( Dios que lindo suena eso viniendo de él)
-Sí, es decir, extraño nuestras pláticas.
(mmmmmmm)
- Ah bueno, pues ya estoy aquí. ¿Cómo va todo en tu trabajo?
-Muy bien. todo va viento en popa.
( ¡Ah si! no te había dicho que Seiya es escritor y compositor, de los mejores por cierto, pinta y también canta, por eso tiene tanta creatividad para su fan page. Algo más porqué admirarlo)
-Me alegra escuchar eso.
-Y ¿cómo está Dárien?
(tenías que preguntar)
- Bien, trabajando ya sabes.
- ¿Y su relación? ¿Ya no te has molestado con él?
-Bueno, lo normal jajaja ya sabes que soy como una bomba de tiempo cuando se trata de trabajo. Sabes, yo también extrañaba hablar contigo. Deberíamos ir a tomarnos un café un día de estos.
-No sé si eso sea correcto Serena. ¿Que tal que Dárien piense mal?
-No tendría porqué. Somos amigos ¿no? (ojalá fuéramos algo más) Además los amigos salen a tomar café y platicar. Siempre es bueno hablar con alguien más.
-Tienes razón. Tú y yo sólo somos buenos amigos.
(casi lo pones con mayúsculas)
-Sí, así es ¿Entonces?
-Está bien. Que te parece el sábado por la tarde. Como a las 7.
- Me parece perfecto. Te veo en el centro comercial, cerca de la cafetería que tanto te gusta.
- Muy bien.
-Bueno me voy, tengo algunas cosas que hacer. Cuídate mucho ¿está bien? Sabes que me preocupas y quiero que seas feliz.
-jaja sí, lo sé. Yo también quiero que seas feliz. Hasta luego Bombón.
-¿Cómo me dijiste?
- perdón se me salió. Espero no te moleste.
-No, claro que no. Me agrada. Y puedo preguntar porque ¿Bombón?
-No lo sé. Será que con todo este tiempo que hemos sido amigos te he tomado mucho cariño. Te puedo decir que eres como mi mejor amiga, sabes todo de mi y creo que yo de ti. La verdad es que me siento con la confianza de contarte todo. Aún mis más oscuros secretos.
(apoco no es así o más lindo)
- Pues muchas gracias por eso, siempre te he dicho que eres una persona muy importante para mí y que puedes contarme lo que quieras, tus secretos están bien guardados conmigo. Si te hubiera conocido antes capaz y no me caso jajajaj
- Que tonterías dices... jajaja tú y yo siempre sereno buenos amigos.
(Y ahí, escuché mi corazón romperse en pedacitos).
- Bueno, entonces te veo el sábado. cuídate.
-tú también. Adiós.Así es, siempre seremos buenos amigos... uff, si pudieras verme, te darías cuenta cuánto sufro por él, ahora tus páginas son mojadas por las lágrimas que acabo de derramar al recordar lo que dijo. Lo amo pero sé que no tengo derecho a quererlo de esa manera. Él jamás me verá como algo más y no tendría por qué. Tengo una pareja y soy feliz, bueno era feliz, muy feliz, pero luego él apareció y se llevó toda mi felicidad con él. Seiya, si un día leyeras este diario te darías cuenta cuan grande es mi amor por ti.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Serena Tsukino
Fanfic¿Cómo me he enamorado de alguien que no me ama? Como me duele tanto la inferencia, siento que estoy dejando de respirar del dolor que me causa saberlo ajeno, de saber que nunca podrá ser mío. Saber que no me ama es el peor sentimiento que he tenido...