Querido diario:
Hace cinco días que estoy viviendo con mi madre, me siento total y completamente fuera de lugar. Tengo mi espacio pero no
me siento cómoda. Necesito urgentemente buscar un departamento.
El día que salí de mi antigua casa, fue el primer día en que sentí que por fin podía ser libre, libre de hacer y decir lo que me viniera en gana. Dárien por supuesto hizo un escándalo fuera de la casa de mi madre cuando se dio cuenta de que ya no estaba en nuestra antigua casa, incluso la policía tuvo que acudir pues amenazaba con tirar la puerta si no salía y me iba con él. Quien lo hubiera dicho, Dárien pidiendo, bueno no, exigiendo que volviera a su lado.
Afortunadamente hizo caso a los policías y se fue indignado.
Ahora que he tenido tiempo de estar conmigo misma y pensar las cosas, sé que fue lo correcto. Alejarme de Dárien ha sido una de las
mejores decisiones que he tomado, claro una de ellas fue casarme con él, porque enserio lo amaba, nos amábamos, pero poco a poco mi matrimonio se fue hundiendo y no fui capaz de verlo, ahora lo sé y lo comprendo, y también comprendo que tal vez todo tenía que ser de la forma en que fue. Digo, por alguna razón que aún desconozco conocí a Seiya y me enamoré perdidamente de él, y también, por alguna razón él no me corresponde y lo nuestro no está destinado a ser.De pronto me llega un mensaje.
-Hola.
Es Seiya... cuánto lo extraño.
-Hola Seiya. ¿ Como estás?
-Bien ¿y tú?
-Bien también aunque...
-¿Que pasa? ¿todo bien?
-Tengo algo que contarte.
-Yo también.... pero tú primero.
-He dejado a Dárien definitivamente, le pedí el divorcio y ahora estoy viviendo con mi madre.
-¿Qué? ¿Lo dices enserio?
-Más que nunca.
-Pero, pensé que lo meditarías y al final arreglarían todo.
-Pues no, la verdad es que recapacité sobre muchas cosas y decidí que lo mejor para mi era alejarme de él y tratar de ser feliz.
-Entiendo... la verdad me da mucho gusto saber que ahora estás más tranquila y que al parecer no te arrepientas de lo que has hecho.
-Nunca me arrepentiré de nada de lo he hecho en mi vida. Bueno, nunca he sido esa clase de gente así que ahora no voy a empezar a serlo.
Pero dime ¿que era lo que tú querías contarme?
-Pues verás...
-Que misterioso, ya dime.
-Hace un par de días hablé con Michiru.
-¿Ah si?
Y vuelve la mula al trigo.... espero que no sea lo que estoy pensando.
-Así es.
-¿Y que pasó?
-Pues ha dejado a Haruka, me ha dicho que me ama y que la perdone por todo lo que ha hecho. Que es un tonta y que no ha sabido valorarme.
-¿Y tú le has creído?
-¿Como que si le he creído?
-Perdóname Seiya pero creo que esa artimaña ya está muy gastada, siempre te dice lo mismo y tú terminas cediendo, creo que es ya es tiempo de que de verdad abras los ojos.
-Serena ¿me crees estúpido?
-No te molestes, es la verdad, y creo que ya va siendo tiempo de que te des cuenta.
-Esto lo dices solo por celos ¿verdad?
-¿Disculpa?
-Que lo dices solo por lo que sientes por mi, pero debes de entender que yo no siento lo mismo por ti, yo amo a Michiru y quiero ser feliz con ella, se que ella me ama también, solo que antes estaba confundida, pero ahora que sabe lo que en verdad siente por mi, ha decidido darle una oportunidad a nuestra relación y yo quiero volverlo a intentar.
¿Era enserio lo que estaba leyendo? Seiya cree que se lo digo ¿por lo que yo siento por él? Pensé que me conocía, pero veo que no, y lo peor es que me doy cuenta que sigue siendo un tonto, extremándome idiota para ser exactos y ahora más que triste porque él piensa regresar con ella, otra vez, es por que cree que soy ese tipo de gente, de la que prefiere ver a su lado a una persona aunque sea a la fuerza a verla lejos pero feliz. Mis ojos se han llenado de lagrimas, ni siquiera me he dado cuenta, si no que empiezo a ver borroso lo que estoy escribiendo.
Borro el texto y decido llamarle.
-¿Seiya?
-Serena, enserio no quiero discutir por teléfono.
-No vamos a discutir, solo tengo algo que decirte. Escúchame solo un minuto por favor.
-Está bien.
-Seiya, sabes que eres una persona muy importante para mi, pero no por eso te voy a permitir que me trates de esa manera, si es tu deseo volver a creer en ella, hazlo, eres un adulto y sabes que debes de vivir con tus decisiones y sus consecuencias, así que, si es tu deseo volver a lo de siempre, hazlo, adelante, pero por favor, jamás, escúchalo bien, jamás vuelvas a decir, ni a pensar que lo que te digo te lo digo por lo que siento por ti. Pensé que me conocías, pero veo tristemente que no, te ciega al tema de Michiru y no vez más allá. Independiente de lo que yo sienta por ti, somos amigos, y tampoco tienes que restregarme en la cara que sabes que estoy enamorada de ti, cada vez que Michiru sale al tema. Gracias, pero no es algo que me guste estar recalcando en cada conversación y mucho menos que me estampes en la cara tu falta de sentimientos hacia mi. Así que, cuando estes más tranquilo y quieras hablar del tema, tienes mi número, pero por favor, deja de insultarme de esa manera. Pensé que éramos amigos y eso entre amigos no se hace.Colgué la llamada, no lo dejé hablar. Me humilló y me hizo sentir mal. Ya de por si, todo esto me tiene con el corazón quebrado como para que venga este Don Juan a hacerme sentir menos.
Estoy molesta y triste. Michiru siempre es un tema delicado entre nosotros, sobre todo desde que sabe lo que siento por él. Pero creo que eso no le da derecho a tratarme de esa manera. Una cosa es que lo ame y otra muy distinta que casi se burle de lo que siento por él. Voy a esperar a que se calme y que me calme. Posiblemente mañana le marque. No lo sé, todo esto es muy complicado.
Seiya, eres un grandísimo cabeza dura. No ves más allá de tus narices. Duele tanto en el fondo de mi corazón sentirte ahora mismo tan lejos. ¿Porque no lo ves? ¿Porque no ves todo el amor que tengo para ti?
——————————————————
Taran! Nuevo capítulo... ¿que les pareció? Seiya es un cabeza dura! ahhh! me exaspera a veces, viendo el muchacho. Pero bueno, espero que el siguiente capítulo ya se reconcilien y dejen de pelear.
Gracias por leerme, a mi tmb me encanta leerlas😍
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Serena Tsukino
Fanfiction¿Cómo me he enamorado de alguien que no me ama? Como me duele tanto la inferencia, siento que estoy dejando de respirar del dolor que me causa saberlo ajeno, de saber que nunca podrá ser mío. Saber que no me ama es el peor sentimiento que he tenido...