Querido diario:
Ayer mande la carta por correo y después de eso, me tumbé en la cama a llorar a mares. Quisiera que este sentimiento desapareciera, pero no consigo hacerlo. ¿Cómo se puede dejar de amar a alguien? No creo que sea tan fácil. Obviamente no dormí y ahora el apetito se me ha ido, se que al escribir esa carta me estaba exorcizando pero la verdad es que me siento fatal. Leí alguna vez un libro en el que hablaba de las pérdidas, bueno aunque no puedo perder aquello que no ha sido mío, el libro decía que cuando sufres una perdida, pasas por un duelo, y el duelo está compuesto de varias etapas, la primera es la negación, creo que por esa ya pasé... me negaba a creer todo lo que había pasado con Seiya, la ira... bueno esa me la salto porque no siento ni la más mínima rabia, solo siento dolor. Luego, la negociación, creo que me encuentro en ella. Estoy tratando de visualizar el panorama completo donde yo estoy sola y tengo que salir adelante. Aunque también pudiera estar en la etapa de depresión. Sí, en esa me encuentro. Sumergida en un dolor absoluto que hasta respirar me duele, es un dolor en el corazón que se clava en lo profundo y no hay nada que pueda hacer para que pare. No como y no duermo, soy un recipiente vacío, no hay nada en mi, pasan cosas, personas, pensamientos y sentimientos por mi, pero nada se queda, siento que soy un recipiente enorme y vacío pero que tiene una fuga, nada se queda, todo pasa y se va. Soy un fantasma, un espectro, un zombie.
Por último, está la aceptación. Espero llegar pronto a esa etapa porque si no llego me quedaré en la depresión para siempre. Es un estado de ánimo al que fácil te acostumbras. Miro a los demás y veo que son felices, y aunque posiblemente tengan problemas no se ven como yo, o al menos no como yo me siento.
Extraño tanto a Seiya y me duele tanto lo que ha pasado, que si pudiera regresar el tiempo atrás, lo haría para volver a verlo, pero esta vez, resguardaría mi corazón en una coraza de hierro sólido para que ningún sentimiento por él pudiera surgir. Aunque honestamente no creo que eso funcionaría. Seiya es el ser más maravilloso que conozco, es audaz, inteligente, educado, guapo, caballeroso, sexy, honesto, con un corazón enorme, un ser humano como pocos. Ha sufrido y se ha levantado, a llorado y ha reído, ama mucho, con toda su alma.
Que afortunada es Michiru de ser amada por él. Que envidia le tengo.
Cambiaría cualquier cosa por que tan solo él me mirara un segundo como la mira a ella. Pero eso jamás pasará.Estoy tan sumergida en mi dolor y mi depresión que no me he dado cuenta que alguien toca la puerta.
-Hija, te buscan.
-¿Qué? ¿Quién?
-dice que se llama Seiya.
———————————————————
Taran! 🙊 júzguenlo ustedes pero este capítulo me llegó profundamente, siento en carne propia el dolor de Serena. Sufre mucho. ¿Seiya la busca? interesante.
Gracias por léeme. Ojalá le haya gustado este capítulo tanto como a mi... ya saben. Las leo!
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Serena Tsukino
Fanfiction¿Cómo me he enamorado de alguien que no me ama? Como me duele tanto la inferencia, siento que estoy dejando de respirar del dolor que me causa saberlo ajeno, de saber que nunca podrá ser mío. Saber que no me ama es el peor sentimiento que he tenido...