Querido diario:
Permíteme contarte que pasó después.
-Yo también... - lo sujeto del cuello y lo acercó más a mi. No puedo creer lo que estamos haciendo, no puedo creer lo que hicimos.
Deja de besarme y se pone de pie.
-ven- toma mis manos y me jala, una vez de pie caminamos hasta el baño.
Ahí tomamos un largo baño, y digo largo porque además de eso hicimos otras cosas.
Después, salimos a dar un paseo. ¡Enserio todo esto es increíble! Mi sueño por fin se hizo realidad y estoy tan conmocionada que creo que me voy a desmayar.La sorpresa que me tenía preparada era una salida en un pequeño velero. No puedo creer que Seiya sea así de detallista, bueno siendo un caballero, no podría esperar menos de él.
Mientras paseábamos en el velero hablamos de muchas cosas:
- Bombón...
- ¿Si?
- ¿Cuando volvernos? No me mal entiendas, si fuera por mi, me quedaría aquí toda la vida.
- Pues, básicamente estaba aquí para huir de ti, así que no veo porque no regresar. - me abraza por la espalda mientras navegamos.
- ¿y Dárien? - ¡ups! me había olvidado de él.
- Pues hablé con mi abogado la semana pasada, ya había interpuesto la demanda de divorcio, así que solo falta que informen la fecha de la primera audiencia. - hago una pausa - Seiya...
- Dime.
- ¿Que pasará con nosotros? ¿Quieres esperar a que esté divorciada? Creo que tenemos que hablar de esto, sin importar que haya pasado entre nosotros, creo que debemos ser claros.
- Bueno - hace que quede frente a él y me mira con esos hermosos ojos zafiro - Yo ya te dije que quería conquistarte, que quería estar contigo, que enmendaría mis errores, y eso es lo intento hacer, quiero estar contigo sin importar cómo, quiero que me des la oportunidad de demostrarte que puedo ser el hombre que necesitas en tu vida, y no el patán que fui. ¿Pero tú que quieres?
- Te quiero a ti... - ¡Dios! ¿no me puedo hacer del rogar tantito? - Mira- aclaro mi garganta - Yo estoy segura de lo que siento, pero seré sincera contigo, tengo miedo de que esto sea pasajero para ti, que al final te des cuenta de que no soy lo que deseas o quieres, sin importar lo que haya pasado, tengo miedo.
- Te entiendo... tu inseguridad fue causada por mi y tengo que asumir las consecuencias, pero te prometo que demostrare cada día que esto es enserio. Que quiero estar contigo.
- ¿y si Michiru regresa? - de hecho mi miedo tiene nombre y apellido.
-No pasará nada - suena muy seguro pero yo aún tengo mis reservas.
- ¿Estas seguro? ¿Estas completamente seguro que no me dejarás para correr a sus brazos? - lágrimas comienzan a salir de mis ojos.
- No llores por favor. No merezco que derrames ninguna lágrima más por mi - me seca el rostro con sus manos - te prometo que no lo haré. Ese capítulo ya está cerrado.Me abraza y siento que trata de trasmitirme seguridad, pero no sé, no puedo olvidar todo sólo porque estuvimos juntos. Me cuesta creer que si un día ella aparece el
no se irá corriendo tras ella como siempre lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Serena Tsukino
Fanfiction¿Cómo me he enamorado de alguien que no me ama? Como me duele tanto la inferencia, siento que estoy dejando de respirar del dolor que me causa saberlo ajeno, de saber que nunca podrá ser mío. Saber que no me ama es el peor sentimiento que he tenido...