Querido diario:
Estoy que me lleva la fregada... ¿sabes que pasó hoy? pues hoy es sábado, hoy tenía una cita con Seiya y ¿que crees? me dejó plantada... y ¿sabes que es lo peor? que ni siquiera lo recordó ... ¿porqué? porque el hombre fue a una cita con, ¡aaaahhh! con ya sabes quien. Sabes, ya ni quiero escribir su nombre en tus bellas hojas, mejor a partir de hoy le voy a nombrar "la manipuladora", sí, así está mejor... bueno pues como te iba diciendo, estoy que me sale humito por los oídos... hoy salí temprano del trabajo, le dije a Dárien que iba a tomar el café con unas amigas y que llegaría más tarde, así que fui a la casa a regalarme, claro que quería que Seiya me viera bonita. Por cierto ¿ya te conté de la primera vez que nos vimos? ¿no? bueno, eso te lo diré más adelante.
Entonces, una vez arreglada, salí de la casa y me dirigí al centro comercial, estacioné el auto y fui a la cafetería que más le gustaba a Seiya, me senté cerca de la terraza y le pedí al mesero un café expreso, y ahí sentada lo esperé, lo esperé y lo esperé... obviamente le mande mensaje preguntándole donde estaba... primero tardó veinte minutos en contestarme y cuando lo hizo, me sentí la mujer mas idiota del mundo esperando a alguien que nunca iba a llegar.
-Hola Seiya ¿donde estás? (7:10)
-Hola, perdón por no contar antes (7:30)
-¿Estás bien? Aún estoy en la cafetería ¿Ya vienes?(7:31)
-Lo siento Serena, no podré ir. (7:40)
-¿Que pasa? ¿Porqué? (7:41)
- Lo que pasa, es que Michiru me llamó, me dijo que necesitaba verme y ahora estoy con ella... Lo lamento. (7:43)
-Está bien. No te preocupes, solo la siguiente te vez , vísame con tiempo para no quedarme esperando, cuídate. Adiós. (7:45)
-Lo siento enserio, pero ella me necesita Serena. (7:47)
-Claro. Seguro no tenía a quien mas llamar.(7:48)
-¿No sé porque te pones así? es solo un café, luego te lo recompenso, lo prometo. (7:49)
-No hay nada que compensar, es solo un café. Bye. (7:50)Estrellé el teléfono contra la mesa, que tonta, que tonta fui, como fui a ilusionarme así.
Salí de la cafetería, subí a mi auto y volví a casa, frustrada, enojada.Desde que llegué, no he parado de llorar, no sé si es dolor, decepción, rabia, celos... me siento tan estúpida por creer que podía verlo otra vez, hablar con él en persona y no solo por teléfono, como casi siempre lo hacemos... quería sentir su mirada, escuchar su voz, tocar su piel... que tonta soy, parezco una niña de secundaria al escribir todo esto... Por un momento olvidé que antes de mí está ella, además a mi sólo me considera su amiga... que triste me siento...
Afortunadamente Dárien se fue con sus amigos y no tendrá que verme en este estado deplorable que me a dejado mi cita fallida... Dios, como lo amo... me duele tanto que yo no signifique nada para él. Ella siempre será primero.
Si tan solo pudiera ver lo que yo veo, si tan sólo abriera los ojos y se diera cuenta que ella solo lo manipula a su antojo, claro, pues cuando se encuentra sola es cuando lo llama, porque él corre como perro buscando a su dueño. Sí él viera verdaderamente la clase de persona que es, si se diera cuenta, tal vez y solo tal vez, podría verme a mi.
———————————————————
Hola! Hola!
Que les va pareciendo la historia?
Triste? Deprimente? Serena debería dejar pasar este sentimiento y ubicarse en lo que es real? Debería contarle a Seiya lo que siente? Déjenme sus comentarios, me encanta leerlos. Muchas Gracias por leer mis locuras. 😉
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Serena Tsukino
Fanfic¿Cómo me he enamorado de alguien que no me ama? Como me duele tanto la inferencia, siento que estoy dejando de respirar del dolor que me causa saberlo ajeno, de saber que nunca podrá ser mío. Saber que no me ama es el peor sentimiento que he tenido...