Querido Diario:
Otra vez a pasado una semana desde mi último encuentro con Seiya y su novia. Parece que somos buenos con eso de las ausencias, el no me llama, yo tampoco lo hago ¿para qué? lo único que logro es lastimarme más, él se veía realmente feliz y yo enserio quiero que sea feliz, aunque con ello mi corazón se rompa en mil pedazos y muera en una depresión absoluta. Ya no quiero preguntarme ¿porqué no me amas? ¿porqué no me eliges a mi? ¿porqué te tuve que conocer? al final, eso ya no importa, así son las cosas y de ninguna otra manera pueden ser. Llegue demasiado tarde a su vida, como él llegó a la mía. Dicen que él hubiera no existe, así que ya no quiero pensar en cómo "hubiera sido mi vida" si en lugar de Darién hubiere conocido a Seiya.
Quiero sacar estos fantasmas y demonios que tengo dentro, así que por última vez le escribiré para decirle todo lo que siento, necesito hacerlo, necesito exorcizarme de todo este amor o nunca podré continuar. Ya sé que un mensaje por redes sociales no es nada personal y es súper inapropiado, así que le enviaré una carta, como lo hacían antes los enamorados para declararse su amor, pues bien, yo le declararé no solo mi amor a Seiya, le diré todo lo que necesito sacar antes de dar por terminada esta historia que surgió sólo en mi cabeza y en mi corazón.Seiya:
Probablemente recibir esta carta te parezca raro y hasta ridículo, pero es la única manera que tengo de confesar todo lo que en verdad siento. No sé cómo lo tomes, no sé si te molestes, pero honestamente esto lo hago por mi, porque ya no puedo continuar mi vida sintiéndome así.
Desde que te conocí me sentí muy identificada contigo, me encantaba hablar contigo de todo y de nada, nos podíamos dar consejos, nos enviábamos incluso fotos de lo que hacíamos y de con quien compartíamos, me confesaste los que creo son tus secretos más íntimos, yo hice lo mismo. Jamás imagine abrirme de esa manera con una persona con la que hasta ese momento no conocía, pero lo hice, y agradecí enormemente que tuvieras confianza en mi. Llegue a pensar que yo era importante para ti, pero me equivoqué, y sé que no tengo cara para reclamarte nada, tú siempre fuiste claro, amabas a alguien más, tú corazón ya estaba ocupado, pero yo, en mi cabeza y en mi corazón me hice castillos de arena. Créeme, no te culpo de nada, esta carta es solo para expresarte cómo me siento, el calvario que he vivido por amarte como te amo. Lo sé, tú no sientes lo mismo por mi y eso lo tengo sumamente claro, pero solo quería decirte que sin pensarlo y sin siquiera quererlo me enamore de ti perdidamente y desgraciadamente para mi, no es un sentimiento que pueda votar a la basura, sería tan fácil si pudiera hacerlo, pero no es así de simple. Te amo con todo mi corazón y sufro por saber que jamás representaré nada más para ti que una simple amiga. Te agradezco infinitamente todo lo que hiciste por mi y todos los consejos que me diste, te agradezco también el valioso tiempo que me dedicaste y sobre todo, agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino, por hacer que te conociera de la manera más loca posible y que eso me ayudara a abrir los ojos respecto a mi relación con Dárien.
Te amo Seiya, y porque te amo, decido alejarme para siempre de tu vida, quiero que seas intensamente feliz con la persona que tú elegiste y sé que mientras yo esté en tu vida no podrás serlo completamente, por que sé que eres un ser humano excepcional y con un gran corazón, y te dolerá verme sufrir, porque creo que como amigos, soy importante para ti. Así que, con esta carta me despido de ti y te deseo lo mejor que se le puede desear a la persona que se ama. Cuídate Seiya y se feliz.
Atentamente
Serena Tsukino.
————————————————
Sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Serena Tsukino
Fanfic¿Cómo me he enamorado de alguien que no me ama? Como me duele tanto la inferencia, siento que estoy dejando de respirar del dolor que me causa saberlo ajeno, de saber que nunca podrá ser mío. Saber que no me ama es el peor sentimiento que he tenido...