Cap. 31

438 72 2
                                    

–Familia Archer? –Preguntó un enfermero acercándose a la sala de espera.

Por un segundo creí que Gracia sería capaz de tirarse al cuello del hombre, ya había anochecido y seguíamos sin saber absolutamente nada.

–Hemos conseguido estabilizarlo –Nos dio la noticia consiguiendo que todos respiráramos de alivio por un segundo–, ha sido difícil, su cuerpo y su mente han actuado en planos completamente separados y explotó su energía física hasta el final, eso sumado a sus lesiones físicas empeoró todo, pero creemos que ya está estable... aunque no podemos asegurar su recuperación...

–A que se refiere con eso? –Preguntó Abel una vez Gracia agarró su brazo con todas sus fuerzas creyendo que iba a caer de rodillas solo con escuchar eso.

–Ha llevado al límite todo su cuerpo y mente... llegar al hospital respirando de por si fue un milagro –Trató de explicar la situación con las palabras adecuadas–, se le han curado todo lo posible las heridas y lesiones, incluso hemos tenido que hacerle transfusiones, tanto de sangre como de energía, pero... su cuerpo está en coma, no sabemos siquiera en que clase de plano esta su mente ni podemos traerla de vuelta a su cuerpo por la fuerza, siguen unidos, pero... que su mente regrese es...

–Complicado –Terminó la frase Abel agarrando a Gracia antes de que definitivamente cayera de rodillas al suelo.

–Voy a perder un hijo que acabó de recuperar –Musitó tratando de no volver a echarse a llorar.

El enfermero ni siquiera sabía que decir... normal, yo tampoco lo sabría.

Abel y Gracia fueron incapaces de entrar en la habitación a la que le habían trasladado, pero Claus me pidió que lo acompañara.
.
.
.
Creo que llevaba una hora sentado en esa silla al lado del cuerpo inconsciente de Aike, lo único que se podía escuchar era la máquina que marcaba sus latidos y la bombona de oxigeno que vigilaba que su cuerpo no dejara de respirar de nuevo.

No terminaba de tener claro como me sentía viéndolo ahí, prácticamente muerto...

Claus entonces se movió poniéndose de pie e inclinándose hacia Aike.

–Casi 18 años de mi vida escuchando a mis padres llorar por ti... –Murmuró haciendo que me pusiera alerta al ver como llevaba sus manos al cuello de Aike y su aura blanca comenzaba a ser roja– casi 18 años para esto!?

Con rapidez Claus comenzó a apretar sin pensar con raciocinio haciéndome tirarme a por él tratando de separarlo escuchando alguna máquina quejarse y pitar estridentemente.

–Casi 18 años intentando suplir tu falta!  Siendo perfecto! 18 años teniendo que callar a todo el mundo! POR QUE SIMPLEMENTE NO TE QUEDAS VIVO Y TE CONFORMAS CON RESPIRAR!? –Gritaba sin pensar invadido por la ira haciéndome incapaz de separarlos por mucho que forcejeáramos.

Los médicos trataron también de actuar y ayudarme, pero era imposible.

–POR QUE NO PUEDES ALEGRARTE POR CONVERTIRTE EN UN NIÑO MIMADO Y RICO!? POR QUE NO TE CONFORMAS CON SER DIFERENTE A TODA NUESTRA FAMILIA!? NO ME HE PASADO 18 AÑOS TRATANDO DE HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL CUANDO APARECIERAS PARA QUE AHORA ME HAGAS ESTO!

Pero tras decir eso de repente lo soltó de golpe haciendo que cayéramos ambos, junto a otros dos médicos, al suelo.

–Te has vuelto loco!? –Solté agarrándolo por el cuello de la camisa tratando de que me mirara.

Pero su mirada fue más allá de mi ignorando mi grito.

–Suéltalo –Pidió la voz de Aike haciendo que me girará y mirara en su misma dirección.

Colors (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora