Aike desde que salimos de esa habitación tras escuchar que no podíamos hacer nada hasta comprobar si su cuerpo se recuperaba estaba completamente callado mirando con un aura azul a todos lados, a veces aparecía también el violeta.
Estaba extremadamente tenso.
–Tengo que hablar con una persona, nos vemos mejor a la hora de la cena –Se despidió Claus con un aura amarilla dándole unas palmadas en el hombro a Aike como despedida sin apartar la nariz del teléfono.
–Claus! –Le detuvo Aike de golpe.
Tanto Claus como yo lo miramos con dudas.
–No estas enfadado, verdad? –Preguntó pareciendo haber hasta miedo en su voz.
–No... por que debería estarlo? –Contestó dudoso guardado su teléfono en el bolsillo.
–Ya... tienes razón, lo siento –Respondió riéndose algo nervioso cambiando su aura a violeta.
–Bueno... me voy entonces –Se despidió con bastantes dudas cogiendo también un color violeta.
Las personas pasaban bastante de nosotros en comparación a la comida, supongo que ya les daba igual vernos, o tal vez fuera por que no estaba sentado a la misma mesa que los Archer y si no hacia eso les daba igual.
–Podemos ir a la habitación? –Preguntó Aike agarrando una esquina de la capa con nerviosismo con su mano buena.
–Dijiste que tomar el aire estaría bien –Respondí deteniendo la silla.
–Pues ahora quiero estar en la habitación –Corrigió tajante notando su tensión en su voz–. Por favor.
Preferí no tratar de convencerle de lo contrario y lo llevé a la habitación pudiendo al fin quitarme la chaqueta que tanto calor me estaba dando y comenzando a quitarle el uniforme con mucho cuidado por lo doloroso que era su brazo ahora.
–Te molesto? O estas enfadado por algo? Lo siento si el tono que usé... –Preguntó con el mismo miedo que a Claus.
–No, estoy... normal, seguramente mi aura esta blanca, como siempre –Contesté empezando a entender que era lo que podía estar ocurriendo.
–Si... tienes razón –Murmuró dejando que le quitara la capa dejando ya sus botas a un lado.
–No entiendes la expresión de la gente, verdad? Has estado tanto tiempo viendo colores que jamás habías pensado que significaba ninguna expresión –Planteé entendiendo por su aura violeta que tenía razón.
Supongo que era normal... si me encontrara en su situación yo tampoco entendería muy bien como empezar a entender a las personas sin un color que me ayudara.
–Cuando dibujo es más fácil, arqueas la ceja de alguna forma, tuerces un poco los labios y consigues sin mucho esfuerzo una expresión que te diga como se siente el dibujo... pero en la vida real no pense que fuera... tan complejo –Explicó frotándose la mano buena con nerviosismo contra el pantalón.
–Cuando quieras saber yo te lo puedo decir, no tengas miedo en preguntar –Contesté consiguiendo que sonriera de verdad.
Aunque no se libraba del violeta por la preocupación.
–Cuanto tiempo crees que estaré así? –Dudó dejando que le pusiera una camiseta con rapidez.
Su cuerpo estaba tan débil y delgado que tenía frío constantemente y podía enfermar aún haciendo 30ºC.
–No lo se, pero quiero creer que en una semana comenzaremos a ver si ha habido cambios como dijeron ellos –Respondí recordando perfectamente su peso preocupante cuando lo pesaron tomando apuntes para el seguimiento.
ESTÁS LEYENDO
Colors (Yaoi/BL)
FantasyAike estaba acostumbrado a la tranquilidad de su vida normal, tenía amigos y unos padres que lo querían, simplemente tenía que mantener en secreto su extraña habilidad de ver el aura de las personas. Que hará ahora que alguien llega a su vida, lo de...