Cap. 6

562 92 5
                                    

–Que tal te encuentras? –Preguntó Gracia una vez entramos en el comedor de nuevo.

–Mejor –Conseguí contestarle mirando a mi padre sentado en una silla igual que está mañana en el salón.

A su lado estaba mi madre frotándole la espalda, pero justo frente a él estaba un hombre más alto que todos nosotros, estaba bastante ejercitado y se veía perfectamente a través del traje, su pelo era bastante corto pero tenía una barba perfectamente cuidada y recortada que hacía mucho más afilada su cara, aún así su pelo era prácticamente del mismo castaño cobrizo que el mío, aunque yo lo tenía mucho más claro que él, igual que el color de nuestros ojos era castaño claro el de ambos, aunque los suyos parecían más oscuros, sería por su expresión tensa y seria, cuando se giró y nuestras miradas se cruzaron se sintió tan extraño como cuando mire a los ojos a Gracia, a demás de que su aura cambió rápidamente de verde a amarilla solo con mirarme. Juraría que incluso ha sonreído, aunque su expresión era tan seria.

–Él es Abel –Presentó Gracia sin presionarme a que me acercara–. Y solo por hacer una presentación formal, él es Claus.

–Como te llamas? –Preguntó Abel con una voz grave y algo ronca.

–Aike –Contesté intentando que se escuchara bien y no soltarlo en un susurro–. Es un placer.

En cierto modo sentía que me imponía demasiado.

–Que tal si paramos esta discusión tan complicada y cenamos? –Preguntó entonces dirigiéndose a mis padres–. Soy el único que tiene hambre?

–Me parece correcto, no cariño? –Aceptó mi madre agachándose para que mi padre la mirara.

Él solo asintió con la cabeza y nos sentamos todos, Abel era quien estaba a la cabecera.

–En que curso estas? –Preguntó Abel dirigiéndose a mi intentando mantener un tema de conversación.

–Acabo de terminar la ESO –Respondí mirando más a Claus que al resto.

Su expresión era tan seria como la de Abel, pero su aura era la única que no sentía que me agobiara ahora mismo.

–Eso es genial, me alegra mucho oír eso –Se añadió animada Gracia.

–Si, se graduará con matrícula y todo, se ha esforzado mucho –Añadió mi madre mirándome también con orgullo–. Después de repetir y todo aún así consiguió su objetivo.

–Y que vas a estudiar ahora? –Preguntó Abel.

–Bueno... –Dudé mirando a mis padres sabiendo que está conversación aún no la habíamos tenido por que estaba tratando de esquivarla lo máximo posible.

–Artes plásticas, verdad? –Preguntó mi madre pillándome por sorpresa–, se que has esquivado hablar del tema, pero encontré los papeles de matrícula en tu cuarto ya rellenados esperando nuestra firma.

–Siento no habéroslo dicho –Respondí agachando la mirada.

–Si es lo que quieres hacer esta bien –Aceptó sin preocupación mi madre.

–Yo también estudie artes, estoy segura de que te encantará –Añadió Gracia.

–Ha que se dedican? –Dudó ahora mi madre.

Yo prefería solo fijarme en la comida que nos habían servido.

–Yo actualmente dedicó todo mi tiempo a la ilustración editorial –Contestó sin problemas Gracia.

–Yo soy el encargado de la supervisión territorial de esta zona, algo así como jefe de policía, pero de una zona bastante más amplia que la de una ciudad o un pueblo, me encargo de absolutamente toda la provincia –Explicó con calma Abel sabiendo que mis padres y yo no lo entenderíamos a la primera.

Colors (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora