Capítulo 25

92 18 2
                                    

Carla.

Cuando terminé de decirle todo aquello, mientras salía por la puerta y bajaba las escaleras e incluso cuando andaba por la calle, mi mente no paraba de repetirme ''no llores'' ''no vale la pena''.

Me sentía tan ridícula por querer llorar, me sentía tan estúpida por haberme hecho ilusiones tan rápido con una persona que apenas conocía. En el poco tiempo que había estado conociéndolo había descubierto que representa todo aquello de lo que me quería alejar, se notaba que cargaba con algo que quiera o no me iba a perjudicar en algún momento.
¿Cuando se me ocurrió la genial idea de seguirle el juego?

Tenía un lío de pensamientos y sentimientos
mientras me dirigía a la parada del bus, todavía tenía ese nudo en la garganta que me alertaba de que no aguantaría mucho. Quería estar sola, es más lo necesitaba, pero sabía que en ese mismo instante, mi mayor enemigo era mi propia mente. Por eso decidí ir al instituto para intentar olvidarme un rato de lo que había pasado en esa azotea, aunque iba a ser muy difícil.

- ¿Otra vez llegando tarde?- se dirige a mi con el ceño fruncido el conserje nada más verme entrar por la puerta.-¿Cuál es tu excusa esta vez?-

Empezaba a cansarme la manía que me había pillado este hombre por que sí.

- Me he quedado dormida- me excuso, e intento poner cara de pena para que me deje entrar.

Me pone una cara de fastidio.

- Vete para clase, no te la paso ni una vez más, a la siguiente tendrás que darle esas explicaciones al jefe de estudios.-

Asiento y voy directa hacia mi clase. Cuando llego a la puerta estaba cerrada, miro por la pequeña ventana y antes de que pueda tocar para entrar siento una mano sobre mi hombro.
Doy un salto.

- Cállate.- susurra una voz a mis espaldas que yo reconocía muy bien.
- ¿Qué quieres? no es momento para tus mierdas Jason.-  me giro para ponerme frente a él y alejarme lo más posible de su tacto.
- En contra de lo que puedas pensar, no sabía que estabas aquí, solo he salido al baño- se para un segundo para vigilar que no venga nadie y sigue- Pero aprovecho para decirte que hay una fiesta el viernes y vas a venir.-
- Contigo no voy ni a la esquina-
- Hay alguien interesado en conocerte.-
- Ya te he dicho que no pienso ir...-
-¿Qué estáis haciendo?- me interrumpe una voz.

Un profesor al que había visto alguna vez por los pasillos había llegado sin que ninguno de los dos lo escuchara.

- Entrar en clase ahora mismo.- nos ordena.
- Yo tenía que ir al baño...-

Jason se limita a mirarme fijamente y sin decir nada se va por el pasillo.



-¿Venís a la fiesta en el corners no?- pregunta Celia en el intercambio de clase.- por cierto Carla ¿Al final vas a comer conmigo?.-
-¿Qué eso de el corners? A mi también me lo han dicho, pero nunca había oído hablar de ese sitio.- interviene Eva antes de que pueda contestar.

En ese momento me viene a la mente lo que me había dicho Jason. ''Alguien está interesado en conocerte''.
No me interesaba nada ni nadie que estuviese relacionado con ese imbécil, y menos teniendo en cuenta con el tono de autoridad con el que me lo había dicho. Tanto tiempo pasé siendo su amiga que ni me di cuenta de lo gilipollas que podía ser.

- ¡Carla!.- me grita Celia sacándome de mis pensamientos otra vez.
- No voy a ir a ese sitio, y lo de ir a comer vale, no te pierdas mucho a la salida.-

Todo por no volver a su casa temprano, con suerte y no me lo encontraría cuando llegase.

- Yo creo que si voy a ir ¿por qué no te vienes Carla? venga no seas una amargada ¿hace cuánto que no te pegas un buen ciego?-
''Desde el lunes'' pienso.
- ¿Quién os va a llevar?- pregunto mirando a Eva.
- Mi hermano sabe donde está, puede llevarnos.-

Maldito desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora