Carlos.
- ¿Me estás siguiendo?.- saludo a Jennie que se acerca con otra chica a su lado.
Sé que está mirando, lleva mirándome desde que ha salido a la terraza me supongo que detrás mía, por que para cabezota es y un buen rato.
Ya le dije que no tenía que buscarme, pero él "ya veremos" lo decía enserio, no sé ni por qué confié en que me dejaría en paz.Voy a hacer todo lo posible para que le quede claro que no quiero tenerla cerca, esto va a terminar mal para los dos ¿qué no comprende? Ya ha pasado el tiempo suficiente, debería haberme borrado de su memoria con el daño que le hice.
- Puede...- me contesta la chica que acabo de conocer apenas hoy y que tampoco ha parado de perseguirme.
Está clarísimo que le gusto, pero me parece que con dos chicas en mi vida tengo más que suficiente.
Una es Sara, y la otra lamentablemente es Carla.- Chicos esta es Jennie y...- se me había olvidado que no conocía a la otra chica así que espero a que se presente sola.
- Irene.-
- ¡Hola! Cariño este ya tiene novia... no sé a cuantas les he dicho ya esto, pero es que el chaval está arrasando en Londres.- vuelve a comentar Óscar ya borracho.Esta vez no me molesta que lo haga, es más lo agradezco, así no tengo que aclararlo yo.
Jennie me mira con la ceja levantada como esperando a que lo niegue, al ver que solo sonrío y me encojo de hombros se revuelve incómoda.- Bueno...- intento empezar una conversación, pero me da por mirar hacia dónde vi a Carla por última vez y veo que ya no está.
La busco por las mesas hasta que la encuentro sentada en las piernas de un chico que logro reconocer como uno de los camareros con los que trabaja.
Al fijarme mejor me doy cuenta que la mayoría del grupo con el que está son trabajadores del hotel.- ¿Todo bien?.- Dani se me acerca y sigue mi mirada.
- Vamos a volver a dentro ¿te vienes?.- Jennie me extiende una mano.Sabe que tengo novia y aún sigue intentándolo.
- Te veo allí, voy a acabarme el cigarrillo.-
Asiente y se va contoneándose con su amiga.
Toda mi atención vuelve a Carla, que sigue sentada en las piernas de ese imbécil y le ha empezado a acariciar el pelo.- Está celosa.- Dani lo dice convencido y suelta una carcajada.- No para de mirar hacia aquí, está intentando ponerte celoso también.-
Doy una calada al cigarro y lo tiro a la basura.
Cuando suelto el humo le doy la espalda y me vuelvo a apoyar en la barandilla.- ¿Lo está consiguiendo verdad?.- insiste.- venga hombre no caigas tan rápido.-
Me da una palmada en la espalda al ver que no respondo.
- Si te digo que se está liando con él ¿me creerías?.-
Me doy la vuelta de golpe y la miro.
Efectivamente sus labios están sobre los de ese tío al que le voy a reventar la cabeza ahora mismo.
Sin yo darme cuenta doy un paso hacia ellos con los puños apretados, pero Dani me coge por el brazo.- Alto ahí machote, ¿qué piensas hacer?.-
- Partirle la cara.- contesto indiferente.
Se ríe.
- Te acabas de encontrar con ella ¿cómo es que te has puesto celoso tan rápido?.-
- No lo sé.- intento deshacerme de su agarre, pero no me suelta.- No me hagas preguntas que sabes que no voy a saber responder.-
- Si lo sabes, lo que pasa es que no quieres reconocerlo.-
- No empieces a hacerme de psicólogo ahora, te lo pido por favor.- lo fulmino con la mirada, y él sigue mirándome como si fuera una puta broma.
ESTÁS LEYENDO
Maldito desastre
Teen FictionRealmente me esperaba que alguien me sacara de la burbuja en la que vivo alguna vez. Una burbuja que yo sola he creado después de que me hicieran daño. Tenía la ligera esperanza (aunque muy en el fondo) de que llegara alguien nuevo a mi vida que lo...