•- Capítulo 10

10.2K 807 466
                                    

Después de perseguir a Sam por todo el complejo y fracasar en el intento, ahora Leah y Bucky se encontraban en el sofá rodeados por todos los individuos que habitaban ahí.

— ¿Desde cuando ustedes...? —Steve no pudo terminar de formular la pregunta, aún estaba en un estado de shock.

— Sólo unos días. —respondió Bucky.

— Leah, cuando te dije que hablaras con él, no me refería a que coquetearas con él —le dijo Bruce provocando un sonrojo en ella.

— ¿Fury sabe de esto? —le cuestionó Natasha con los brazos cruzados, conocía demasiado al hombre como para preguntarle eso a la chica.

— ¿Por qué debería saberlo?

— Porque si se entera y no es por ti, te va a matar.

— No estamos cometiendo un crimen, Nat.

— Aún así deberías ir a verlo.

— No hace falta, él ya está aquí. —informó Wanda.

El rostro de Leah se volvió pálido y Bucky no entendió muy bien el por qué era tanto su pánico, pero él también sintió una extraña sensación de nervios y se notó en cómo se acomodó en su lugar.

— ¿Es un mal momento para decir lo adorables que se ven juntos? —comentó Thor emocionado a más no poder.

— Aún no puedo creer que haya sido testigo de esto. —agregó Sam— Esto se considera pedofilia, Barnes.

— ¡No tengo quince años, Wilson!

Bucky lo miraba mal, Leah y Sam gritaban, todos observaban y Tony reía como si fuera lo más gracioso del mundo. Visión no estaba muy seguro de que hacer.

•—•—•—•

— Desde el momento en que Rogers lo mencionó supe que tú estarías involucrada en esto. Es tu costumbre, no puedes mantenerte alejada de los problemas, te descuido cinco minutos y ya metiste la pata de nuevo.

¿Ahora Bucky era un problema?

Leah rodó los ojos por tercera vez en menos de diez minutos. No era la primera vez que escuchaba uno de los sermones del hombre, pero creía algo tonto e innecesario que uno de estos fuera por algo tan normal.

— ¿Me estás escuchando?

— Claramente, desde hace una hora. ¿No crees que estás exagerando?

Fury se giró a ella y la miró muy seriamente. Cruzo sus manos detrás de su espalda como le era costumbre y se puso de pie frente a ella.

— Barnes ha sido buscado por muchos años. Su lista de crímenes es bastante amplia, es un asesino a sangre fría y aún así tú lo ves como un inocente cachorrito.

— Estoy más que consciente de todo eso, pero también debes saber que todo lo que hizo no fue porque él quisiera. —le defendió— Tú y yo sabemos muy bien de lo que HYDRA es capaz.

— Por eso mismo te lo digo. —insistió— No es el mismo hombre que era antes, lo que HYDRA creó sigue ahí. Es un asesino, nada puede cambiar eso.

1 | STAY (BUCKY BARNES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora