SINOPSIS

20K 551 223
                                    

Esta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú.

Los personajes y los escenarios son los ya creados por J. K. Rowling en los libros de Harry Potter (casi todos).

Las acciones y las cosas que pasan están todas basadas en los libros y películas de Harry Potter, pero está todo creado por mi. Hay partes inventadas por mi (practicamente todas) y algunas partes que se mencionan o ocurren en los libros, pero todas tienen relación y están basadas en la historia original.

Aunque este basado en la historia y cosas de J K, la historia es 100% mía (@_h_p_fan_always_ en Instagram y HPFanAlways22 en Wattpad). Si alguien ve en cualquier red social alguien que esta subiendo mi historia y llevándose el mérito por favor que me avise (es que ya paso con el de Draco, que una chica en Instagram la subía y decía que era suya...)

He tardado tanto en subirla desde que dije que iba a empezar porque he estado buscando mucha información sobre todos los personajes para meterme en el papel y saber más (de lo que ya sabía gracias a los libros) de cada uno, de su historia personal, de su carácter y de TODO. Además, quería que coincidiese el 1er capítulo con el primer aniversario de la cuenta jajaj.

La historia transcurre durante los años de Hogwarts de la primera generación (Lily y los merodeadores), tú eres de su edad.

Serás __ (para que cada persona tenga su propio nombre y apellido). Lo único es que serás Gryffindor (para ir a la misma casa que tu mejor amiga Lily y los merodeadores) y serás chica (no hay ningún problema en la parte de salir con Sirius, pero iras a la habitación y al baño de las chicas y cosas así) pero bueno, tampoco pasa nada, los chicos obviamente la podéis leer.

Espero que os guste la historia <3 <3 <3

ÚLTIMA COSA!! AUNQUE EN LA PORTADA HAY UNA FOTO DE "SIRIUS" (simplemente cogí esa foto porque en los edits de Instagram y en los fanfics supuestamente ese es) VOSOTRO/AS ELEGÍS COMO QUERÉIS QUE SEA MENTALMENTE Y YA ESTÁ; PUEDE SER COMO QUERÁIS/PREFIRÁIS, ES VUESTRA ELECCIÓN *corazones*





Ahora sí...

Que empiece la historia.

QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora