CAPÍTULO 33

2.7K 150 39
                                    

*(Recordatorio: está narrando Sirius)*

Esa risa..... ¡Era la risa de mi prima! distinguiría esa risa de maníaca psicópata en cualquier lugar. Pero... ¿que hacía allí?... Estuve un par de segundos pensando cuando...

- ¡MIERDA! -acababa de recordar la conversación con Bellatrix... -¡¡¡MIERDA!!!- la había cagado pero bien...

Salí corriendo hacia donde __ se había dirigido, pero era demasiado tarde, ya no estaban ahí.

- Mierda mierda mierda mierda mierda -susurré. ¿¡Qué iba a hacer ahora!? Si la tenía ella nada bueno podía pasar... debía encontrarlas antes de que... *tragué saliva* antes de que fuera demasiado tarde. ¡Pero no podía hacerlo solo!... Iba a necesitar ayuda...

Corrí hacia el castillo como si mi vida dependiese de ello (que casi sí...), nunca había corrido tan rápido en toda mi vida. Me dirigí a la sala común con la esperanza de que... ¡Sí! ¡Estaban allí! Menos mal.

- ¡¡¡¡¡¡¡CHICOS!!!!!!! -grité de pronto. A Lunático se le pusieron los ojos como platos, Cornamenta saltó del susto y Colagusano casi se cae del puff en el que estaba sentado por el grito.

- ¿Q-qué pasa Canuto? -dijo Lunático confundido.

- Y-o... _-_... y-yo... -no encontraba ni las palabras, ni siquiera me había dado tiempo a asimilar todo lo que acababa de pasar... ¡cómo iba a explicarlo!

- Tranquilo, cuéntanos qué ha pasado ¿Por qué estás así de nervioso tío? -preguntó Cornamenta.

- Sí, estás sudando -añadió Colagusano.

- ..... -seguía sin poder hablar.

- Sirius Black III -dijo Lunático acercándose- respira hondo, tranquilízate unos segundos y cuando estés listo nos lo cuentas -me puso las manos en los hombros como si se tratase de mi padre, o bueno, de un padre con su hijo (me refiero a que para él su padre no era muy como un padre, es que no estaba segura de que se hubiese entendido jajajaj)- coge aire y suéltalo, relájate, vamos.

Lunático siempre sabía que hacer en todas las situaciones, cuando estábamos tristes, cuando estábamos enfadados, cuando estábamos nerviosos, ... Era el cerebro del grupo.

Cogí aire, lo solté, y en unos momentos estuve mejor. Les conté todo lo que había pasado, la conversación con Bella y la charla con __. Se quedaron algo patidifusos y anonadados (me encantan esas dos palabras XDD).

- Dios mío... -dijo Lunático.

- Pero... ¿y Lily y sus amigas? -dijo Cornamenta- Merecen saberlo... Además pueden ayudarnos.

- Tiene razón... -siguieron Lunático y Colagusano. (Iba a hacer que Remus se asombrase mucho o hiciese una bromo de que James tuviese razón pero luego pensé que no es el mejor momento... (':D) )

- Es verdad, las amigas de __ deberían saberlo... Y cuantos más mejor así qué... -dije.

- Vale, vamos a buscarlas.

Justo en ese momento, el cuadro de la señora gorda se abrió, dando paso a tres alegres risas. Cornamenta y yo nos miramos entre preocupados y tristes porque en unos minutos haríamos desaparecer esa alegría.

- ¡Hombre Sirius! -dijo Emma- ¿dónde está __? Pensábamos que estaría contigo porque hace un par de días que no la vemos -después vio a Lunático y bajo la cabeza al suelo casi al instante... (no se si os acordareis pero Emma (a la que le gustaba Remus) vio a Remus convirtiéndose en hombre lobo y él la araño el brazo sin querer... y desde entonces no han vuelto a hablar/verse...)

- Eso, ¿dónde está? -me preguntó Lily- Hola amor -dijo dirigiéndose a Cornamenta.

- H-Hola -dijo él con una sonrisa algo forzada.

- E-h... -intenté decir.

- Tenemos algo que contaros -dijo Lunático al ver que me había quedado sin habla de nuevo.

- ¿El qué?... Eso no ha sonado muy bien -contestó Pam.

Tras coger aire un par de veces las expliqué qué había pasado, con la ayuda de los merodeadores claro.

- P-pero... ¿qué? No... N-o.... -dijo Lily muy preocupada y triste mientras una lágrima caía de su ojo al suelo. Era su mejor amiga... Eso me hizo sentirme aún peor de lo que ya me sentía... Todo lo que estaba pasando era culpa mía... __ estaba en peligro por mi culpa...


¿Qué os está pareciendo la historia? Os agradecería un montón que me lo dijeseis en los comentarios. OS QUIEROOO <3 <3

QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora