CAPÍTULO 18

5.3K 319 23
                                    

3 DÍAS DESPUÉS DE LA FIESTA... (domingo) no ha habido clase desde el día de la fiesta mañana empiezan otra vez las clases...

Estabas con Lily y Pam en los jardines, no habías visto a Emma desde la fiesta; no le habías contado a nadie lo del Spider-Man y lo de la nota, pero no dejabas de darle vueltas en tu mente. De repente viste a Remus pasar cerca vuestra y te levantaste

- Un segundo chicas -dijiste- en seguida vuelvo.

Te acercaste a Remus, estaba como nervioso e inseguro. Llevaba así desde después de la fiesta, pero nadie sabía por qué. Llegaste hasta él y le paraste.

- Hola - dijiste sonriente- ¿Qué tal?

- Ah... hola... b-bien... más o menos -dijo él.

- Necesito hacerte una pregunta, igual tu sabes la respuesta, es sobre una cosa que pasó en la fiesta.

- ¿Q-que? ¿Te ha dicho algo Emma? -estaba muy nervioso.

- No es nada de Emma... ¿por qué lo preguntas? ¿le pasó algo? -dijiste preocupada- no la veo desde entonces.

- mierda... la he cagado... -susurró Remus- No -dijo- esta bien... creo. ¿Si no es eso que querías preguntarme?

- Vale... quería preguntarte si sabías quién iba disfrazado de Spider-Man en la fiesta. Igual no lo sabes, no tienes por que saberlo, pero si lo sabes te agradecería que me lo dijeras... -dijiste nerviosa.

- De Spider-Man... -dijo pensativo- creo que iba Sirius, ¿por qué, armó mucho jaleo?

Te quedaste paralizada, no podía ser Sirius... él no se enamorada, y mucho menos de ti, seguramente sería una broma... o no... el sólo quería lo que quería, no le importaban los sentimientos y pasaba de las relaciones... no podía ocurrir nada, no erais iguales...

- ¿__? -dijo tu amigo al ver que no reaccionabas.

- V-vale... gr-gracias -dijiste.

Te fuiste a donde tus amigas y les dijiste que ibas a ir a la sala común, y así hiciste. Subiste las escaleras, pasaste por el cuadro y entrantes a la Sala Común de Gryffindor. Una vez allí te sentaste en uno de los sofás y te quedaste ahí.

Si era verdad que él te gustaba, y al parecer se notaba, por qué el parecía saberlo... pero jamás podría ocurrir nada entre vosotros, queríais cosas muy diferentes y no funcionaría, en cuanto Sirius consiguiese lo que quería se olvidaría de ti y no volvería ni a hablarte, como hacía con todas...

Aún así, decidiste que irías por la noche al lago... querías saber la verdad, quien era realmente, si era una broma o si lo decía de verdad. Después de la cena, saliste del GC y te dirigirse hacia el lago, pasando por los jardines y por el campo de Quidditch. Cuando llegaste viste la figura de alguien, estaba a contraluz porque tenía la luz de la Luna justo detrás y no se veía bien quien era.

Hace unos días empece el colegio, por lo que a partir de ahora no voy a poder subir capítulo tan a menudo como he hecho durante el verano. Publicare cada bastante tiempo (tanto capítulos del fanfic (en Wattpad e Instagram) como en edits y memes de la cuenta de Insta) y quiero pedir perdón de antemano. De verdad que lo siento pero con el colegio, los deberes, los trabajos, y los exámenes, me va a quedar muy poco tiempo para escribir... Sorry :'(

OS QUIEROO, espero que os este gustando el fanfic.

QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora