Hola a todo el mundo, se que hace muchísimo tiempo que no subo un capítulo (hace mucho que no subo algo pero capítulo capítulo hace muchísimo). Para empezar quiero disculparme, lo siento mucho por haber tardado TANTO tiempo en subir, tuve varias "crisis existenciales" (por llamarlas de alguna manera) en las que sentía que no servía para nada, que para que gastar mi tiempo escribiendo si lo leían 10 personas, para que seguir haciendo contenido si a nadie lo importaba, no tenía nada de reconocimiento y no merecía la pena. Pero entonces me di cuenta, que aunque "solo" sean 10 personas, ¡ya son 10 personas! 10 personas a las que las debo TODO, a las que le debo seguir escribiendo y esforzándome y a las que no puedo defraudar. Si tú eres una de esas 10 personas (digo 10 porque aunque en algunos capítulos tenga igual 30 votos, los que de verdad están siempre ahí y comentan y me apoyan de verdad no son más de 10) MIL MILLONES DE GRACIAS, quiero agradecerte de todo corazón que estés aquí, de verdad, muchas gracias. Espero que te este gustando mucho la historia, y si en el futuro sigo escribiendo (espero que si...) espero que también te encanten, porque para eso las escribo, para ti <3 <3
Por otro lado, fuera de que 10 personas ya son muy importantes, otro problema es que NO TENGO TIEMPO, tengo miles de exámenes, millones de deberes y billones de trabajos, y no puedo desperdiciar ni un minuto... Pero estos últimos días me he dado cuenta de que en realidad desperdicio muchísimo tiempo!! Ya sea viendo videos innecesarios en YouTube, jugando a juegos absurdas o viendo la tele cuando en realidad no están dando nada que me interese, y todo ese tiempo podría usarlo para escribir (o para estudiar y hacer trabajos xd) en vez de para hacer el gilipollas!!... (luego a parte hay cosas que tengo que desperdiciar el tiempo sí o sí, ejemplo: cuando Little Mix saca nueva música la tengo que escuchar mínimo 50 veces, cuando alguna película se estrena y tengo que ir a verla sí o si (por ejemplo viuda negra dentro de dos semanas), para jugar al Hogwarts Mistery, etc (xd))Entonces ese es mi objetivo, no prometo nada, para empezar porque aunque no quiera no puedo evitar desperdiciar parte de mi tiempo y luego me queda menos tiempo para hacer las cosas y nada para escribir; y además porque hay días que aunque no desperdicie ni un segundo igualmente no tengo tiempo libre (ejemplo: los días antes del examen, los días de entrega de los trabajos (y los últimos días en general (sí, lo dejo todo (o la mayoría) para el último día así que luego el último día tengo que ponerme al máximo (y aunque lo deje para el último día y los demás días no haga casi nada ESE día trabajo como nadie y me esfuerzo muchísimo)))). En fin, ya dejo de contaros mi vida xd.
En resumen, a partir de ahora voy a intentar escribir lo máximo y lo mejor posible para poder daros lo que os merecéis, buenos y muchos capítulos de mis historias (aún así no va a ser como antes que subía cada dos días, pero sí subiré lo antes que pueda). De nuevo muchísimas gracias por el apoyo a todos los que me lo dais, os lo agradezco muchísimo. <3 <3 <3 <3
Por último (lo siento xd) leeros el último capítulo (o al menos el final) de HISTORIA que escribí (no los avisos sino el capítulo 35) porque si no puede que no os acordéis de lo que pasaba ajajajaj. O bueno si preferís os hago un resumen rápido xdddd: Bellatrix te ha secuestrado porque eres sangre sucia y no quiere que ensucies el nombre/sangre de su primo y su familia (sí, es muy exagerado, pero si lo pensáis, Belllatrix (siendo BELLATRIX) lo haría xd). Encerrada en su mansión te ha dicho que Sirius firmó un contrato en el que pone que al terminar Hogwarts se unirá a Voldemort, al igual que su hermano y toda su familia, tu no quieres creértelo pero te lo ha enseñado, o sea es verdad xd. Al final, tras mucho insistir de Bellatrix te das cuenta de que no está mintiendo, cosa que te entristece y decepciona mucho. (Luego........ a ya se) Narra Sirius que sigue buscándote por todos lados y no te encuentra hasta que de repente por fin te ve entre unos arbustos pero le dices que rompes con el porque sabes lo del contrato y te había mentido etc etc. Cuando os vais Sirius escucha la risa de su primo y se da cuenta de todo lo que estaba pasando (porque Bellatrix hace un tiempo le había advertido que si no cortaba contigo ella se encargaría de ti) así que se lo cuenta a todos (a Lily, James, Pandora, Remus, Emma, etc; no a TODOS literalmente) y hacen un plan para rescatarte. Tras mucho tiempo ideando un plan van a la mansión de Bellatrix y justo cuando están dando los últimos retoques al plan, a Sirius se la va la pinza y decide saltarse el plan e irse por su cuenta (¡¡WTF SIRIUS!!).
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
Fiksi PenggemarEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...