CAPÍTULO 26

4.4K 251 281
                                    

**NARRA PAM**

Me desperté en una cama, estaba desubicada y con dolor de cabeza, tras unos instantes me di cuenta de que no llevaba ropa, solo sentía una manta en mi cuerpo.

Mi vista empezó a aclararse y conseguí ver una figura en la puerta, era __. Tenía los ojos llorosos y su rostro expresaba una mezcla entre tristeza, furia, asombro y decepción.

No entendía nada, de pronto __ se fue. Me levanté y me puse una camiseta y unos pantalones que había en el suelo. Entonces comprendí todo... 

Al otro lado de la cama había un chico con el pelo exactamente igual al de ... ¡no!... con su mismo tono de piel y de la misma altura que... SIRIUS. No podía ser... no entendía nada... no recordaba nada... ¡Qué hacíamos ahí los dos! ¿Qué había pasado? ¿Habíamos...?

Y de pronto me acordé de __ en la puerta, y de su cara... Era mi mejor amiga y la había traicionado. Salí apresuradamente de la habitación, había gente dormida esparcida por el suelo. No sabía qué hacer ¿Cómo arreglaría esto?

Desperté a Lily y Emma y les conté todo... sus caras, aunque menos que la de __, eran de asombro y sobretodo decepción. Ellas tampoco sabían que hacer, no sabían ni qué decir... Volví a la habitación con el propósito de despertar a Sirius a ver si él recordaba algo de lo que había pasado esa noche.

Una vez allí le di en la espalda y se despertó, se giró y me miró con cara de "qué haces". En ese momento sentí un enorme alivio... ¡No era Sirius! era otro chico extremadamente parecido a él ¡Menos mal!

Contenta de que no fuese él salí rápidamente de allí y se lo explique a mis amigas, pero aún faltaba explicárselo a __, no sabíamos donde estaba, ni siquiera si me iba a creer...

De pronto entró el verdadero Sirius a la Sala Común, resulta que estaba desayunando... Le explique el malentendido y que no sabíamos como encontrar a __. Él dijo que se encargaría y se fue.

**NARRA LA NARRADORA (YO)**

Apresuradamente, Sirius bajó las escaleras y atravesó el jardín con la esperanza de que estuvieses donde él creía. 

Comprobando que nadie miraba se metió en el bosque prohibido, hasta llegar a (¡por favor! poner en los comentarios un nombre para llamar al sitio donde Sirius te llevó con la luz azul, es para no estar todo el rato "el sitio donde te llevó Sirius..." poner un nombre para llamarlo así (gracias)) "el sitio donde te llevo Sirius".

Y entonces te vio sentada en el suelo llorando.

- __ -dijo.

- Tuuu -te levantaste- ¡como has podido! M-me lo prometiste... 

- Es todo un mal-

- ¡No! No quiero que me vuelvas a hablar, ¡vete! Me dijiste que habías cambiado... 

- ¡Pero escúchame!

- ¡No Sirius! Ya no voy a escucharte, me has mentido, me has traicionado, ¡me has engañado con mi mejor amiga! ¿¡Como quieres que te escuche!?

- Pero no es verdad, yo no te he engañado... ¡Estaba desayunando! 

- ¿Q-que? -dijiste desubicada- ¿como que...?

- ¡Sí!... Estaba desayunando en el Gran Comedor, el chico con el que viste a Pandora era otro chico de Gryffindor. ¡Cuando te dije que cambiaría por ti lo decía en serio! Ya veo que no confías en mi...

- Y-yo... lo siento... pensaba que... no sabía que otra cosa pensar... p-perdón...

- No importa -dijo abrazándote.

Volvisteis con los demás y se aclaró todo. Aunque Pam aún no entendía por qué estaba con aquel chico, pero lo demás se resolvió.


Ahora que ya estaréis menos enfadados :) voy a repetir lo que ya dije en el capítulo anterior por si alguien no lo leyó o no se acuerda: En Instagram voy a hacer un ESPECIAL DE NAVIDAD compuesto por, un edit navideño (que lo pondré como portada de los capítulos que ahora diré que voy a subir (spoiler XD)), UNA SORPRESA SÚPER ESPECIAL (en el próximo capítulo desvelaré de qué se trata: UN SÚPER SORTEOOO (seguirme en Instagram para poder participar!! @_h_p_fan_always_ <3 <3)) y DOS CAPÍTULOS DEL FANFIC (cosa que os influye a vosotros también ya que también subiré los DOS CAPÍTULOS aquí el día 25 de diciembre) OS QUIEROOO, ADIOS <3

¡Comentar que os va pareciendo la historia y que creéis/queréis que pase en los próximos capítulos de NAVIDAD! <3 <3 <3

También comentar un nombre para "el sitio al que te llevo Sirius" es muy necesario!! XD

QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora