**NARRA LA NARRADORA (YO)**
Tras unos cuantos minutos en silencio, en los que todos intentaban asimilar lo que estaba pasando...
- Pero entonces... ¿qué vamos a hacer? ¿cómo vamos a por ella? -preguntó finalmente Emma.
- S-sí.. ¡Vamos a traerla de vuelta a salvo! -dijo Lily decidida mientras se limpiaba las lágrimas.
- ¡Eso! -dijo James siguiendo a su novia (y porque también quería rescatarte xd no solo por Lily).
- Canuto ¿sabes dónde la puede tener? -preguntó Remus.
- C-creo qué sí, pero no estoy seguro... -respondió este.
- Pues vamos -dijeron Emma y Remus a la vez. Tras esto los dos se miraron un segundo y rápidamente apartaron la vista... sus amigos no entendían nada, pero la incomodidad y tensión de la situación se podía notar a kilómetros.
- Ehhh... ¿eso a sido raro o soy yo? -dijo traidor estúpido cabrón, digo Peter rata asquerosa, digo Peter Pettigrew......
- Bueno -dijo Pam para cambiar de tema tras ver lo que acababa de pasar con su amiga- ¿dónde dices que crees que puede estar Sirius?
Vale, pequeño contexto histórico de los Black en este momento de la historia: tus amigos y tú tenéis unos 17 años (más o menos), por lo tanto (según el nacimiento de Sirius en Harry Potter Wiki) estáis en el año 1976 (más o menos). Eso significa que los padres de Sirius aún siguen vivos (el padre muere unos 3 años después y la madre 9 años después) y Rodolphus Lestrange (el marido de Bellatrix) ya ha muerto. Bellatrix tiene 25 años más o menos y Narcisa unos 21 años (aún no está casada con Lucius EN MI HISTOIA (en "realidad" sí lo estaría pero aquí no)). Pequeña y última aclaración, se que Regulus (el hermano de Sirius) es más pequeño que Sirius, pero en mi historia es más mayor y ya ha terminado Hogwarts ¿vale? Bueno, después de esta contextualización, sigamos XD
- Tras de la muerte de Rodolphus, Bellatrix se fue a vivir con Narcisa, pero sigue teniendo la mansión de los Lestrange (que era de Rodolphus y ahora de ella vamos (pero no vive allí porque yo que se no se me ocurría otra cosa vale XD (iba a decir que la casa de Rodolphus le traía recuerdos de su amor o algo así y no la quería vender, pero todo el mundo sabe que ni siquiera se querían así que... jajajaja))) -dijo Sirius- así que puede que esté allí.
- Vale, pues allí iremos -dijo James.
- P-ero... Bellatrix es... mortífaga... Y conoce a Lord Voldemort... eso es muy peligroso chicos... -dijo wfgoyftudydxchvjbkn piiiiiiiiiiiiiiiiiiii (bueno, creo que sabéis a quien me refiero...).
- Tienes razón colagusano, si quieres tú quédate aquí y así nos cubres las espaldas con los profesores. -respondió Sirius- O bueno... ¿alguien más prefiere quedarse? No pasa nada si no queréis venir, lo entiendo, es muy peligroso y todo esto es mi culpa así que si hace falta iré solo... Me lo merezco... -bajó la cabeza.
- ¡Pero que dices! -dijo James.
- ¡Pues claro que vamos contigo! -terminó Remus.
- ¡¡¡Nosotras también!!! -dijeron Emma, Lily y Pandora.
- Además, -añadió James- no digas que es culpa tuya, porque no lo es.
- Eso -dijo Remus- la única culpable de esto es la psicópata de tu prima ¡no te sientas culpable!
- Gracias chicos -dijo Sirius sonriendo.
Entonces todos se acercaron y se abrazaron, como dirían los de OT2020 "ivo ivo ivo abrazo colectivo" xd.
- Bueno... -dijo Remus- tendremos que pensar en un plan o algo ¿no? No podemos presentarnos ahí e improvisar porque entonces la cagamos fijo...
- Tiene razón, debemos plantear una estrategia para asegurarnos de que todo salga bien -continuó Emma.
- Pues empecemos a pensar -terminaron James y Lily.
El próximo capítulo voy a tardar algo más en publicarlo, porque aún no he empezado casi a escribirlo y tengo que pensar un BUEN plan para que puedan salvarte y eso (y la verdad es que he pensado y escrito un montón pero ninguno me parece suficientemente bueno... (si tenéis alguna sugerencia o idea os agradecería mucho que me mandaseis un mensaje privado diciéndomelo jajajjajaja)). Bueno, lo siento pero supongo que entendéis que tengo que pensarlo muy bien y escribirlo y etc... así que no se cuando lo subiré (en plan tampoco es que vaya a estar un mes entero sin subirlo XD igual una semana o dos jajajja)
OS QUIERO <3 <3 <3 GRACIAS POR EL APOYO, EN SERIO <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...