CAPÍTULO 20

5.1K 314 228
                                    

HOLIIII!! HE VUELTOOOO!!! POR FIIIIN!!!! SIIIIII!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo de estar de vuelta, ya explique en el capítulo anterior, en mi perfil de Wattpad y en mis historias de Instagram por qué he estado tan inactiva este tiempo. Espero que lo comprendáis y que tengáis MUCHAS ganas de seguir con esta historia porque a partir de ahora voy a estar más activa!! (todo el tiempo que pueda pero cuando vuelva con muchos exámenes la dejaré un poquito inactiva (pero menos tiempo que esta vez...))

De verdad que muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado a pesar de mi "baja laboral" XD y gracias a todos los que apoyáis la historia y mi cuenta de Instagram. OS QUIERO MUCHÍSIMO <3 <3 <3

Ahora sí, que siga la historia... (si no os acordáis de como acababa el capítulo anterior mirarlo XD  <3<3)

Te despertaste, miraste el reloj, eran 7 de la mañana, te levantaste, te aseaste y te vestiste para después bajar al Gran Comedor a desayunar. 

Cuando llegaste cogiste un bol de cereales con leche y un par de tostadas con mermelada y te sentaste en tu mesa. Cuando casi habías terminado llegó Emma, hoy también llevaba una sudadera.

- Hola... -dijo ella.

- Hola -respondiste tú- hoy hay clase otra vez... Con lo bien que se está de puente...

- Ya... 

- Bueno, voy a ir yendo a transformaciones que McGonagall quería hablar conmigo antes de que empezase la clase.

Subiste las escaleras y llegaste a la clase, no había nadie más que tú y un gato que estaba sentado en la mesa de la profesora. Cuando te sentaste para esperar a la profesora, el gato se convirtió en una mujer, Minerva.

- Buenos días profesora -dijiste un poco asombrada.

- Buenos días señorita (tu apellido), debido a tu gran esfuerzo y dedicación durante estos años y por ayuda en la fiesta del otro día, voy a darte una recompensa. Confió en ti, lo que te voy dar es algo muy valioso y a la vez un poco peligroso por lo que es sumamente importante que lo uses bien y solo en situaciones que lo requieran, confío en que lo harás.

(Antes de seguir leyendo poner en los comentarios que creéis que os va a dar!! (es un poco obvio pero me hacía ilusión que se lo de XD))















Dicho esto saco de su bolsillo un colgante con cadena de oro con lo que parecía un pequeño reloj de arena dentro de dos circunferencias doradas. Sabías lo que era, habías leído sobre ello, aunque nunca habías visto uno en persona; era un gira-tiempo, un objeto mágico que permitía viajar en el tiempo, aunque sonaba muy bien sabías que tenía responsabilidades y algunos riesgos, no podías verte a ti mismo ni cambiar nada que pudiese cambiar la realidad actual, entre otras cosas.

- Muchas gracias profesora -dijiste, ella solo sonrío y te lo colgó del cuello.

Poco después llegaron los demás alumnos y comenzó la clase. El resto del día transcurrió normal. 

Cuando acabaron las clases volviste a tu sala común en busca de cierta persona, llegaste y rebuscaste entre la multitud hasta que encontraste a Remus.

- Hola Remus -dijiste- necesito hablar contigo.

- Vale, ¿que quieres? -respondió.

- En privado... -dijiste.

- Esta bien... -dijo, para luego seguirte hasta los jardines y esconderse contigo entre unos arbustos.

- He hablado con Emma -dijiste. Eso hizo que su rostro se pusiese un poco serio y pálido.

- Ah si? -dijo

- Si... ¡¿Por que no me habías dicho que eres un hombre lobo!?

- Ssshhh baja la voz, te van a oír -respondió susurrando- yo... no sabía, pensaba que si te lo decía dejarías de ser mi amiga, que te daría miedo o asco... Me daba miedo decírtelo... no quería perderte como amiga.

- ¡Yo jamas haría eso! eres mi mejor amigo, y nada podría cambiar eso, ¡y mucho menos que seas un hombre lobo! Simplemente me gustaría que me dijeses las cosas, si somos amigos tenemos que ser sinceros... además podría haberte ayudado a que lo pases menos mal en las noches de luna llena -dijiste abrazándole.

- Sí lo siento

- No importa -sonreíste

- Y hablando de sinceridad, creo que debo decirte que Sirius está muy triste últimamente...

ACLARACIÓN IMPORTANTE!!!! :

AUNQUE EN LA PORTADA HAY UNA FOTO DE "SIRIUS" (simplemente cogí esa foto porque en los edits de Instagram y en los fanfics supuestamente ese es) VOSOTRO/AS ELEGÍS COMO QUERÉIS QUE SEA MENTALMENTE Y YA ESTÁ; PUEDE SER COMO QUERÁIS/PREFIRÁIS, ES VUESTRA ELECCIÓN 💙💙💙💙💙


Comentar que os ha parecido este capitulo!!!



Acabo de ver que el capítulo anterior lo subí el día 27 de septiembre!!! Hace más de 2 meses!! Que fuerte... sabía que llevaba bastante pero no sabía que tanto... LO SIENTO X( <3 <3 <3

QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora