Pasaban los días, pero tú no te lo podías quitar de la cabeza. Estabas siempre pensando en él y no prestabas atención en clase ni en las conversaciones.
- Que te pasa __ -preguntó un día Lil- llevas unos días muy distraída.
- Nada... es solo que... -dijiste. Pero no encontrabas las palabras- da igual...
No podías seguir así, tenías que dejar de pensar en él, él no era el adecuado para ti, no eras como él ni él como tú, teníais unos intereses muy diferentes...
*NARRA SIRIUS*
Me desperté en una de las habitaciones comunes de la sala común (esto no existe pero me he inventado que hay unas habitaciones comunes en las que pueden entrar tanto chicos como chicas. Son como varias habitaciones separadas por paredes. Lo he hecho porque como bien dicen los libros si alguien intenta entrar en una habitación del otro sexo las escaleras se hacen rampa y se cae así que para poder compartir se me ocurrió esto... XD). A mi lado se encontraba una chica rubia de pelo corto, seguramente la que traje anoche. Me vestí y salí de la sala común.
Me dirigí al GC, donde me encontré con el resto de los Merodeadores, que ya habían empezado a desayunar. Me senté junto a ellos y cogí un bol de cereales con leche.
- ¿Donde estabas? -preguntó Remus.
- ¿Donde va a estar, Lunático? Ya sabemos todos donde... -rió James.
Yo no les hice caso y seguí desayunando. Después tuvimos unas clases y a la hora del patio nos sentamos en nuestro sitio en el jardín al lado de un gran árbol.
- Que tal va el tema Lily -preguntó Peter a James.
- Pues ya sabéis lo mucho que me gusta pero no me hace caso, siempre está con el pesado de Quejicus... -respondió este.
- ¿Porque no le damos una lección? -siguió Colagusano- mirad, esta ahí sentado con su libro de magia oscura...
- Vamos -dije.
Nos acercamos a él, y él nos vio, pero paso de nosotros, seguramente porque sabía a que íbamos...
- Hola Quejicus -dijo Cornamenta- que tal tu magia oscura.
- Déjame en paz Potter -respondió Snape.
Unos momentos después Severus estaba colgado boca abajo
*NARRA LA NARRADORA (YO)*
Lily, Pandora, Emma y tú estabais sentadas junto al lago haciendo los deberes de pociones, cuando visteis algo...
- ¿Es ese Sev? -pregunto Pam.
- Sí -respondió Lil preocupada- vamos.
Os levantasteis rápido y fuisteis hasta donde él se encontraba. James le apuntaba con su varita haciéndole flotar boca abajo, mientras sus amigos y otros alumnos se reían.
- ¿Que hacéis? -dijiste- ¡Parad!
- ¡Dejadle en paz! -gritó Lily.
- Qué pasa Quejicus ¿no sabes defenderte solito, tienen que defenderte tus amiguitas? -dijo Sirius en tono burlesco. James, y todo el corro que había al rededor suyo comenzaron a reír.
Antes de que pudieseis hacer nada, James le bajó con magia los pantalones a vuestro amigo. Eso levanto de nuevo la risa de todos. Vosotras no os queríais reír ya que era vuestro amigo e intentabais conteneros, pero sin querer a Lily se le escapo una pequeña risa.
- ¿De que te ríes maldita sangre sucia? -dijo Severus. No creíste que lo dijera en serio, la situación en la que estaba era horrible y se le debió de escapar. Pero aun así sabías que a Lily le dolió.
- No la llames así -dijo James soltando el hechizo y haciendo que Snape cayese en picado. Este se subió los pantalones y se fue rápido apartándose de toda la multitud.
Ya se que todo lo del pantalón pasa en quinto curso de los merodeadores, pero no me iba a ir parando en cada curso y directamente pase a 7o. Y sí, lo de Lil y Sev si que pasa ahí :'(
Espero que os este gustando, poner vuestra opinión en los comentarios.
En unos días publicaré el próximo capítulo, pero me voy de vacaciones y no voy a tener WiFi salvo algunos días que voy a casa de mi abuela, y publicar con el móvil ( que sí tiene datos ) no me va bien así que no subiré tan seguido como a menudo... Lo sientooo X (
Aún así tendré mucho tiempo de escribir y en cuanto pueda subiré varios capítulos.
OS QUIEROOO jajjajajaj <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...