HOLIIII, Ya se que es un pelín tarde para publicar la segunda parte del de navidad... Pero se me complicó todo y hasta ahora no he podido... LO PEOR DE TODO ES QUE LO ESCRIBÍ EL LUNES!!!! Y ESTAMOS A VIERNES... De verdad que a mi me jode más que a vosotros. Espero que no os importe y que hayáis pasado unas navidades geniales <3 <3 <3
galaxiwolf22 MAÑANA VOYYYYYYYYYYYYY <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Que ganas de verte en serioo, jajjajajjaja hasta mañana queridísima prima XD <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
La última cosa, esta semana voy a estar en mi pueblo, y no tengo ni WiFi ni ordenador salvo un par de días, así que no podré escribir mucho e igual solo me da tiempo a subir 1 capítulo... Además el 8 de enero empiezo el colegio y esas dos semanas ya tengo 3 exámenes así que tengo que empezar a estudiar y eso dentro de poco. Seré lo más activa posible pero puede que a partir de ahora tarde un pelín más en actualizar, espero que lo entendáis <3 <3 <3 OS QUIERO
Ahora sí... disfrutad mientras podáis de la historia... JUAS JUAS JUAS
Os separasteis y sonreísteis, luego apoyaste tu cabeza en su hombro y seguisteis bailando hasta que acabó la canción. Después pusieron canciones más movidas, y entre ellas algunas baladas.
Llegaron tus amigas y el resto de Merodeadores. Estuvisteis bailando todos en grupo y luego os sentasteis todos en una mesa circular a comer algo y descansar. Una semana antes, habíais organizado un amigo invisible, y era el momento de entregar los regalos.
Cada uno le dio el regalo a quién le había tocado y así hasta que todos hubisteis dado y recibido un regalo. A ti te lo había hecho Lily, era (elige algo que quieras muchísimo), llevabas mucho tiempo queriéndolo y ella te lo había regalado, estabas súper contenta y agradecida. A ti te había tocado regalarle a Remus (piensa algo que tú le regalarías a Remus) le gustó un montón.
Más tarde te levantaste a por bebida alejándote de donde estaban tus amigos; cuando estabas cogiendo algunos refrescos James llegó por detrás.
- Hola __ -dijo- una cosa... Me gusta Lily... pero no se como decírselo -siguió. ¿Qué crees que debería hacer?
- Díselo, dile todo lo que sientes, se sincero y conciso. Para ayudarte un poco... una parte de ella también esta un poco enamorada de ti, solo que eras un pelín inmaduro, pero ya no lo eres tanto, si lo haces bien te dirá que sí -sonreíste.
- Vale, eso me da bastantes ánimos, muchas gracias -dijo antes de irse.
Volviste a donde tus amigos, seguisteis bailando y celebrando juntos. Tras un rato Sirius y tú salisteis al jardín. Os tumbasteis boca-arriba a mirar las estrellas, la noche era preciosa, no había nubes y las estrellas brillaban como nunca.
- Si me hubiesen dicho hace 5 años que íbamos a salir no me lo creería, me gustabas muchísimo -reíste- y si me lo hubiesen dicho hace 1 o 2 me hubiese reído, no creía que tu fueses capaz de amar, o de tener sentimientos de amor de verdad hacia alguien... lo siento
- No importa... tienes razón, es normal que lo pensases... -dijo- Sabes, yo... a decir verdad... la primera vez que te vi también me enamoré de ti, siempre me gustaste, desde que eramos niños... pero no me creía suficiente para ti... tú eras tan buena y tan... no se, para mi eras perfecta y no creía que yo te mereciera... y pues "salía" con muchas chicas para intentar olvidarme de ti... pero nunca lo conseguí -dijo.
Le miraste, no sabías que decir -yo...- no salía nada.
- He... preparado una cosa especial para ti... -dijo levantándose, tú también te levantaste- un picnic en "El Bosque Azul" (ha sido el nombre más votado para "el sitio donde te llevó Sirius", así que a partir de ahora se llamara así <3)
- No hacía falta -sonreíste- muchas gracias.
Él fue primero para revisarlo todo, tú esperaste allí a que pasasen unos 5 minutos, mientras esperabas viste a Sev caminando solo por los jardines.
- ¡Hola Sev! -dijiste.
- Hola... -dijo mirándote con un poco de desprecio.
- ¿Qué pasa? -preguntaste.
- ¿No estabais enfadadas conmigo todas? ¡Lleváis más de un año sin hablarme por lo que se me escapó con Lily y ahora vienes de buenas no!
- ¡Pero yo si que seguí hablándote y siendo tu amiga después de aquello!
- Ya bueno, pero aún así tú y Lily ahora supuestamente salís con las personas que siempre nos trataron mal... ¿De qué vais? déjame no estoy de humor... -se fue.
Ya entendías que le pasaba, habría visto a Lily decirle que sí a James... Empezaste a caminar hacia "El Bosque Azul". Fuiste por el camino de siempre, cuando llegaste al bosque prohibido sentiste que alguien te observaba, pero no le diste importancia, sería algún animal o algo... Seguiste caminando, y escuchaste pasos detrás de ti; te giraste y un arbusto sonó como si algo se hubiese metido en él. Seguiste sin darle importancia. Ya casi habías llegado cuando de repente sentiste un pinchazo en el hombro, caíste al suelo, y tus ojos se cerraron.
......
¿Qué te ha pasado? Pero aún más importante... ¿¡Qué te va a pasar!?
¿Quién ha sido? ¿Ha sido Sirius?
¿Por qué lo ha hecho?
¿Podrás salir de esta?...
Las respuestas a estas preguntas y mucho más en próximos capítulos...
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...