Durante este tiempo inactiva he estado escribiendo TOCO LO QUE HE PODIDO (en cuanto tenía algo de tiempo libre (que ha sido muy pocas veces) he cogido el ordenador y he me he puesto a escribir). Quería tener varios capítulos para, al volver a estar activa, subir lo más seguido posible y además quería estar segura de que "mentalmente" estaba lista para volver tanto aquí como en Instagram. Y he estado varios días que no sabía si volver o no o qué hacer. Además de todo esto, el mes de mayo ha sido horrible, he tenido mil exámenes y mil millones de trabajos y deberes, por lo que no he tenido NADA de tiempo, solo estrés y mala leche por culpa de los profesores.
Por lo tanto, si estas leyendo esto significa que... VOY A VOLVER A ESTAR ACTIVA!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳👏👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 De verdad que me hace demasiada ilusión y estoy SÚPER feliz 😀😀😀 (espero que vosotros también jajajaja)
Antes de comenzar quiero agradeceros a TODOS Y CADA UNO de los que habéis estado todo este tiempo esperándome y apoyándome, de verdad que no sabéis lo especial que es que te manden mensajes de apoyo y que estén esperando meses para leer tu obra, sois los mejores. En especial quiero dar las gracias a @galaxiwolf22 (mi prima querida, que me ayuda con la inspiración y me ayuda en general cuando la vida se me hace bola jaja), a @book_lover2308 y a @hermione66granger que han sido los que más mensajes y apoyo me han mandado estos días. OS QUIERO <3 <3 <3 <3 <3 <3
(((PEQUEÑA ACLARACIÓN PARA TODOS bueno en realidad para una persona en concreto que no voy a decir porque en cuanto lo lea va a saber que hablo de ella: llevo ya varios días queriendo subir el capítulo (termine los exámenes el miércoles y aunque me quedaban un par de trabajos quería volver lo antes posible) pero al final decidí subirlo hoy en concreto, y ¿por qué justo hoy? os preguntareis, bien, hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida, con la que llevo compartiendo recuerdos ya 14 años, que es un montón; siempre la he querido MUCHISÍSIMO y los ratos con ella son lo mejor, pero este último año (2019 y 2020) hemos estado más juntas que nunca y aún más en contacto que antes, y de verdad que para mi es vital (no se si ya lo sabréis, no se si ella lo sabe, pero no tengo muchos amigos que digamos (real real creo que ninguno, y más o menos 2 o 3) y ella es como mi única y mejor amiga) encima compartimos un montón de gustos, cosa que es genial, nunca nos quedamos sin tema de conversación (aunque estemos hablando desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana) y las conversaciones y momentos con ella son lo mejor, es divertida, buenísima persona y aunque esta un poco 'como una cebra' 😂 (pero bueno yo también estoy loca así que nos complementamos 😂😂😂) es de lo mejor. En resumen, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, de verdad que ni te haces una idea de lo MUCHO que te quiero, eres una de las personas MÁS importantes de mi vida, no se que haría sin ti, ojalá te vaya todo bien siempre, porque te lo mereces, te mereces la mayor felicidad del mundo y todo lo que quieras, espero que sigas persiguiendo tus sueños como hasta ahora y que nunca te rindas, porque vas a llegar muy lejos gemelita de vaguez 😊 Muchos besos y abrazos, estoy deseando verte ya 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙))
Última cosa y ya empieza el capítulo. POR FAVOR ir todos ahora mismo al perfil de @galaxiwolf22 y seguirla, se lo curra MUCHÍSIMO y se merece muchísimos más seguidores de los que tiene así que por favor, hacer el favor de ir a seguirla ahora mismo y en cuanto podáis leeros sus historias, son geniales, no os vais a arrepentir. En serio, no sabéis lo mucho que se curra sus historias, son súper chulas, pero tiene poquísimos seguidores para los que se merece (que son como mil millones (los que se merece)) así que por favor seguirla. Es que además, si os gusta mi historia, la suya os va a encantar, en serio, es hasta mejor que la mía (que no es difícil... pero que en serio, sus historias son geniales). Así que otro resumen: SEGUIR A @galaxiwolf22 OS VAN A ENCANTAR SUS HISTORIAS
Como llevo MUCHO TIEMPO sin subir capítulos del fanfic, os recomiendo que antes de leer este volváis a leer por lo menos el capítulo 28 (el CAPÍTULO 28 Navidad, no los avisos ni nada de eso) para que os podáis ubicar porque seguro que algo se os ha olvidado (se me había olvidado hasta a mi jajajajaj) <3 <3 <3 <3
**NARRA SIRIUS**
Me adelanté a "El Bosque Azul" para comprobar que todo seguía igual que cuando lo preparé, quería que todo quedase perfecto para __.
Todo estaba listo, era un picnic simple pero estaba todo precioso. Había un mantel de color tu color favorito en el suelo con una cesta de paja con pan dentro, encima del mantel había bebida y platos con comida, las comidas favoritas de __.
Había aprendido un hechizo que servía para hacer fuegos artificiales y luces de colores, y cuando ella llegase iba a utilizarlo para hacerlo todavía más bonito.
Revise una última vez que estuviese todo en su lugar y me senté a esperar que llegara __, ya que debía de quedar muy poco.
Estaba súper nervioso porque no sabía si le iba a gustar, y cuanto más esperaba más nervioso me ponía.
Llevaba ya más de veinte minutos esperando y __ seguía sin llegar. No entendía nada... ¿Se habría perdido? No creí que fuera eso... ya habíamos ido un montón de veces allí y se sabía el camino sin problema... Igual se había olvidado... o quizás se habría quedado hablando con alguien... no entendía nada...
Igual... ¿no quería venir?... quizás me había precipitado demasiado y al soltárselo de golpe puede que se haya arrepentido y no quiera venir conmigo... ¡Ya la había cagado otra vez! Soy estúpido... Por fin tenía a la chica de mis sueños y ahora...
Seguí esperando con la esperanza de que llegase... pero cuando ya pasó media no pude esperar más me fui a ver que había pasado.
Repetí el camino en sentido contrario, hasta que llegué a los jardines de Hogwarts de nuevo, pero no la vi por ninguna parte, pregunte a la gente y nadie la había visto desde hace por lo menos media hora... Miré dentro del castillo, por todos y cada uno de los pasillos, en la sala común, en el gran comedor, ... pero no había ni rastro de ella.
Estaba muy preocupado, ¡¿qué había pasado?! No podía haber desaparecido de repente... tenía que estar en algún sitio...
**NARRA LA NARRADORA (YO)**
Algún tiempo después...
Abriste los ojos... no veías muy bien porque no había casi luz, un solo rayo de luz entraba por una pequeña raja que había en el techo... Te encontrabas en una especie de sótano, aunque no estabas muy segura porque no podías distinguir nada con tan poca luz.
Te dispusiste a levantarte, pero cuando quisiste dar un paso caíste al suelo, tu pierna estaba atada a una cadena que llegaba a la pared, pusiste la mano en el bolsillo en busca de la varita, pero ésta no estaba ahí... ¿se te habría caído? ¿o te la habían quitado?
Entonces fue cuando te diste cuenta... ¿Qué hacías ahí? ¿Cómo habías llegado a aquel lugar?
........... JUAS JUAS JUAS ..........
¿¡Qué pasará ahora!?... ¿Podrás arreglar la situación?
¿Cómo has llegado hasta allí? ¿Quién te ha llevado? ¿Por qué lo ha hecho? ¿Saldrás de ahí algún día?
¿Alguien te buscará? ¿Podrán encontrarte? Si lo hacen... ¿será demasiado tarde?
¿Cómo seguirá la historia a partir de ahora?
La verdad se acerca... ¿estás segurx de que quieres saberla?
Si quieres averiguar las respuestas a estas preguntas y todas las demás que te estás haciendo sigue leyendo... próximamente averiguarás MUCHAS cosas... ¿es eso bueno?......
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...