Como acabó el "espectáculo" toda la gente se fue y tú fuiste rápido a consolar a tu amiga. Lily estaba llorando, sentada en el suelo. Te sentaste a su lado y pusiste una mano en su espalda.
- Vamos Lil, no lo ha dicho adrede... sabes que el no haría eso, todo lo que le ha pasado.. se habría estresado y se desahogó contigo, nada más -dijiste.
- Exacto, se desahoga en mi... de todas las personas que había tuvo que ser conmigo... claro que lo hizo adrede... siempre ha pensado eso de mi solo que creo que le gustaba y por eso no me decía nada... Ahora todo ha cambiado... ahora esta obsesionado con la magia oscura y la superioridad de sangre y... -dijo Lily entre lágrimas.
- Claro que no Lil -dijo Emma- dentro de un rato, cuando se le haya pasado habla con él y solucionar este malentendido.
- No tenía que haberme reído... no se porque me reí... siempre ha sido mi amigo y me ha apoyado, y ahora.... porque lo hice!? -siguió Lily desconsolada.
Estuvisteis un rato intentando animarla, pero cuando sonó la campana tuvisteis que ir a clase. Después de las clases Lily fue a hablar con Sev, pero quiso ir sola así que vosotras la esperasteis en la Sala Común.
Estabais sentadas en los sofás tomando unas grageas de todos los sabores y algunas ranas de chocolate cuando Lily llegó llorando y enfadada. Dejasteis todo deprisa y os acercasteis a ella.
- ¿Que ha pasado? ¿Estas bien? ¿Como ha ido? -preguntasteis las tres.
- Pues... está enfadado porque me reí, no debí hacerlo... me ha dicho que era su mejor amiga y le dolió mucho que me riese, yo intenté pedirle perdón, no fue mi intención, no quería hacerlo pero... me ha dicho que ya no quiere volver a verme y que me vaya a la mierda junto a James... -dijo- ¡¿porque tuve que reirme?!
Luego lloró, e intentasteis ayudarla pero nada funcionó... pasaron unos días pero nada cambió, Lily y Severus seguían peleados...
A pesar de que ellos estuviesen enfadados entre sí, seguías siendo amiga de ambos. Y también estabas con Sev siempre que podías intentando ayudarle ya que él igualmente lo estaba pasando muy mal...
Le dolía que su amiga y aún amor platónico se hubiese reído de esa situación tan horrible. Asimismo de sentía súper mal por haberla llamado sangre sucia... pero no lo admitió frente a Lily porque le daba vergüenza.
Al final ambos se arrepentían pero eran demasiado orgullosos para admitirlo...
Por otro lado, los merodeadores seguían liandola, haciendo bromas en clase, tirando petardos en el patio, etc.
Un día, estabas comiendo en el GC sola porque las demás estaban haciendo unos deberes y Remus llegó y se sentó contigo. El también venía sólo.
Sus amigos estaban castigados por haber escondido unos fuegos artificiales en el pupitre de un alumno de Ravenclaw, así que él estaba sólo. Eso fue lo que te explicó pero tú no querías hablarle porque él había sido uno de los responsables de que tus amigos estuviesen así.
Cuando él se dio cuenta, intentó explicarte que él no había sido. Que él siempre intentaba pararles los pies y casi nunca lo conseguía.
Tras unos días te fuiste dando cuenta de que él no era como sus amigos, también tenía su punto y sus momentos pero en general era más de pensar antes de actuar y era muy majo y comprensivo.
Os hicisteis amigos en unas semanas, y de vez en cuando quedabas con él en los patios o coincidiais en la biblioteca.
Ya se que llevo bastante sin publicar, ya lo expliqué en el anterior capítulo... si no sabeis porque es leerlo. Como dije, iba a tardar en publicar pero publicaría varios seguidos. En este caso dos. Espero que os gusten.
Poner lo que os está pareciendo el los comentarios <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...