CAPÍTULO 24

5K 276 325
                                    

- ¿Ahora...? -dijo él.

- Ahora ya no se que creer... 

- Dame una oportunidad por favor, una única oportunidad y si te fallo o te hago daño te dejaré en paz. Tú misma lo has dicho, desde pequeña lo has querido y ya se que te he decepcionado pero no pierdes nada, una sola oportunidad y a la mínima que te haga algo no volveré a molestarte... por favor __ créeme -terminó.

Pensaste la respuesta por unos segundos y...

- E-está bien... -terminaste diciendo.

- ¡Por fav...!   eespera... ¿has aceptado? -dijo él con los ojos como platos.

- Sí... -reíste.

Al oír esto él te cogió de la cintura y te dio una vuelta por el aire sonriendo (como Kristoff a Anna al final de Frozen 1 jajaja)

Al oír esto él te cogió de la cintura y te dio una vuelta por el aire sonriendo (como Kristoff a Anna al final de Frozen 1 jajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                     algo así pero una sola vuelta y menos exagerado jajajajja

Y cuando te bajó se quedo mirándote a los ojos, bajo su vista a tus labios y después... 





- B-bueno... igual prefieres que vayamos un poco más despacio no...? -dijo él un poco cortado. JUAS JUAS JUAS acordaros de lo que estáis sintiendo ahora mismo cuando bajéis abajo del todo y leáis la nota de autora (lo que está en negrita abajo) jajajajjajjajajjajajaajajajajjajajaj

- S-sí, será mejor... -dijiste- bueno... voy a ir volviendo ya... ¿vienes?

- Voy a quedarme aquí un rato, me gusta este sitio...

- Vale, pues hasta mañana- dijiste, y le diste un beso en la mejilla.

Él sonrío- hasta mañana- dijo.

Tú volviste a la sala común de Gryffindor, tus amigas seguían donde antes así que les contaste todo lo que había pasado resaltando que ahora... ¡Sirius y tú salíais!

Se alegraron mucho por ti, ya que al ser tus amigas desde pequeñas sabían lo mucho que siempre te había gustado él. Os quedasteis un rato más hablando y luego os fuisteis a dormir.


Al día siguiente...

Era el cumpleaños de Emma; Lily, Pam y tú habíais estado preparándolo todo durante semanas y ya había llegado el día. Ese día justo no había clase, así que estaríais todo el día de celebración. 

Cuando Emma se despertó esa mañana, os hicisteis todas las dormidas, así que ella bajó sola a desayunar.

Una vez estuvo fuera de la sala común, os levantasteis rápido y fuisteis a decirle a la señora gorda que no la dejase entrar hasta que la avisaseis. Ella aceptó.

Una vez hecho esto, era hora de decorarlo todo para cuando llegase vuestra amiga. 

Pusisteis serpentinas rojas, amarillas y naranjas (sus tres colores favoritos)  por todos lados, también añadisteis muchísimos globos de esos mismos colores que por un encantamiento iban y venían volando por toda la sala.

Colocasteis una mesa enorme en la pared del fondo en la que había un montón de comida y bebida para todos, también colocasteis encantamientos de confeti que cuando ella entrase ibais a activar para que saliesen volando pequeños trozos de papel de todos los colores.

Cuando estabais colocando los carteles, algo se oyó desde fuera:

- Contraseña incorrecta -repetía la señora gorda.

- Pero no puede ser, siempre ha sido esa ¿la han cambiado? -se oía a Emma.

- Contraseña incorrecta -volvía a decir el cuadro.

- ¡Chicos! ¿hay alguien dentro? ¡la señora gorda no me deja entrar, que alguien me ayude por favor! -gritaba desesperada.

Os daba un poco de pena vuestra amiga, pero a la vez era muy gracioso lo que la estaba pasando.

Cuando terminasteis de decorarlo todo disteis tres toques en la puerta indicando a la señora gorda que ya podía abrir...





*insertar risa malvada* creo que ahora mismo todos me odiáis por lo del besoo jajajajjajaj, ¿creíais que se iban a besar? JUAS JUAS JUAS pues NO. Os quieroooooo <3 <3 <3 <3 <3 


Se que ahora mismo pensareis que la fiesta sobra o que no tiene sentido pero ya veréis que no es así... va a pasar una cosa MUY fuerte... Una fiesta da lugar a que muchas cosas pasen... 

¿Qué es lo que pasará? ¿Podrás volver a confiar en Sirius después de eso? Descubre todo eso y mucho más en los próximos capítulos...

BESOSSSS

QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora