ACTUALIZACIÓN: Lo siento, ya te dejo terminar la historia pero antes quería avisarte de que la sinopsis y el primer capítulo de mi nueva historia ya están subidos. Te invito a ir a leerla, seguro que te gusta la historia, se llama: "EL VERDE DE TUS OJOS PROHIBIDOS"
Al día siguiente te despertaste temprano, ya que el tren salía muy pronto, te vestiste y bajasteis al Expreso de Hogwarts. Aunque apenas había espacio, tú y todos tus amigos os metisteis en el mismo compartimento, el viaje de vuelta fue fantástico y gracioso, cuando llegasteis os bajasteis, y cada uno volvisteis a vuestra casa, con la promesa de seguir quedando todas las semanas y mandaros cartas a diario.
Durante la primera guerra mágica formasteis la orden del fénix (junto a todos los demás miembros), y en vez de lo que ocurre en la historia original, en esta sí vencisteis a Voldemort y sus mortífagos de manera definitiva.
Tras esto...
EL FINAL DE ESTA HISTORIA VA A SER DIFERENTE, EN ESTE CASO NO ELEGIRÉ YO VUESTRO FINAL, SINO QUE CADA UNO DECIDIREIS CÓMO QUERÉIS QUE ACABE ESTA HISTORIA, CADA UNO PODRÉIS ELEGIR SI QUERÉIS IROS A VIVIR CON SIRIUS O NO, SI QUERÉIS CASAROS O NO, SI QUERÉIS TENER HIJOS O NO, INCLUSO PODÉIS NO SEGUIR CON SIRIUS E IROS CON OTRA PERSONA. PODÉIS SEGUIR EL CONTACTO CON TUS AMIGOS Y SER AMIGOS HASTA VIEJOS, O CONOCER A NUEVOS AMIGOS, ... SOIS LIBRE PARA HACER LO QUE QUERÁIS CON EL RESTO DE LA HISTORIA :)
Esto no lo hago por vaguería ni pereza, lo hago porque como en las historias anteriores yo elegía todo el final pensé que igual preferiríais elegirlo vosotros mismos (decirme en los comentarios si esta manera os parece mejor o peor, para saber si hacer esto en la siguiente historia también o acabarla yo como en las anteriores)
También me haría mucha ilusión que me dijeseis en los comentarios como vais a acabar vuestra historia cada uno, que contéis qué elegís vosotros que pase a partir de aquí <3 <3 <3
También os agradecería que me dijeseis qué os a parecido esta historia: lo que más os ha gustado, lo que menos os ha gustado y qué os ha parecido en general :)
FIN
Muchas gracias por todo el apoyo que ha recibido esta historia, de verdad, os quiero muchísimo sois los mejores seguidores/amigos que podría tener, dentro de poco (espero xd) subiré mi próxima historia!! :D, espero que os guste tanto como esta jajajaj. De nuevo, muchísimas gracias, en serio, lo digo 100% de verdad sin vosotros no se que haría jajajja. Vuestros comentarios son los que me hacen seguir escribiendo y que os gusten mis historias me alegra muchísimo <3 <3 <3 <3 <3 <3
De verdad que aún no puedo creerme todo el apoyo que ha tenido esta historia... en serio, creo que ni siquiera soy consciente del todo jajajaj, pero aún así gracias a TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, en serio, sois lo mejor, cada vez que veía un comentario vuestro me emocionaba muchísimo porque todo mi trabajo estaba siendo reconocido y además ¡os estaba gustando! eso es lo más importante para mi, que vosotros paséis un buen rato y disfrutéis mientras leéis mis historias, y de verdad que me alegra muchísimo que lo hagáis <3 <3 <3 <3 <3
Me encantaría poder agradeceros de forma personal a cada uno de vosotros, pero me tiraría aquí mucho tiempo, así que si que daos todos por aludidos cuando digo que sois los mejores y que os quiero, porque es verdad, sin vuestro apoyo no hubiese seguido escribiendo y no habría llegado hasta aquí ¡¡LA HISTORIA TIENE CASI 2K DE VOTOS!! pero en serio, lo más importante para mi no son los votos o las lecturas, sois vosotros y que leer mis historias os entretenga y guste.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...