CAPÍTULO 31

3.2K 153 101
                                    

- ¡Pero bueno! por fin has despertado... -ríe.

No veías nada, solamente una especie de sombra con forma humana y pelo rizado, pero no distinguías su cara.

- ¿Q-quién eres? -preguntaste confusa, ya que llevabas horas inconsciente y la falta de luz no ayudaba.

- No creo que quieras saberlo -ríe de nuevo.

¿Quién era? ¿Por qué o para qué me tenía aquí? ¿Qué quería? Esas eran unas de las muchas preguntas que te hacías en esos momentos...

- Aunque tengas pinta de niña estúpida, supongo que habrás oído hablar de El Señor Tenebroso ¿no? -preguntó.

- Algo he escuchado -dijiste sin saber qué tenía que ver él aquí.

- Bien, pues yo soy su más leal sirvienta, la mayor y mejor mortífaga que existe -dijo con tono de superioridad- y cuando él se haga con el poder, que será dentro de muy poco, yo gobernaré el mundo mágico junto a él y nos desharemos de todos los asquerosos muggles -ríe.

Tú no entendías nada, ¿cómo iba alguien a hacerse con el poder de todo el mundo mágico? estaba loca. Además, ¿qué narices pintaba ese discursillo en ese momento? Y ¿qué tenían en contra de los muggles?... seguramente se trataba de alguna sangre limpia orgullosa que se cree mejor que los demás simplemente por el hecho de no tener nada que ver con los muggl-

- Se que te estás preguntando qué haces aquí... -dijo de pronto.

¿¡Cómo lo sabía!? Bueno... era un poco obvio...

- Creo que tú conoces a un tal Sirius Black ¿no es así?

- S-sí -dijiste confusa ¿Qué tenía que ver él aquí?

- Bien, ¿cuánto le conoces?

- ¿Cómo que cuánto?

- Pues que si sois conocidos, amigos, ...

- Es... mi n-novio... ¿por qué?

- Vale, entonces sí eres tú, por un momento pensé que secuestré a la equivocada -ríe.

- ....

- Bien, como supongo que sabrás, Sirius viene de una gran y prestigiosa familia sangre limpia.

- No, no lo sabía.

- Bueno, me da igual, viene de una importante y aristocrática familia totalmente limpia de muggles, y no se puede arriesgar a perder el prestigio por un capricho como tú

- ¿Qué?

- Que te alejes de él o tendré que deshacerme de ti -gritó- Sirius tiene que centrarse de una vez, el año que viene debe unirse a Lord Voldemort y tú no eres más que una distracción para él.

- ¿Como que unirse? Él no haría algo así...

- Si ni siquiera sabías nada de su familia... ¿De verdad te crees que lo conoces?

No sabías que pensar... nunca te había hablado de su familia y te había ocultado bastantes cosas...

- Toda su familia somos fieles y leales al Señor Tenebroso -siguió- y él lo será en cuanto acabe Hogwarts. Además hace unos años él mismo juro lealtad ante él, hay hasta un contrato escrito -entonces te enseño un contrato, todo lo que estaba diciendo era verdad- es más, tras el pacto, para que Lord Voldemort comprobase que era verdad él mismo torturo a un muggle y lo mató. (A ver, aclaración, se que esto no pasa en la historia real, por favor no me acribilléis, pero por algo es mi historia y no es Harry Potter 100% todo real (si no tú no estarías en la historia) así que aunque la mayoría de los personajes son reales y me gusta mantener algunos momentos, también obviamente añado mis propios momentos e invento la mayoría de la historia. Se que muchos ya lo sabéis, pero yo que se... por si acaso.)

- No... -susurraste- no puede ser...

- Sí crédula, ¿en serio creías que le conocías? ¿que él te quería? -ríe- no eres más que un pasatiempo para él, lleva toda la vida haciendo lo mismo, está con las chicas solamente para no aburrirse. Lleva desde que nació entrenándose para el Señor Tenebroso para ello, bueno, hasta que entró en Hogwarts.

- Pero ha cambiado...

- JA, ¿eso te dijo? ¿y tú le creíste? que inocente... las personas no cambian querida.

No querías creerla pero... después de todo lo que habías descubierto y que nunca te había contado... Puede que tuviese razón en eso también...



Holiii, hace ya un par de capítulos que no "interactúo" con vosotros así que quería preguntaros que qué os está pareciendo la historia. Sobretodo en general la historia, pero también estos últimos capítulos de mi vuelta, si tenéis alguna queja o algún consejo sentios libres de dármela/o. De verdad que espero que os esté gustando, pero si no no tengáis problema en decírmelo, eso también me ayudará a mejorar :)

Muchos besos a todos y gracias por el apoyo, en serio. Espero que llevéis bien la cuarentena y la vida un general. OS QUIEROO <3 <3 <3

QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora