Aquí acaba la maratón de 5 capítulos, así que disfrutarlo al máximo jajajjaja.
El beso sentía bien, los labios eran finos y con experiencia. Su mano rozaba tu pelo y te lo apartaba de la cara. Tras unos segundos te apartarse, y antes de que pudieseis decir nada...
- Buenas noches -dijo la profesora McGonagall desde donde estaría la mesa de profesores, la habíais apartado por que ahí estaban las bandas cantando canciones en directo para que bailaseis- bienvenidos al baile y fiesta de Halloween. Para empezar quiero dar las gracias a __ y Remus Lupin por organizar y decorar el Gran Comedor así de bien, por favor un aplauso para ellos. Espero que lo paseis muy bien y disfrutéis. A la 1:00 como muy tarde todos los alumnos tendrán que regresar a sus salas comunes y ya allí hagan lo que quieran... También quería recordaros que está prohibido...
Te giraste hacia donde estaba el chico, pero ya no se encontraba ahí, se había ido... Tú no parabas de hacerte preguntas ¿Quién era ese chico? ¿Sabía que eras tú? ¿O simplemente te había besado sin saber quién eras? ¿Por qué te habías sentido tan bien durante el beso?...
Volviste con tus amigas, pero ya no estabas centrada, no podías quitárselo de la cabeza. La noche paso rápido. Habíais comido, bebido, bailado. Habías estado con Lily y Pam sobretodo, pero de vez en cuando también ibas un rato con Snape, que estaba sentado sin disfraz en una esquina y sólo había venido por la comida. Emma seguía sin volver, pero no te preocupo, igual estaba con algún chico o se había ido ya a dormir.
Sin darte cuenta, ya eran las 00:56. Minerva os dijo que fueseis dejando las cosas y todo lo demás y empezarais a iros. Tus amigas fueron primero, tú te quedaste en la entrada para ver si veías de nuevo al Spider-Man saliendo por la puerta, pero como no fue así te dirigiste a la sala común .
Cuando llegaste, estaba llena de gente. Habían preparado unos aperitivos y habían traído botellas de alcohol, que en la fiesta no había por qué McGonagall no dejaba y revisaba todo por si acaso. La gente bebía y bebía y algunos empezaban ya a emborracharse y hacer tonterías.
Entonces, entre la multitud volviste a verle, al Spider-Man, estaba terminandose una botella entera mientras algunos de alrededor le aplaudían y vitoreaban. El término y tras unos aplausos se dio cuenta de que mirabas. Se acercó a ti y te dio un papel seguido de un beso en la mejilla. Y después de esto se fue.
Abriste la nota, en la que ponía:
Hola __, llevo varios días sin poder sacarte de mi mente, creo que estoy enamorado de ti... se que aunque actues como si no, yo también te gusto pero no quieres admitirlo. Si quieres saber quién soy y que hablemos, ven el domingo por la noche a la orilla del lago negro. Te esperare.La leíste varias veces, intentando relacionar esa letra con alguien, o intentar saber de quien era a partir de las palabras que usaba, de cómo las usaba y de lo que decía, pero no dabas con la persona. Después de un rato decidiste subir a la habitación, y sin ponerte el pijama te tiraste a la cama y te quedaste dormida.
Poner en los comentarios que os va pareciendo la historia!!! 💙💙
Y se acabo la maratón... 😢😢😢 espero que os hayan gustado los capítulos y que hayáis disfrutado de la maratón. Os quiero muchísimo 💙💙💙
Capítulo 5/5 de la maratón
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...