CAPÍTULO 15

5.6K 316 111
                                    

**NARRA EMMA**

Estaba contemplando todo el comedor, mirando en cada esquina y pared; la verdad es que les había quedado súper bien a __ y Remus. El techo tenía velas y calabazas colgando, además de serpentinas y decoraciones de halloween; también había una especie de cañones que cada cierto tiempo y aleatoriamente lanzaban confeti que llenaba todo el GC de colores y cuando llegaban al suelo desaparecían tras unos segundos.

Las paredes tenían dibujos y embrujos, y cuadros que de vez en cuando te daban un susto. Las mesas las habían colocado a los lados dejando todo el centro libre para que la gente pudiese bailar y pasar por ahí. Había una bola de discoteca que alumbraba con luces de colores todo el suelo y las paredes.

En las mesas había todo tipo de comidas y bebidas que habían decorado especialmente para halloween, como tartas con dibujos o pollo colocado y decorado de tal forma que parecían calaveras o cosas así.

Entonces vi a Remus, me dispuse a ir a hablar con él cuando de repente se marchó. No se por qué pero algo en mí me decía que le siguiese así que eso hice...

La noche estaba nublada, que pena porque __ me había dicho que había luna llena, pero las nubes no dejaban verla. Remus caminó por los jardines hasta llegar a un gran árbol al que todos llaman Sauce Boxeador. Este se movía fuertemente, dando a todo lo que se le acercaba con sus grandes ramas. Aún así Remus se acercaba como si nada, y justo cuando le iba a gritar que tuviese cuidado porque me daba miedo que se hiciese daño el tocó en una rama específica que hizo que el árbol entero se inmovilizara.

Al hacer esto dejó ver que a los pies del Sauce se encontraba una especie de pasadizo, por el que él   entró. Unos segundos después el Sauce volvió a moverse. Me dispuse a hacer lo mismo que él así que me acerqué al árbol y con miedo y cuidado toque la rama.

Tal y como había pasado hace unos momentos el árbol se paró, y rápidamente entre en el pasadizo antes de que volviese en movimiento. El túnel estaba oscuro, así que lo ilumine con la varita. Era bastante estrecho, por lo que tenías que ir de rodillas.

Llegué al final del túnel y me encontré en una especie de pasillo, detrás mío había unas escaleras, unas iban hacia arriba y otras hacia abajo, justo delante había una habitación y a mi izquierda había otra, pero ambas se encontraban vacías.

No sabía por donde había ido él, pero entonces escuché unos ruidos en el piso de arriba. Subí las escaleras haciendo el mínimo ruido posible hasta llegar allí, había una habitación con la puerta entreabierta de la que salía una luz.

- Tranquilo... todo irá bien -decía Remus.

Estaba dando vueltas por la habitación porque se oían los pasos.

- Esta nublado... igual sigue así... no va a pasar nada -seguía diciendo.

Yo no entendía nada... ¿que saldría bien? ¿por qué tenía que relajarse? En un intento de acercarme para escuchar mejor, una de las maderas del suelo hizo un ruido estrepitoso al apoyarme en ella. Sonaron pasos dentro de la habitación que se dirigían hacia la salida. Y entonces... Remus abrió la puerta y me miró desconcertado.


Chan chan chan.... ¿que pasará? Pues gracias a la maratón no tendreis que esperar 2 ni 4 ni ningún día para saberlo jajajajja deslizar ya para leer el siguiente capítulo 😂 😂 💙 😘 😘 😘



Capítulo 3/5 de la maratón

QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora