No le veías bien, así que te acercaste. Entonces distinguiste su rostro y, efectivamente, era Sirius.
- ¿La nota era una broma verdad? He venido solo porque no tengo nada mejor que hacer... -dijiste.
- ¡No es una broma! -dijo él- ¡es en serio!
- Ya... -respondiste- en fin, me voy.
Y te giraste para irte cuando de repente...
- No te vayas por favor -dijo él. Te agarró del brazo para pararte y se acerco a ti para luego besarte. Si que era el Spider-Man, era el mismo beso, reconfortante y seguro. Te separaste de él casi de inmediato.
- Déjalo, en serio, lo único que quieres es acostarte conmigo porque ya lo has hecho con todo el colegio y ya no te queda nadie. En cuando lo hagas pasaras de mi como haces siempre con todas...
- Que no, en serio, yo tampoco me lo creía al principio... nunca me había enamorado desde lo de... bueno, desde hace mucho y creía lo mismo que tú, pero me he dado cuenta de que no, tú me gustas de verdad, te quiero __, dame una oportunidad por favor -siguió él.
Tú lo miraste... no estabas segura de si creerle o no, parecía que decía la verdad, pero no llegabas a creértelo...
Te fuiste sin decirle nada, y esa vez él ya no te paró. Aun tenías que asimilarlo todo y pensar... Volviste a la Sala Común con la cabeza dando vueltas, era imposible que fuese verdad, pero sus palabras parecían tan sinceras...
Entonces algo te quitó la atención en Sirius. En una mesa, muy apartada de todos los demás se encontraba Emma, probablemente haciendo los deberes para mañana. Llevabas mucho sin verla así que fuiste a donde ella estaba.
- ¡Hola Emma! -dijiste- ¿donde has estado estos días?
- Ah... hola -dijo inquieto. Llevaba manga larga, cosa que te extrañó ya que la chimenea de la Sala estaba encendida y hacía bastante calor- he estado ocupada...
- ¿No tienes calor con esa camiseta?
- Un poco... -dijo sin darle mucha importancia.
- ¿Y por qué no te la quitas? -preguntaste.
Ella no respondió.
- ¿Te pasa algo? -preguntaste preocupada.
- Si te cuento una cosa no se lo puedes decir a nadie -dijo entonces.
- ¡Claro!
- En serio, a nadie, esto no es un simple secreto, es muy serio.
Te quedaste impactada y simplemente asentiste con la cabeza. Ella te agarro de la mano y subisteis las escaleras hasta los dormitorios, una vez allí se aseguro de que no había nadie y cerró la puerta.
- A ver... el día de la fiesta quería hablar con Remus, pero justo cuando iba a ir se fue y yo instintivamente le seguí... no se porque... y resulta que... -después de decir eso se quitó el jersey y dejo ver una enorme cicatriz en el brazo que era bastante reciente.
- ¿¡Te lo hizo él!? -dijiste asombrada de la gran herida de tu amiga.
- Si.. bueno no... a ver... es que.. él... es... un hombre lobo -dijo finalmente.
- ¿¡¡UN HOMBRE LOBO!!? -gritaste.
- SSShhh... te van a oír -dijo ella- sí, lo es.
"¿Por qué no me lo habrá dicho?" te preguntaste... decidiste ir a hablar con él al día siguiente.
- Pero... ¿estas bien? -la preguntaste.
- Si, ya estoy mejor, pero voy a acostarme un rato no he podido descansar estos días.
- De acuerdo -respondiste- hasta mañana, yo también iré en seguida.
Terminaste de hacer unas cosas para mañana y después subiste a dormir.
Siento haber tardado tanto en subir capítulo 😣😣, es que tengo deberes todos los días más muchísimos trabajos y exámenes; y encima, por si eso no fuese poco, me han diagnosticado una cosa y estoy yendo al medico como dos veces a la semana todas las semanas más otras cosas... De verdad que es que no tengo tiempo para escribir, NADA, en cuanto encuentro 15 minutos los uso pero ocurre muy poco. De verdad espero que lo entendáis y que me perdonéis. Pero os aviso que seguiré tardando mucho en publicar durante todo el curso.
OS QUIEROOOOO, BESOS <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...