CAPÍTULO 12

6K 383 151
                                    

Los Gryffindor de séptimo año os encontrabais en un examen de transformaciones. Teníais dos horas para hacerlo y ya había pasado una y media. Estabas a punto de terminarlo.

Cuando finalizaste, lo revisaste un poco por encima y te levantarse para entregarlo. A la vez que tu se levantó otro chico, que estaba lejos tuyo caminasteis y llegasteis hasta la mesa del profesor y a la vez apoyasteis el examen.

Vuestras manos se tocaron, un simple roce, pero sin embargo muchas cosas pasaron por tu mente en esos pocos instantes. Levantaste tu mirada y te encontraste cara a cara con Sirius.

Tras entregar el examen ambos salisteis. Caminasteis al lado, sin decir nada, por los pasillos del Castillo. Ambos os dirijiais a las mazmorras, para vuestra siguiente clase, pociones.

- ¿No vas ni a saludar? -preguntó él.

- Tú tampoco lo has hecho -respondiste tú.

- Hola, ¿que tal? -dijo él.

- Bien -contestaste sin mirarlo.

- ¿No piensas mirarme? -preguntó.

- ¿Después de lo que hiciste? -dijiste.

- Oh vamos... eso fue hace mucho...

- No han pasado ni tres semanas! -le cortaste.

- Fue una simple broma... no te lo tomes tan enserio.

- Mis dos mejores amigos no se hablan por vuestra culpa...

- ¿Nuestra culpa? No recuerdo haberles dejado sin habla... -bromeó él.

- No se ni por qué habló contigo...

Llegasteis a la clase y os sentasteis. Cada uno en un lado de la clase, separados por varias mesas de alumnos.

El profesor Slughorn os explicó la poción que haríais en esta clase y os emparejó en grupos de dos para realizarla. A Lily la puso con Emma y a Snape con Pandora, puso a Remus y James juntos y a Peter con un chico de Slytherin.

Siguió poniendo a los alumnos en parejas hasta que sólo quedasteis Sirius y tú, por lo que os puso juntos.

- Genial -dijiste sarcasticamente mientras te acercabas a él.

- En el fondo te alegras de que te haya tocado conmigo -dijo Sirius con una sonrisa picara- nadie puede resistirse a mis encantos...

- Lo que tú digas... -dijiste seria.

Empezasteis a hacer la poción sin decir nada. Pero notabas que no te quitaba los ojos de encima mientras la preparabais.

Tú echabas los ingredientes y removias el caldero, mientras él estaba sentado con la cabeza apoyada en su mano mirándote.

- ¿No piensas ayudarme? -preguntaste.

- Con lo que quieras guapa -dijo pervertidamente.

- Joder... -dijiste echandote una mano a la cabeza.

- Vale, vale, ya voy...

Terminasteis la poción y se la enseñasteis a Slughorn, él os felicitó porque os había salido muy bien. Y te dijo que en navidad iba a preparar una cena para el Club de las Eminencias del Profesor Slughorn, del cual eras parte. Te dijo que debías llevar una pareja y estar allí a las 20:00.

Asentiste con la cabeza y saliste de la clase detrás de Sirius. Ahora eras tú quien no le quitaba ojo, él te gustaba... y mucho... pero nada podía ocurrir entre vosotros...




Estos han sido los dos capítulos... se va calentando la cosa jajajaj... espero que os este gustando, poner en los comentarios que os está pareciendo la historia y preguntar cualquier duda que tengais sobre lo que sea. OS QUIEROO 💙 💙 💙 💙

QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora