**ANTERIORMENTE...** (por si alguien no se acuerda)
- Y hablando de sinceridad, creo que debo decirte que Sirius está muy triste últimamente...
**ACTUALIDAD...**
No sabías como reaccionar ante eso, ¿estaba triste? ¿triste por que le habías rechazado? ¿acaso iba todo en serio?...
- ¿Triste? -preguntaste.
- Sí... al parecer está enamorado de ti -dijo Remus.
- Pero él no se enamora -dijiste- tú más que nadie debes saberlo, eres su mejor amigo.
- Ya, a mi también me extraño, porque desde lo de Julia no se había vuelto a enamorar, y de eso hace mucho, después de aquello solo se acostaba con las chicas y pasaba de todo... pero créeme, lo está, como tú has dicho soy su mejor amigo y te puedo asegurar que es verdad, está siempre hablando de ti, cuando entras a los sitios se queda callado y te mira y no nos escucha, y hace más de un mes que no se acuesta con ninguna chica...
No sabías como reaccionas ¿eso que decía tu amigo era verdad? ¿Qué harías ahora?
- ¿Julia? -preguntaste, sin saber que otra cosa decir.
- Fue el primer amor de Sirius, salieron de verdad por casi un año pero entonces... Julia le rompió el corazón y desde entonces no volvió a ser el mismo, antes siempre era alegre, inocente y dulce pero desde aquello empezó a ser un mujeriego y cambió. Pero ahora vuelve a ser un poco más como antes, aunque desde el domingo está muy triste, supuse que sería porque habló contigo ¿es así?
- Sí... pero yo pensaba que todo era mentira, no tenía mala intención -respondiste.
- Lo se -dijo él.
- Bueno... se está haciendo tarde, será mejor que vuelva -dijiste.
- Hasta mañana -respondió Remus- que duermas bien.
- Adiós -sonreíste.
Subiste de nuevo a la sala común y te fuiste a tu habitación, allí estaban Lil y Pam hablando, Em estaba arropada y parecía ya dormida.
- Hola -dijo Lily- ¿donde te habías met----?
- H-hola -dijiste descentrada. No podías procesar nada, tu cerebro se había quedado congelado, no entendías nada ni escuchabas a tus amigas, que, sin que tú lo supieses, te estaban hablando; simplemente escuchabas susurros como de voz en off pero no entendías lo que decían.
Te pusiste el pijama y te metiste en la cama. No podías quitarte la imagen del Sirius de 12 años cuando entrasteis al colegio, cuando contaba sus chistes por las noches en la sala común y hacía que todos rierais, cuando os ponían en grupo a hacer trabajos y siempre te ayudaba todo lo que podía, cuando os cruzabais por los pasillos y tímidamente y un poco sonrosados os saludabais, cuando Lily y tú ibais en los patios con él y sus amigos...
Siempre te había gustado, había que admitirlo, aunque desde lo de "Julia" te echaba para atrás su forma de comportarse pero ya tenía una explicación; no excusaba su comportamiento pero te hacía entenderlo mejor.
Y ahora, tras años queriéndolo le habías rechazado, sin saber que eso realmente le había afectado...
Holiii, ¿que os está pareciendo la historia? De verdad espero que os este gustando mucho, aunque aún no ha llegado lo más emocionante... XP Poner en los comentarios lo que os parece, en serio que me ayuda, cuando me decís que os gusta y por qué me da muchos ánimos a seguir, y cuando decís algo que no os gusta me ayuda a mejorar así que de verdad os pido que comentéis vuestra opinión sobre la historia. LOVE YA <3 <3
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...