CAPÍTULO 2

11K 614 419
                                    

Tras las presentaciones, Lily y tú os sentasteis enfrente de Severus y empezasteis a hablar. Mientras hablabais te diste cuenta de lo que estaba a punto de pasar.

Obviamente ya sabías a donde ibas y por qué, pero no te habías parado a pensarlo. ¡En unas horas llegarías a nada menos que al mejor colegio de magia y hechicería de toda Europa!

Recordabas cada detalle del día y el momento en el que te llegó tu carta de admisión, estabais desayunando y vuestra lechuza Nusa os trajo el correo, entre las cartas de tus tías y abuelos, había una carta hecha con pergamino especial y con un sello rojo... En cuanto lo viste, supiste lo que era.

Tu madre, era bruja, y a tu edad también había asistido a Hogwarts, pero tu padre no era mago, así que al principio tenías miedo de que no te aceptaran; pero cuando te llegó, te alegrarte muchísimo, y fuiste al Callejón Diagón con tus padres a comprar todo lo necesario. 

Compraste túnicas, carderos, una varita, libros, etc. Y cuando terminaste de comprar lo esencial, tus padres te compraron una lechuza como regalo.

Dejaste los recuerdos en tu mente y volviste a prestar atención a la conversación entre tus amigos.

- ¿Qué te pasa Lil? -preguntaste a tu amiga al ver que ya no sonreía- ¿Por qué estas triste?

- Nada... es solo que me da pena que Petunia no haya podido venir -dijo entonces- nos hubiese hecho mucha ilusión poder haber ido juntas, pero ella no ha sido admitida...

- Tranquila Lil, seguro que ella estará bien, no pasa nada -dijiste mientras la abrazabas.

- Si, Lil -dijo Severus- estarás bien conmigo en Slytherin -e hizo otro gesto que se acercaba un poco a una sonrisa.

- ¿Slytherin? -preguntó un chico que pasaba por al lado de vuestro compartimento- preferiría que me enviasen de vuelta a casa antes de estar en Slytherin... -dijo.

N.A: He estado buscando en muchos sitios y así es como James y Lily se encuentran por primera vez, lo quería hacer así para que fuese lo más fiel posible a la realidad. Lo que viene ahora no lo pone en ningún sitio, me lo he inventado ya yo basándome en la realidad. (En el sitio ponía: durante su primer viaje a Hogwarts, Lily está triste porque su hermana Petunia no ha sido admitida en el colegio, pero su amigo Severus trata de animarla diciendo que estará bien en Slytherin. Al lado hay otro niño que les dice que preferiría volver a casa antes que entrar en Slytherin. Ese niño es James Potter)

- ¿Por qué? -respondió Severus serio y borde- si Slytherin es la mejor casa de todas... habría que estar loco para no querer entrar, es la casa con más poder y por lo tanto la mejor... todo el mundo lo sabe.

- No te equivoques -respondió el chico- la mejor casa con diferencia es Gryffindor. Slytherin es la casa con más magos malvados, además...

- ¡Parad ya! -dijiste para que dejasen de pelear- las cuatro casas son igual de buenas, lo importante es poder asistir al colegio... 

- Tiene razón -siguió Lily- dejad ya de pelear y tú... -dijo mirando al chico.

- James -la cortó él- James Potter, encantado -dijo ofreciéndole una mano para saludar.

- James... -dijo Lily- si no tienes nada bueno que decir mejor vete ya...

- Vale... ya me voy... pero antes... ¡Gryffindor es la mejor casa! -y dicho esto se fue.

QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora