Tras las descripciones del capítulo anterior (que personalmente creo que me han quedado bastante bien pero no se opinar vosotros 😂😂) sigamos con la historia.
Ir poniendo lo que os pareció el capítulo anterior, este y todos los demás en los comentarios!! 😂💙💙💙
Abriste los ojos, no viste nada, solo oscuridad, era temprado. Encendiste la luz de la lámpara que había en la pequeña mesita que tenías al lado de tu cama, y miraste a tu alrededor.
Lily y Pandora estaban durmiendo en sus camas, así que decidiste bajar a ver si había alguien en la sala común.
Saliste de tu cama y bajaste las escaleras de las habitaciones hasta llegar abajo. Sentada en uno de los sofas había una chica que estaba leyendo unos libros de runas antiguas.
- Hola -dijo ella al ver que te acercabas.
- Hola -respondiste tú.
- Eres __ ¿verdad? -preguntó ella.
- Así es -dijiste tú, pero te sentiste un poco mal porque no te acordabas de su nombre a pesar de que era de tu misma casa y curso.
- No recuerdas mi nombre verdad -dijo ella al ver tu cara- soy Emma.
Emma tenía el pelo negro oscuro, no muy corto pero tampoco largo y muy liso. Tenía los ojos de color verde medio marrones y las cejas muy finas.
- Si, es verdad. Lo siento es que soy muy mala con los nombres -dijiste avergonzada.
- No importa -dijo ella riendo.
-¿Quieres venir a desayunar conmigo? -preguntaste.
- Claro -respondió.
Fuisteis al Gran Comedor, y una vez allí os sentasteis y empezasteis a hablar para conoceros mejor. Era super maja, y resulta que tenía unos gustos super parecidos a los tuyos así que congeniasteis muy bien.
Era muy inteligente y sacaba muy buenas notas aunque también la liaba a veces y era muy divertida. Después de un largo rato llegaron Lil y Pam.
- Hola chicas -dijiste- esta es Emma.
- Si, me acuerdo -dijo Lily- hemos estado juntas en un par de trabajos. ¿Qué tal todo Em?
- Muy bien -respondió ella con una sonrisa.
- Hola Emma -dijo Pam- yo soy Pandora, encantada de conocerte.
- Igualmente -dijo Emma. Tras unos días Em se hizo también muy amiga vuestra.
Un día estabais las cuatro en uno de los pasillos, y tú te separaste para ir al baño. Cuando saliste, ibas a volver con ellas, pero en una de las esquinas te cruzaste con alguien... Unos preciosos ojos grises con los que casi te chocaste.
- Lo siento -dijo él. La voz te atrapo, era firme y profunda, pero a la vez muy agradable.
- N-no importa -dijiste.
- Hola, soy Sirius -dijo él con una sonrisa pícara. Entonces fue cuando te diste cuenta de quién era.
Era Sirius, el pequeño niño con el que habías desayunado aquel día hace seis año. Solo que ahora todo era diferente, ahora era Sirius el mujeriego de la escuela al que no le interesaban las relaciones serias.
-¿¡Eres __!? -dijo él. Tú asentiste con la cabeza- me acuerdo de ti, ¿qué tal estás después de tanto tiempo?
- Muy bien -respondiste.
- Ya lo creo -dijo él mirándote de arriba a abajo.
(Para ayudaros con la imagen mental (podéis usarlo o simplemente imaginaroslo vosotres xd):
gracias a @rayis_diosa08 por darme este gif jajajajja)
¡Ves! -pensaste- él es así... no te conviene... déjalo y vete...
- Bueno... t-tengo que irme -dijiste- a-adios...
- Adios -dijo él.
Ambos os fuisteis, cada uno por una dirección pero no podías quitartelo de la cabeza. Esa sonrisa... esos ojos... esa voz...
Chan chan chan... jajajajaj
Que os va pareciendo la historia??
Espero que os este gustando 💙💙😘
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...