*** UNOS AÑOS MAS TARDE...***
El tiempo había pasado, ya estabas en séptimo curso. Aunque muchas cosas habían cambiado, otras seguían igual.
Pam, Lil y tú erais mejores amigas e ibais a todos lados juntas. Sev también era una gran amigo vuestro, y aunque ser de diferentes casas lo hacía un poco difícil, ya que las clases y las salas comunes eran distintas, estaba con vosotras siempre que podía.
Por otro lado, James, Sirius, Remus y Peter también eran inseparables e iban por ahí haciendo gamberradas juntos y se hacían llamar "Los Merodeadores".
Todos habíais crecido, erais más altos y ya estabais formados, ya que casi erais adultos.
Lily tenía el pelo largo y liso de color rojo fuego, normalmente recogido en un gran moño. Sus ojos verdes eran inconfundibles y su mirada profunda. Era la más inteligente de todo el curso. Destacaba sobretodo en encantamientos y pociones, y había ingresado en el Club de las Eminencias del profesor Horace Slughorn.
Pandora seguía teniendo la preciosa cabellera rubia y ondulada que le llegaba hasta la cintura. Sus grandes ojos grises también brillaban. Era la más guapa del curso y tenía a todos los chicos detrás de ella, pero a ella no le interesaba ninguno. También era muy inteligente, igual que tú, pero no tanto como Lily. Le encantaban las criaturas mágicas y experimentar con hechizos.
Severus tenía un pelo negro liso y un poco sucio y graso que le llegaba aproximadamente hasta los hombros. Tenía la nariz un poco grande y ganchuda y los ojos negros. Tenía un conocimiento enciclopédico y una gran habilidad en pociones, también le atraían mucho las artes oscuras. Se llevaba muy muy MUY mal con los merodeadores sobre todo con James y Sirius, y cada vez que tenían oportinudad se maldecían e insultaban mutuamente.
James tenía el pelo corto y alborotado de un color negro azabache, tenía los ojos de color avellana y llevaba gafas circulares. Era bastante atractivo y jugaba en el equipo de Quidditch. También era bastante listo, aunque no lo parecía. Tú y tus amigos pensabais que era bastante arrogante, al igual que Sirius, y además siempre estaban armando líos donde quiera que fuesen.
Sirius tenía el pelo de color negro, largo hasta cerca del hombro y un poco ondulado, a veces lo recogía en medio moño. Al igual que James era bastante atractivo, y a muchas chicas les gustaba, pero también era muy arrogante. Era un mujeriego y estaba cada noche con una chica diferente. Tenía los ojos grises, con una mirada atractiva y seductiva, al igual que su sonrisa. Aunque no lo aparentaba, también era bastante listo.
Remus tenía el pelo marrón claro, también un poco alborotado, y los ojos de color miel. Tenía una extraña cicatriz en la cara en forma de arañazo. Era el más responsable de los merodeadores, y siempre que podía intentaba frenarle los pies a James y Sirius cuando se pasaban de la raya. Era un alumno brillante y también un gran bromista. Una vez al mes desaparecía por unos días, y nadie sabía porque, y desde hace unos años también sus amigos con él.
Peter tenía el pelo un poco largo de color marrón, del mismo color que sus ojos, era un poco más bajo y más ancho que los demás merodeadores. Era el lameculos del grupo, adoraba a Black y a Potter, eran como sus héroes y los seguía seguía todas partes. No era tan inteligente como ellos, más bien era bastante bobo.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...