- ¿Qué haces aquí? -preguntó él asustado.
- Yo... lo siento... iba a hablar contigo y te fuiste... y no se porque te seguí... lo siento de verdad... -intenté decir.
- N-no pasa nada... pero tienes que irte, en serio -dijo él. Estaba muy nervioso y sudando y se comportaba de una manera muy extraña.
- Pero ¿por q... -dije.
Pero no pude terminar la frase, de repente, una de las ventanas que no tenía maderas tapandola como las demás por que se habrían caído, dejó ver cómo las nubes se habían desplazado dejando a la vista una preciosa luna llena, y tan pronto como los primeros rayos llegaron...
- ¡VETE! -gritó él. De pronto, se puso rígido y empezó a temblar- ¡¡FUERA!!
Se escuchó un terrible gruñido. La cabeza de Remus se alargaba, igual que su cuerpo. Los hombros le sobresalían. El pelo le brotaba en el rostro y las manos,
que se retorcían hasta convertirse en garras. No podía creer lo que estaba viendo.Estaba paralizada, no podía moverme, de pronto, él me miró, con unos ojos enormes y ferozes, y fue entonces cuando reaccioné. Salí corriendo lo mas rápido que pude, baje las escaleras y llegué al pasillo, él estaba justo detrás de mi, entonces entre por el agujero del pasadizo, él intento seguirme pero no cabía.
Ahora que ya estaba "a salvo" me quedé parada. No me entraba en la cabeza todo lo que acababa de pasar en aquellos pocos segundos. Él seguía metiendo las manos en el agujero intentando agarrarme, yo aún así no podía moverme, por lo que me arañó el brazo.
Ahí fue cuando decidí salir del túnel definitivamente. Estaba en estado de shock, por lo que no sentía la gran herida del brazo, pero era enorme, eran cuatro arañazos profundos y largos. Fui a la sala común donde teníamos un botiquín, y me desinfecté y vende la herida. Decidí ir a la habitación y no salí en lo que quedaba de noche...
**NARRA LA NARRADORA (YO)**
Mientras tanto en el GC...Te colocaste la máscara y volviste a donde todo el mundo se encontraba.
- ¿Y Emma? -preguntaste a Lily y Pandora.
- No lo se -dijo Pam.
- Estaba aquí hace un momento -siguió Lily.
- Bueno... seguro que en seguida vuelve -dijiste- ¿vamos a bailar?
Estuviste bailando con ellas por mucho rato, o bueno, más que bailando moviendo el cuerpo de forma no-sincronizada y haciendo el tonto. Después de un buen rato te entró sed, así que te acercaste a la mesa de las bebidas. Cogiste un refresco y lo abriste, para luego empezar a beberlo. Terminaste de beber y te dispusiste a volver a donde tus amigas.
Entonces viste una figura de un chico que iba disfrazado de Spider-Man. El disfraz era un poco ajustado, por lo que se le marcaban los músculos de los brazos y el abdomen (tampoco era tipo Thor pero algo de músculo tenía vale 😂 😂)
No había forma de saber quién era, ya que la máscara le tapaba toda la cara y la cabeza, sólo dejaba ver su barbilla y labios (se habia subido un poco la mascara para beber) Empezó a acercase hacia ti, y sin previo aviso te besó. El beso era cálido y reconfortante, mientras te besaba sentías como pasaba su brazo por tu pelo. Tú simplemente no hiciste nada, sólo seguiste el beso.
Capítulo 4/5 de la maratón
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...