Mientras tanto en Hogwarts...
- Mierda... mierda... mierda... -pensaba Peter mientras entraba en la clase de transformaciones. (no se si os acordáis pero McGonagall preguntó por vosotros y Peter se inventó una escusa pero dijo que para la clase de mañana de transformaciones (de ahora) ya estaríais bien y si no McGonagall iría a ver que pasaba)
- Buenos días señorito Pettegrew -dijo la profesora- ¿y tus amiguitos?....
- Eh... Em.. Est- .... Están llegando... -respondió él - *Mierda mierda mierda que voy a hacer ahora*- pensaba- *no van a llegar... y va a ir a ver que pasa y va a ver que no están en la Sala Común y me va a preguntar y se lo voy a tener que decir y...!!!*.
- Ya... -dijo McGonagall sin creerse ni una palabra- esperaremos 5 minutos para empezar la clase y que no se la pierdan... Como en cinco minutos no estén aquí daré la clase sin ellos y tras acabar la clase ya sabes lo que pasará...
- Claro... Llegaran... S-sí... se estaban preparando pero ya vienen -mintió Peter (SE TE DA BIEN MENTIR HE TRAIDOR ASQUEROSO... ¡¡¡¡¡¡QUE NO TE MATO SIRIUS TÚ HICISTE QUE MATASEN A JAMES Y LILY CAP_LLO GILIP_____!!!!!! (lo siento cada vez que escribo sobre él me pasa esto... necesito desahogarme...))- *mierdaaaaa* -Peter estaba de los nervios, se sentó en su pupitre pero estaba a punto de desmayarse por la tensión.
Pasaron los cinco minutos, y, como Peter ya sabía, nadie había entrado por la puerta salvo un Hufflepuff que llegaba tarde a la clase. McGonagall miró con una cara muy sería a Peter, quien ante esto se quedó completamente pálido.
- Buenos días alumnos, comienza la clase de hoy... Hoy vamos a aprender un nuevo hechizo de transformación así que necesito que estéis muy atentos -empezó la profesora Minerva escribiendo el nombre de la lección en la pizarra.
McGonagall estaba dando la espalda a los alumnos mientras escribía con la tiza AVIS. De pronto, se escucho un golpe en la puerta.
- ¡Sirius! -dijo Lily- ¡¿Por qué abres la puerta tan fuerte!?
- Lo siento... ha sido sin querer -respondió este con un poco de risa.
Ante esto, la profesora se giró y observó a los recién llegados con cara de enfado. Uno a uno, Sirius, Lily, James, Remus, Emma, Pam y tú entrasteis en la clase de transformaciones.
- Buenos días profesora -comenzó Pam- lamentamos mucho haber llegado tarde, las escaleras justo se giraron y tuvimos que dar una enorme vuelta para poder llegar. Lo sentimos por interrumpir la clase.
- ¡Esto es inconcebible! Espero que no se vuelva a repetir... cuando acabe la clase hablaré con ustedes... ahora siéntense y atiendan ¡No quiero escuchar ni una sola palabra!
Como si se tratase de un jefe militar, todos os sentasteis al instante que ella dejó de hablar.
La clase transcurrió como normalmente, dos horas de transformaciones, además, al ser la primera clase en la que dabais ese hechizo de transformación, todo fue teoría y demostraciones de la profesora.
Al acabar la clase, todos los alumnos salieron deprisa y contentos, ya que tras la larga clase por fin tenían un descanso. Vosotros sin embargo, no movisteis ni un músculo, esperasteis a que McGonagall terminase de recoger sus cosas.
- Chicos, no podéis llegar tan tarde, todos sabemos que las escaleras del castillo son un lío y siempre nos hacen jugarretas, pero justo por eso debéis salir con tiempo de sobra para que a pesar de los contratiempos podáis llegar a clase antes de que esta empiece. Como se vuelva a repetir no os dejaré entrar en clase y tendréis que hacerme una larga redacción así que os recomiendo que no pase de nuevo. -dijo ella muy seria mirándoos a todos y cada uno
- Lo sentimos mucho profesora McGonagall, no volverá a ocurrir -dijiste tú
- Bueno, -siguió ella una vez os había dado el discurso- espero que ya os encontréis mejor.
- ¿Mejor? -preguntó James.
Vosotros no entendíais nada, ¿mejor que qué? ¿cómo que mejor? ¿a qué se refería? Entonces Peter se dio cuenta, y con muecas y símbolos con las manos os 'dijo' que dijeseis que sí (supongo que os acordareis pero si no os lo recuerdo, Peter se inventó que habíais estado malos los últimos días y por eso McGonagall no os había visto (en realidad era porque te habían secuestrado y habían estado haciendo el plan y luego habían ido a salvarte y etc)).
- Ahh -dijo Sirius sin quitar ojo a Peter- Sí... sí... ya estamos mejor... Muchas gracias por preocuparte Minnie (así es como llamaban los merodeadores a Minerva XDDD (no me lo invento, podéis comprobarlo en Harry Potter Wiki))
- Me alegro... ahora iros y disfrutar de vuestro descanso.
- Adiós profesora, muchas gracias -dijo Emma. Tras esto, todos salisteis por la puerta y bajasteis a los jardines de Hogwarts (LOL, como si no acabaseis de casi morir todos jajajaj).
______________________________________________
:D Holiiii, decirme que os va pareciendo la historia <3 <3 Si tenéis cualquier 'queja' o algo que me pueda ayudar a mejorar sin duda decírmelo, o si tenéis alguna petición ponérmela en los comentarios y (en la medida de lo posible) intentaré realizarla.
Aunque ya seréis conscientes, os recuerdo que queda poco para que la historia termine... pronto terminareis el curso y luego ya seréis adultos y tendréis vuestras propias vidas... Si queréis que haga algo en concreto para fin de curso (una ceremonia o una fiesta o cualquier cosa) o una vez que ya hayáis terminado en Hogwarts y etc decírmelo en los comentarios, os leo a todos <3 (o si preferís decírmelo por privado también podéis mandarme un mensaje)
Muchas gracias a todos por el apoyo <3 <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ES LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO - Sirius y tú
FanfictionEsta historia va a ser un fanfic de Sirius Black y tú. Para tener más información sobre la historia lee la sinopsis. Esta historia está en mi Instagram ( @_h_p_fan_always_ ) y en mi Wattpad ( HPFanAlways22 ) y es mía, creada enteramente por mi. Si l...