1

4.1K 421 88
                                    

Camino despacio por el pasillo de su escuela, por fin se había terminado otro día ajetreado, se sentía cansado y con mucho dolor en sus hombros, su mejor amigo no había llegado y se sentía solo, él quería correr a casa y encerrarse en su mundo. Al llegar a su casillero lo abrió sacando unas cuantas cosas tirando al piso un pequeño sobre rojo, frunció el ceño confundido, lo levantó y lo abrió encontrándose con una hoja amarilla y en ella tenia un beso marcado con lápiz labial rosa y palabras que lo sorprendieron

"Creo que nadie ha notado lo guapo y fuerte que eres, tampoco que eres una persona extraordinaria, eres perfecto y más ese hermoso culo que te cargas."

HyunWoo abrió demasiado los ojos al leer lo último ya que se sintio acosado. Miro a los lados en el pasillo, pero solo veía a sus compañeros que se movían de lado a lado.





Hey, soy yo, aquí de nuevo. 

No sé si  notaron que mande la historia borrador, no la elimine por completo. Ya que hubo una persona que me comenzó a enviar mensajes de que mi historia era ofensiva y de como podía escribir esto y no sé que más, así que solo la mande a borradores. 

En primera creo que se nota que es cliché, muuy cliché, demasiado. Creo que de alguna manera al leer Fanfics sabes que te puedes encontrar de todo, estás aceptando que hay todo tipo de cosas y géneros, si no te gusta no lo leas a veces las cosas son solo por trama, no vengas a arruinar la lectura de otros, la voy a editar para que no llegue gente sensible a comenzar a molestar y para que las personas que les gusta la puedan leer las veces que quieran. Ya lo dije una vez y lo diré de nuevo. Es ficción no es real y si no te gusta salte, no te expreses con 20 mil palabras de odio, solo es una historia cliché con desarrollo cliché. 

Tuve que poner aclaraciones para que sepan a lo que entran y en lo personal esta boba y melosa la historia. DISFRUTA Y SI NO, NO LO LEAS. Así que mientras la re-suba la iré editando y cambiando cosas.

Por su atencion gracias.

Y si eres nuevo, bienvenid@ disfruta sin prejuicios 💕😘

Re-resubiendo. Como saben una vez más tuve que borrar de nuevo la historias y por problemas con la misma persona. No quería perder la historia y las demás así que deje un tiempo de escribir y mande a borradores todo. Espero que ya no me moleste y creo que no lo hará. 

Así que la publicaré y espero que se quede por mucho tiempo.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora