2

2.4K 393 130
                                    

—¿Nada más decía eso la nota? — Pregunto HoSeok, quien caminaba al par de su amigo.

—Si, solo decía eso. — Respondió HyunWoo sin mirarlo, concentrando su mirada en el pasillo para no tropezar y ni chocar con sus compañeros.

—Carajo, uno solo falta un día y tu mejor amigo recibe notas de quien sabe quien. ¿No viste quien era? o ¿dejo un indicio?

— ¿No crees que la primera pregunta es estúpida?

—Un poco, si un poco, pero la segunda no.

—No, solo dejo una nota con un beso marcado con lápiz labial rosa. Un rosa un poco feo.

—Bueno sabemos que es una chica.

—¿No es obvio? Por supuesto que es una mujer.

—Tú qué sabes, también puede ser un hombre que use labial, sabes podemos investigar a todos los hombres gay de aquí.

—¿No será mejor a todas las mujeres? — HyunWoo levanto una de sus cejas confundió, deteniendo su caminar justo enfrente de su casillero

—Bueno lo digo por diversión. — Se encogió de hombros también deteniéndose. —Revisa si te dejo alguna nota.

—No lo creo ella me la...— Detuvo sus palabras al abrir su casillero y encontrando un nuevo sobre rojo.

—Bueno, ella madrugó.

HyunWoo tomo el sobre y saco la hoja amarilla como la de ayer y esta también tenía un beso marcado con labial rosa.

"Perdón por mi pequeña nota descarada, pero tenia que decirlo, uno no puede dejar de verte eres alguien que roba miradas. Más con esos enormes brazos que te cargas. ¿Me podrás cargar por favor? Te veo luego brazos grandes."

— Wow, sí que esta loca.

Dijo HoSeok leyendo al par de su amigo.

Pink Lipstick ↓Showki↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora